woman | El lujo de ser mujer

El original look de Versace de Irina Shayk | GTRES

Irina Shayk y el look más original que verás jamás

La modelo se atreve con un conjunto de Marilyn Monroe multicolor. 

Aida Ortega | Woman.es

Querida Irina Shayk, tenemos que hablar, pues queremos tu conjunto. 

Necesitamos saber cuál es tu secreto para que, incluso con los looks más originales, tú seas capaz de triunfar. Pocas son las personas que conocemos que derrochen tanta naturalidad con una combinación tan divertida. 

 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Nos despertamos un jueves como cualquier otro y te descubrimos con un minivestido ajustado sin mangas con la cara de Marilyn Monroe estampada a todo color. Por toda la prenda se ve la misma imagen. Bajamos la vista y, ¿qué nos encontramos? Unas botas altas del mismo estampado. Un look que, a simple vista, nos traslada a la colección primavera/verano 2018 de Versace. 

Irina Shayk y su look de Versace a todo color. | GTRES

Una colección en la que el pop se plasmó en cada una de las prendas. 

Irina Shayk triunfa en Londres con este animado look de Versace. 

Irina Shayk con vestido y botas de Versace. | GTRES

 

INSTAGRAM

Cómo llevar las medias de rejilla incluso en invierno, por Sara Carbonero

La periodista tiene un look perfecto (y calentito) para triunfar con las bajas temperaturas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Pese a las bajas temperaturas que nos acechan estos días, las medias de rejilla no se han ido. O al menos eso opina Sara Carbonero, que con su último look ha hecho una demostración de cómo llevarlas incluso en invierno.

La periodista ha lucido un elegante conjunto en tonos negros y grises, sus favoritos para los meses más fríos. Sara ha combinado diferentes básicos con un toque especial para conseguir un resultado muy sexy y con un punto masculino

 

Lunes. ✔️ #parapresumirhayquesufrir #desafiandoelfrío #lachicadegris #Calzedonia25years #rejillasí

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Durante las últimas semanas, la 'it girl' ya nos ha enseñado cómo conjuntar las medias de lunares, pero esta vez ha ido un paso más allá atreviéndose además con las medias de rejilla. Así, esta prenda con tanta fuerza y aires rockeros, que ha conquistado las pasarelas y el 'streetstyle' de las principales capitales de la moda, se dulcifica y se convierte en el complemento perfecto incluso para los looks más 'lady'. Las medias de rejilla con lunares que ha elegido Sara Carbonero son de Calzedonia y están a la venta por 9,95 euros

Medias de rejilla con lunares de Calzedonia, 9,95 euros.  | D.R.

La presentadora ha combinado las medias con unos botines negros de tacón de la firma francesa Roger Vivier, disponibles por 1.800 euros en su web. Se trata del modelo 'Wallflower', que está elaborado en ante y destaca por los detalles florales en piel que lleva en el talón. Sara no suele calzar tacones en sus 'outfits' diarios, pero cuando lo hace siempre acierta

Botín Sin Wallflower de Roger Vivier, 1.800 euros.  | D.R.

Además, la mujer de Iker Casillas lleva un vestido negro ajustado de manga larga, una pieza imprescindible de fondo de armario por todas las posibilidades que ofrece. Y, para rematar el look, Sara se ha puesto un sobretodo de Max Mara con corte masculino que cae hasta los tobillos, el tipo de abrigos que más usa, ya que se siente muy cómoda con este estilo 'oversized'

Kate Middleton visita la escuela Robin Hood en Londres. | Chris Jackson / GETTY

Kate Middleton brilla con un abrigo de Zara (y, por supuesto, está agotadísimo)

La duquesa de Cambridge vuelve a echar mano de la marca española durante un paseo por Londres. 

Clara Hernández | Woman.es

Sí, Kate Middleton también viste de Zara. Además, como muchas recordaréis, no es la primera vez.

La duquesa de Cambridge ha vuelto a acaparar la atención de los medios, que en la última semana parecían tener solo ojos para la futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, y su abrigo blanco

Pues bien, Kate ha vuelto a demostrar que el 'street style' no tiene secretos para ella y ha paseado a las afueras de Londres con este abrigo a cuadros, una de las tendencias de la temporada

El abrigo más buscado en Zara del momento.  | Zara

La prenda, que es de Zara y tiene un precio de 89,95 euros, es un abrigo de lana en tonos blancos, grises y negros, con grandes solapas y bolsillos frontales.

Kate lo ha combinado con vaqueros de corte 'skinny', botines de piel y jersey de cuello alto. 

Por supuesto, la prenda se ha agotado en cuestión de horas en la web británica de Zara. También lo está en la web española, donde incluso antes de que Kate lo luciera por tierras inglesas, ya era uno de los abrigos más cotizados. 

En cuanto a la relación de Kate y Zara, se remonta a varias años atrás. Fue ese año cuando sorprendió con uno de los collares de la firma española durante el estreno de la película 'Mandela' que no superaba los 35 euros.

En abril de 2016 fue fotografiada con unos vaqueros de color verde de la marca durante un tour oficial por África (50 euros), y usó un vestido de la marca de chiflón durante la apertura de una tienda solidaria. 

Asimismo, el blazer blanco que llevó el pasado verano en la carrera solidaria 1851 Trust en Londres todavía despierta pasiones. 

 

Irina Shayk con la riñonera a modo de bandolera, conjunto estampado y chanclas. | MEGA / GTRES

Irina Shayk nos enseña a llevar la riñonera

La modelo lleva el look que cualquiera de nosotras necesita un lunes a primera hora. 

Aida Ortega | Woman.es

Irina Shayk tiene el look para saltar de la cama al trabajo un lunes por la mañana. 

Porque no hay nada que de más pereza que madrugar el primer día de la semana y pensar en qué ponernos para plantar cara a la larga jornada que nos espera. 

via GIPHY

Café en mano y con las legañas todavía en los ojos, abrimos el armario para coger lo primero que pillamos. Por suerte, existe una tendencia tan práctica que es capaz de salvarnos de este temido momento: el pijama

Sí, ahora es posible llevar pijama a la calle. Eso sí, si se hace con estilo para conseguir que este parezca un simple conjunto más de nuestro vestidor. Fíjate sino en Irina Shayk y su último look. 

La modelo se preparaba para un viaje de avión y los fotógrafos la pillaron con una camisa estampada y unos pantalones culotte a juego. Dos piezas que parecen de pijama pero que ella lleva con mucha naturalidad en un look de éxito.

Incluso las chanclas de piscina de Dolce & Gabbana y la riñonera roja otorgan ese aire casual al estilismo. Porque siendo sinceras, un lunes a primera hora no estamos para andar colocando bien el bolso. 

Si todavía no te has convencido de que la riñonera (o 'belt bag') es el accesorio del momento, aquí tienes un nuevo look para ver por qué debes abrirle las puertas de tu armario.