woman | El lujo de ser mujer

CORDON

Kourtney Kardashian se pasa al 'oversize'

La camiseta masculina XXL es la prenda del verano según Kourtney. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si por algo está triunfando Kourtney Kardashian este verano es por sus maravillosos posados en bikini: artísticos, sensuales y presumiendo de figura perfecta. 

Pero Kourtney ha demostrado que hay vida más allá de sus mini bikinis y sus looks que poco dejan a la imaginación. La mayor de las hermanas Kardashian sabe lucir como nadie cualquier tipo de 'outfit', incluido el 'oversize'. 

Ver 9 fotos

En las últimas semanas la hemos visto con este tipo de estilismos en varias ocasiones, en los que una camiseta XXL se convierte en la protagonista del look. En esta ocasión, Kourtney ha sustituido sus botines (poco apropiados para los meses de verano) por unas 'sneakers' de Adidas en negro.

Ver 6 fotos

Los pantalones, la mochila de Prada que lleva a modo de mini bolso y las gafas de sol de Rayban tipo 'cat eye', todo en color negro, centran la atención en la 't-shirt' masculina que lleva.

Se trata de una llamativa camiseta amarilla de inspiración 'vintage', con una imagen de 'Charge It 2 Da Game', un disco de hip hop de finales de los 90 de Silkk The Shoker, un rapero estadounidense que cosechó cierto éxito durante la pasada década. 

Ya sea gracias a sus sorprendentes secretos de belleza o a esa naturalidad que la caracteriza, lo cierto es que Kourtney está espectacular este verano.

Detalle del look de Emily Ratajkowski con alpargatas de Castañer y top fruncido amarillo. | CORDON

Emily Ratajkowski y sus alpargatas 'Made in Spain' que triunfan en Instagram

La modelo demuestra la versatilidad de las alpargatas con plataforma. 

Aida Ortega | Woman.es

Hace unos meses descubríamos que Emily Ratajkowski había sucumbido a la moda española. 

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una imagen con un vestido asimétrico de Zara. En pocas horas, la prenda se agotó de la web de la firma de Inditex. A los pies, y como complemento perfecto del veraniego look, Emily lucía unas alpargatas con plataforma en color crudo.

 

🇮🇹

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Comenzamos a sospechar al instante, esos zapatos nos resultaban familiares. 

De repente, otro look de la top se presentaba ante nosotras. En esta ocasión, Emily Ratajkowski llevaba un pantalón vaquero con un top fruncido en tono mostaza y un minibolso negro con detalles dorados de Prada. Como zapatos, las mismas alpargatas que había llevado con el vestido de Zara. 

Se trata de unas alpargatas de lona con cuña. Un modelo de Castañer cuyo precio es de 85 euros y que puedes encontrar en la web en varios colores. 

Unos zapatos virales que han recorrido Internet y que seguro has visto en Instagram combinados de mil formas diferentes. Pues las alpargatas de Castañer son un básico en cualquier armario de verano. 

 

El look de Sara Carbonero para ir de bautizo. | INSTAGRAM

El look de Sara Carbonero para ir de bautizo que ha conquistado Instagram

La periodista vuelve a demostrar que menos es más con un mono que ha causado furor en las redes.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sara Carbonero es probablemente la 'it girl' española que más ha sabido definir su estilo y sus fotos de este verano son la prueba definitiva del éxito de su gusto a la hora de vestir. Sus 'outfits' diarios conquistan a sus miles de seguidores por su sencillez y naturalidad, y es que la periodista es de las que piensa que menos es más, incluso para las ocasiones especiales.

Ya vimos uno de sus perfectos looks de invitada hace un meses, y ahora ha vuelto a triunfar con su estilismo, esta vez para acudir a un bautizo en pueblo natal, Corral de Almaguer, en Toledo. Los looks de esta 'it girl' se caracterizan por la comodidad, y en esta ocasión tampoco ha renunciado a ella.

 

De este fin de semana, celebrando. #bautizoDiego #familia #Corralcity #43gradosalasombra #slowlife #celebrarsiempre

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara ha elegido un mono largo de rayas verticales en blanco y negro, ajustado a la cintura, con escote en V y manga corta, de la firma American Vintage, que ha combinado con unas sandalias de cuña en color beige con detalles de perlas de Paloma Barceló. Como complementos se ha decantado por unas gafas de sol y pendientes y pulsera de oro de la firma Agatha París, para la que ha realizado su propia colección de joyas

El maquillaje también sigue su línea habitual, apostando por la naturalidad: su habitual 'eyeliner' negro deja todo el protagonismo a los labios, que resaltan marcados en color frambuesa. 

La foto, que en menos de una hora ya supera los 28.000 'likes', se ha convertido rápidamente en el look más buscado del día. 

IMAXTREE

'T-Shirts' muy top

Señoras y señores, ha nacido una nueva pieza 'it'. Tras nuestra devoción por los 'it bags', nos declaramos ahora muy fans de una prenda originalmente 'casual' y discreta: la camiseta de manga corta.

Osiris Martínez | Woman.es

Atrás han quedado los tiempos en las que las camisetas solo eran piezas que acompañaban looks con discreción, manteniendo diseños lisos, o simplemente saliendo del armario para ocasiones de poca importancia. La 'T-Shirt' se ha renovado y se multiplica. Las firmas más premium la incorporan en sus ofertas y ya todas conocemos de memoria piezas 'it' como las del logo de Gucci, las de Kenzo… ¡y hasta alguna de Loewe!

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

En cuanto a pasarela se refiere, las propuestas de otoño-invierno de las casas más punteras las incorporan en sus looks y les dan protagonismo. Firmas como Balmain, Givenchy, MSGM, Moschino o Dolce & Gabbana las estampan con mensajes, dibujos, logos y fotos llamativas y las transforman en piezas de suma importancia y adaptables a todo tipo de estilos, ocasiones y siluetas.

¡Pero no todo son marcas 'high'! Las firmas de 'streetwear' y moda asequible también tienen sus modelos irresistibles. Sin más tardar, nos hemos puesto manos a la obra para elaborarte una lista de 15 piezas maravillosas, para todos los bolsillos. Te avisamos: elegir una sola no es tarea fácil.