woman | El lujo de ser mujer

Kate Middleton visita la escuela Robin Hood en Londres. | Chris Jackson / GETTY

Kate Middleton brilla con un abrigo de Zara (y, por supuesto, está agotadísimo)

La duquesa de Cambridge vuelve a echar mano de la marca española durante un paseo por Londres. 

Clara Hernández | Woman.es

Sí, Kate Middleton también viste de Zara. Además, como muchas recordaréis, no es la primera vez.

La duquesa de Cambridge ha vuelto a acaparar la atención de los medios, que en la última semana parecían tener solo ojos para la futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, y su abrigo blanco

Pues bien, Kate ha vuelto a demostrar que el 'street style' no tiene secretos para ella y ha paseado a las afueras de Londres con este abrigo a cuadros, una de las tendencias de la temporada

El abrigo más buscado en Zara del momento.  | Zara

La prenda, que es de Zara y tiene un precio de 89,95 euros, es un abrigo de lana en tonos blancos, grises y negros, con grandes solapas y bolsillos frontales.

Kate lo ha combinado con vaqueros de corte 'skinny', botines de piel y jersey de cuello alto. 

Por supuesto, la prenda se ha agotado en cuestión de horas en la web británica de Zara. También lo está en la web española, donde incluso antes de que Kate lo luciera por tierras inglesas, ya era uno de los abrigos más cotizados. 

En cuanto a la relación de Kate y Zara, se remonta a varias años atrás. Fue ese año cuando sorprendió con uno de los collares de la firma española durante el estreno de la película 'Mandela' que no superaba los 35 euros.

En abril de 2016 fue fotografiada con unos vaqueros de color verde de la marca durante un tour oficial por África (50 euros), y usó un vestido de la marca de chiflón durante la apertura de una tienda solidaria. 

Ver 7 fotos

Asimismo, el blazer blanco que llevó el pasado verano en la carrera solidaria 1851 Trust en Londres todavía despierta pasiones. 

Ver 6 fotos

 

Irina Shayk con la riñonera a modo de bandolera, conjunto estampado y chanclas. | MEGA / GTRES

Irina Shayk nos enseña a llevar la riñonera

La modelo lleva el look que cualquiera de nosotras necesita un lunes a primera hora. 

Aida Ortega | Woman.es

Irina Shayk tiene el look para saltar de la cama al trabajo un lunes por la mañana. 

Porque no hay nada que de más pereza que madrugar el primer día de la semana y pensar en qué ponernos para plantar cara a la larga jornada que nos espera. 

via GIPHY

Café en mano y con las legañas todavía en los ojos, abrimos el armario para coger lo primero que pillamos. Por suerte, existe una tendencia tan práctica que es capaz de salvarnos de este temido momento: el pijama

Sí, ahora es posible llevar pijama a la calle. Eso sí, si se hace con estilo para conseguir que este parezca un simple conjunto más de nuestro vestidor. Fíjate sino en Irina Shayk y su último look. 

La modelo se preparaba para un viaje de avión y los fotógrafos la pillaron con una camisa estampada y unos pantalones culotte a juego. Dos piezas que parecen de pijama pero que ella lleva con mucha naturalidad en un look de éxito.

Incluso las chanclas de piscina de Dolce & Gabbana y la riñonera roja otorgan ese aire casual al estilismo. Porque siendo sinceras, un lunes a primera hora no estamos para andar colocando bien el bolso. 

Si todavía no te has convencido de que la riñonera (o 'belt bag') es el accesorio del momento, aquí tienes un nuevo look para ver por qué debes abrirle las puertas de tu armario. 

 

Gigi Hadid, vestida para arrasar: cuero, tacones altos... | Andy Kropa / GTRES

Este es el look para triunfar si buscar el amor en una App

La cazadora de cuero mejor que la vaquera, y vestido antes que falda.

Clara Hernández | Woman.es

El universo de las aplicaciones para ligar tiene sus propios códigos, incluso en lo que se refiere a moda. Al menos, así se desprende de un estudio reciente que ha elaborado Tinder, una de las App más populares para encontrar pareja. 

En su estudio, que se centra en "el outfit para triunfar" en una primera cita (porque al 83% de sus usuarios les importa, incluso creen que es "crucial", el aspecto físico de la otra persona, dicen), no solo se indican qué prendas aumentan las posibilidades de que no te den calabazas, sino que también se detalla las que NO hay que ponerse bajo ningún concepto. 

Así, por ejemplo, las prendas prohibidas son los pantalones de pana y el chándal, que recomiendan reservar para hacer ejercicio (hasta aquí, poca sorpresa). Tampoco tienen demasiada cariño a los polos o las camisetas de tirantes.

¿Más dudas? Estos son las principales conclusiones: 

1. ¿Chupa de cuero o cazadora vaquera? 
Si alguna vez te planteaste este dilema, aquí tienes la respuesta. ¡El cuero se impone por goleada!

La presentadora luce su cazadora de piel caída sobre los hombros, combinada con pantalón pitillo negro.  | GSR / GTRES

2. ¿Falda o vestido? 
En este caso, el vestido gusta más. 

3. Sin embargo, si hablamos de outfit perfecto... 
En el 'outfit pefecto' no habría ni falda ni vestido. Curiosamente, este estaría compuesto por vaqueros, acompañados por zapatos altos, blusa y abrigo. 

4. ¿A qué hay que prestar especial atención? 
Sin duda, la camiseta. "Para el 36% de los encuestados sigue siendo la clave de los looks", argumentan desde Tinder. ¿No sabes por cuál elegir? Aquí puedes ver algunas opciones.

5. Casual vs. elegante. Y discreción. 
Para la primera cita, un 36,71% afirma preferir un look informal antes que otro más refinado. Y my pocos optarían por un look llamativo, aunque los estampados  no están prohibidos (en este terreno, ellas prefieren ponerse motivos florales y lunares; ellos, cuadros y tropicales). 

6. Y...¿de qué color? 
Pese a lo que dicen los diseñadores, el amarillo está desterrado. El azul, el negro y el rojo, por ese orden, son los reyes de las citas y los que "dan más suerte", aseguran. 

La actriz Zoe Saldana con un 'total look' vaquero. | FRIOLO / CORDON

Apúntate al 'doble denim'

Y descubre las combinaciones estrella para acertar con la tendencia que adoran las famosas

L. Hermosa | Woman.es

El valor de lo 'casual' está en alza, el tejido vaquero es el uniforme oficial de la moda urbana y el 'doble denim' la última fiebre que irrumpe en las calles. Consiste en combinar dos prendas vaqueras, una parte de arriba y otra de abajo, y nuestros aliados son: camisas, chaquetas, faldas, pantalones… Sí, los tenemos en el armario, y acertar con la combinación te será fácil porque hemos seleccionado a cuatro famosas que abrazan y dominan la tendencia para contarte las claves de esta.

 

1. 'Doble denim': Monocromo, como manda Calvin Klein

Semana de la moda de Nueva York, debut de Raf Simons como director creativo de Calvin Klein, aquí empezó esta tendencia. El belga subió a la pasarela otoño invierno 2017-2018 camisas vaqueras con inspiración 'cowboy' metidas por dentro de vaqueros 'skinny', ambos de la misma tela y del mismo color. ¿Resultado? Una fusión perfecta que marca la diferencia.

La modelo Karlie Kloss, a su llegada al desfile otoño invierno 2017-2018 de Calvin Klein en Nueva York. | Agence / GTRES

2. 'Doble denim': Efecto lavado

En consonancia con la propuesta de Calvin Klein, un 'doble denim' uniformado, encontramos esta opción más 'casual' que consiste en incorporar al look dos prendas vaqueras de igual efecto desgastado.

Romee Strijd, ángel de Victoria's Secret, con un 'total look' vaquero efecto lavado. | face to face / CORDON

3. 'Doble denim': Con estampado

Los conjuntos estampados tienen un fuerte carácter 'preppy' y siempre elevan el look, lo que en algunas ocasiones puede resultar excesivo… A no ser que el tejido sea vaquero, que con su esencia versátil convierte al 'dos piezas' en una opción ideal tanto para el día como para la noche.

Bella Hadid, antes de entrar en el desfile otoño invierno 2017-2018 de Miu Miu en París, con un conjunto de Marcelo Burlon. | Haedrich - Le Floch / CORDON

4. 'Doble denim': Prendas en contraste

Se trata de elegir una prenda vaquera clara para la parte superior y una oscura para la inferior (al revés no funciona). Debido a la sencillez, esta forma de lucir la tendencia encabeza el top del 'street style'.

La actriz Reese Witherspoon opta por una blusa y una falda vaquera de tonos diferentes. | GAMR/FAMEFLYNET PICTURES / GTRES