woman | El lujo de ser mujer

Imaxtree

¡Bienvenida al festival de estampados!

Esta temporada invita a arriesgar, mezclar, o simplemente a atreverse con estampados fuertes y de todo tipo. ¡Bienvenida al festival de estampados!

Osiris Martínez | Woman.es

Los días de verano siempre han sido de colores vivos, prendas con luz y alegría y complementos vitaminados y que invitan a sonreír. Esta temporada, las piezas lisas se enfrentan a un adversario de peso XL: el estampado. Las pasarelas, perchas y aceras de streetstyle del mundo entero ven florecer todo tipo de prints: orientales, cuadros, lunares, flores, étnicos, de inspiración arty... Las versiones y los tipos son infinitos y firmas como Max Mara, Michael Kors, Mary Katrantzou, Prada, Sportmax o Max Mara (entre muchas otras) apuestan por estampar sus propuestas con motivos fuertes.

Inspírate en nuestra selección de piezas, looks, estilismos y dale rienda suelta a tu libertad estética.

Ver 15 fotos

 

cordon

Kim Kardashian y su increíble vientre plano

Ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace unas semanas que el cuerpo de Kim Kardashian estuvo en boca de todos. El motivo fueron las imágenes en las que lucía trasero sin Photoshop. Unas instantáneas que dieron la vuelta al mundo, ya que muchos alertaron de los posibles problemas de salud resultantes de tener una figura tan exuberante.

 

А вот снова Ким и ее знаменитые ягодицы. Ждем твои комментарии 😎 #kimkardashian

Una publicación compartida de PEOPLETALK.RU (@peopletalkru) el

De hecho, muchos médicos intentaron disuadir a sus seguidoras: "Kim se ha inyectado grasa de otras zonas en el culo. Eso a la larga no es muy bueno. Hay que tener mucho cuidado con este tipos de retoques". Pasada la polémica, Kim ha querido demostrar que se cuida, a pesar de su trasero. Y lo ha hecho presumiendo de vientre plano. ¡Y menudo vientre!

 

Tuesdaze

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Con unos leggings, botas altas y top, Kim presume de abdominales. 

La actriz con sus gafas Miu Miu. | Cordon Press

Elle Fanning se apunta a la moda de las gafas felinas

Como siempre, el Festival de Cannes nos trae las mejores tendencias de la temporada.

Victoria Suárez | Woman.es

El Festival de Cine de Cannes está apunto de comenzar y las celebrities ya comienzan a llegar a la ciudad francesa con sus mejores looks primaverales. La primera en dejarnos una lección de estilo ha sido Elle Fanning, quien nos acaba de confirmar que definitivamente las gafas de estilo 'cateye' son un must de esta temporada.

Con un look sencillo con camisa de rayas de manga corta, la actriz deja que sus gafas de Miu Miu sean las protagonistas indiscutibles del conjunto. De pasta color azul semi transparente y decoradas con joyas, son el accesorio ideal para elevar cualquier look con el que las lleves.

Gafas Miu Miu (400 euros). | D.R

Pero, Elle no ha sido la única en apuntarse a la tendencia felina, ya Cristina Pedroche lo hacía hace unas semanas con las famosas gafas de Chanel inspiradas en Choupette, la gata de Karl Lagerfeld.

 

Time to get Choupette's bests travel tips. Read her exclusive interview by clicking the link in the bio 👆🏻 #KARLLAGERFELD

Una publicación compartida de KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) el

Imaxtree

Bolsos sobre para este verano

Esta temporada, las asas de los bolsos desaparecen y le ceden el protagonismo al bolso sobre. 

Osiris Martínez | Woman.es

De tamaño mediano, corte rectangular y tejido poco rígido,el nuevo 'it bag' del asfalto y las pasarelas se olvida de asas y bandoleras. Firmas como Prada lo visten de estampados fuertes que juegan al 'Mix & Match' con el resto del look del que forma parte.

Son tantas sus versiones, colores y estampados que hemos decidido ayudarte e inspirarte con una pequeña selección de piezas y de looks ideales.