woman | El lujo de ser mujer

IMAXTREE

Los mejores look del Street Style de la Alta Costura

Las calles de París se convirtieron esta semana en una pasarela improvisada.

Victoria Suárez | Woman.es

La semana de la Alta Costura es algo así como la madre de todas las 'fashion week'. En ella todos los diseñadores presentan sus mejores y más exclusivas colecciones, y las asistentes a esta cita no pueden perder la oportunidad para sacar sus mejores looks del armario.

Como siempre, las reinas de la pasarela de asfalto han sido dos grandes veteranas: Chiara Ferragni y Olivia Palermo. La primera con looks muy pensados y estudiados que encajaban perfectamente con la temática de cada desfile al que acudía. Mientras que la 'it girl' neoyorquina nos sorprendió dejándose los tacones en casa y apostando por combinar sus mini vestidos con mocasines.

Por su parte, el séquito de 'influencers' italianas no se quedó atrás. Gilda Ambrosio nos sorprendía con una chaqueta maximalista con mangas XL hechas con volantes de tul y su compañera Giorgia Tordini se decantaba por los total looks.

No cabe duda que en esta ocasión los protagonistas fueron los accesorios. Desde capazos de todos los tamaños, gafas con cristales amarillos y hasta el último bolso it también se hizo hueco entre los looks de las reinas del 'street style'.

Ver 28 fotos

 

IMAXTREE

'It list' de julio

Las rebajas de verano se unen a las nuevas colecciones... y las listas de deseos se hacen gigantes.

Osiris Martínez | Woman.es

Es oficial. Estamos en verano. Julio es un mes de sol, playa, arena, piscina, tardes en las terrazas, días largos... y mezclas. Las tiendas se pueblan de perchas que comparten temporadas. No te preocupes: todas lo hemos hecho. Día de rebajas. Entras en una tienda y (casi) solo te atraen las piezas de las nuevas temporadas.

¡No pasa nada! Como buena 'fashionista', tu ojo está puesto en las tendencias que vienen, y tienes que aceptarlo. Al igual que tú, ya nos hemos enamorado de 15 'items' fresquitos y llenos de tendencia. Te brindamos nuestra ‘top list’ del mes, sea de la temporada que sea. ¡Disfruta!

 

Jennifer Lopez durante un evento de la NBC | GETTY

Jennifer Lopez se inspira en Kendall Jenner (aunque no te lo creas)

La cantante ha apostado por un look de lo más sensual.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace tres años, Kendall Jenner sonrojaba a medio mundo cuando presumió de escote pélvico (sí, no estamos locas) en la entrega de premios MuchMusic Video Awards en Toronto. El modelo con el que por poco deja sin respiración a muchos era un diseño de Fausto Puglisi

Kendall Jenner con vestido de Fausto Puglisi | GETTY

Desde entonces, ninguna otra celebrity había apostado por un diseño tan osado. Hasta ahora. Y es que si alguien podía hacerle sombra a Kendall, esa no es otra que Jennifer Lopez. La cantante sorprendió en la grabación de un especial para televisión con motivo del 4 de julio. Con un público entregado, deseoso por escuchar el nuevo single de J-Lo, su estilismo los dejó sin habla.

Jennifer Lopez con vestido de Fausto Puglisi | GETTY

Un look que hasta su diseñador se ha encargado de compartir con orgullo en su Instagram.

 

PUGLISI SEXY ROYALTY 🔥#goodmorning @jlo 🔥❤🔥❤#FAUSTOPUGLISI🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸

Una publicación compartida de Fausto Puglisi (@faustopuglisi_wow) el

¿Quién será la próxima celebrity en sumarse al escote pélvico?

Marta Hazas en el estreno de la película 'Pieles' | GTRES

Marta Hazas tiene el look perfecto para disfrutar de la piscina

Porque no solo de playa viven los famosos (y los que no lo son).

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Después de ver a Sara Carbonero demostrando que se puede presumir de estilo en la playa, ahora le toca el turno a la piscina de la mano de Marta Hazas. La actriz de 'Velvet Colección' ha tenido la suerte de pasar una relajada mañana en bikini y disfrutar de un chapuzón sin hacer una escapada a orillas del mar.

Afortunada ella, lo que más nos ha gustado de este momento piscina ha sido el look que ha elegido. Atentas porque es muy fácil de imitar y arrasaréis.

Marta ha confiado en un 'must 'veraniego que todas deberíamos tener en nuestros armarios. ¡Un bikini rojo! En su caso, ha apostado por un modelo de la firma Cocada, con detalles dorados y braga con lacitos. Una creación que está disponible en la página web de la marca y que tiene un precio de 93,95 euros.

Bikini triángulo con doble tira rojo | Cocada

El sombrero de ala ancha es ideal para que no se te calienten demasiado las ideas y si rematas con un colgante dorado, como el de Marta, serás la envidia del resto de la piscina. Por cierto, el de la actriz es de Market Place New York, lo puedes comprar aquí y cuesta 48 euros. 

Colgante Luna Mixteco de Oaxaca  | © Market Place NY

¡Bien hecho Marta!