woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Sara Carbonero y la chaqueta de estilo militar que necesitas

No hay excusas. La queremos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La bajada de las temperaturas es un hecho. Y aunque cruzamos los dedos para que este mini-invierno pase pronto y vuelva el sol para poder irnos de terrazas, Sara Carbonero tiene la receta ideal para disfrutar de estos últimos coletazos invierno-primaverales. Nada más y nada menos que una chaqueta de estilo militar maravillosa.

 

¿Habíais guardado los abrigos? Pues venga, a sacarlos de nuevo. #eltiemponoestáloco #lohemosvueltoloco #ganasdepuenteydevisitas

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Puede ser tuya

Exacto. No solo puedes admirarla en el Instagram de Sara, sino que la puedes comprar. ¿Dónde? En la página web de Slow Love.

Chaqueta militar de Free People, a la venta en Slow Love | Slow love

Esta chaqueta militar es de la firma Free People. Con botones grabados estilo militar, está confeccionada con tejido ligeramente arrugado, cuatro bolsillos, doble tela, cierre de cremallera, cordones ajustables interiores y gomilla en la cintura. ¿Su precio? 140 euros

¿Pasarán el puente en Oporto?

Según los hashtag de la publicación de Sara, todo parece indicar que Iker y ella disfrutarán del puente en casa en compañía de algunas visitas y de sus dos pequeños, Martín y Lucas.

Ver 31 fotos

 

Malena Costa | GTRES

Malena Costa luce su embarazo con un minivestido de infarto

La modelo se encuentra esperando su segundo hijo.

Diana Matilla | Woman.es

Malena Costa está viviendo un momento muy feliz. Embarazada y muy sonriente, acudió a una presentación mostrando que su 'barriguita' es el mejor complemento.

Con labios rojos y un mini vestido azul, la modelo enseñó que estar embarazada no es sinónimo de falta de estilo, y con una gabardina y un vestido azul cielo de Sandro, dejó sin palabras. 

El peinado elegido fue una trenza de espiga despeinada y un 'make-up' look muy marcado. Los labios en rojo fueron los protagonistas, y el 'eyeliner' negro aportó carácter al estilismo. La modelo no se bajó de los tacones, que eligió en el mismo tono que la gabardina y de la misma marca.

Malena y el futbolista Mario Suárez ya tienen una niña, que se llama Matilda y que dentro de poco cumplirá un año. Sin embargo, en esta ocasión, la modelo espera un niño, que se llamará igual que el futbolista y que nacerá a mediados de agosto. La pareja ha tenido que aplazar de nuevo su boda y es que, la noticia de su segundo hijo fue por sorpresa. 

Sin duda, el estilismo de la actriz se suma a uno de los mejores looks pre-mamá de la temporada y seguro que no es el último.

¡Felicidades Malena!

Blanca Suárez durante la presentación de El Bar en Madrid | Gtres. | GTRES

Ivanka Trump le copia el estilismo a Blanca Suárez

Un vestido de flores de Michael Kors tiene la culpa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ivanka Trump nos ha sorprendido a todos con una arriesgada elección 'fashion'. Durante su viaje a Berlín, la hija de Donald Trump lució un vestido de flores de estética 'vintage' firmado por Michael Kors

Ivanka Trump, junto a la reina Máxima de Holanda, en Berlín | GTRES

Un complicado modelo que nos resultaba muy familiar. ¡Y tanto! Es el mismo vestido que eligió Blanca Suárez para la presentación a la prensa de la película 'El Bar'.

Blanca Suarez con vestido de Michael Kors | GTRES

Mientras que Blanca lo combinó con unas sandalias doradas y negras de Christian Loboutin, Ivanka Trump se decantó por unos salones azules.

Ivanka Trump durante su visita a Berlín | GTRES

¿Cuál de las dos te gusta más?

IMAXTREE

Del crop top al bralette: la fiebre lencera continúa

El 'cropped top' tiene un adversario importante. El top corto recorta centímetros para convertirse en ‘Bralette’, una de las piezas más buscadas de la temporada.

 

Osiris Martínez | Woman.es

La fiebre lencera sigue su curso, los pantalones y prendas de raso y los 'slipdress' se han convertido en básicos de los armarios más 'trendys'…¡Y hay más! Ahora, tu sujetador más elegante no exige ser tapado.

Mientras Prada lo superpone a camisas y estilismos pop, otras firmas como Bottega Veneta sugieren su presencia cubriéndolo con una camisa abierta escotada.

Las opciones son muchas, y por eso te presentamos una pequeña guía de uso con su correspondiente 'shopping'. ¡Déjate seducir!