woman | El lujo de ser mujer

Detalle del look de Emily Ratajkowski con alpargatas de Castañer y top fruncido amarillo. | CORDON

Emily Ratajkowski tiene el vestido perfecto que seguirás llevando en otoño

La modelo te muestra además cómo llevarlo con mucho estilo. 

Aida Ortega | Woman.es

Nosotras ya hemos dicho adiós a las vacaciones. Eso sí, nuestra mente sigue pensando en la playa y, por supuesto, en los looks con bikinis que tan felices nos han hecho estas semanas. 

via GIPHY

Nuestro armario de verano se llenó de prendas minis, bañadores y alpargatas. Este año sucumbimos también ante los vestidos cruzados tipo batín. Esta prenda nos ha acompañado durante las noches y en las calurosas jornadas, y en un intento por seguir conservando algo de aquellos días, los seguimos llevando en la oficina. 

Así que claro, la foto de Emily Ratajkowski no ha podido llegar en mejor momento. 

 

Palm Springs 🌴

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo ha compartido uno de sus looks en Instagram. En él vemos cómo combina a la perfección uno de estos vestidos con un bikini blanco, unas gafas de sol y un sombrero de rafia redondo. Una mezcla sencilla que a menudo subestimamos. Sin olvidarnos de las alpargatas de yute de Castañer a las que es adicta.

La prenda principal del estilismo es su kimono, que en verdad se trata de un vestido cruzado en color verde de Réalisation y cuyo precio ronda los 200 euros. Una de las firmas preferidas de Instagram y creadora del exitoso y polémico vestido rojo de estrellas. 

 

🍃Dreamgirl @emilisindlev wearing her Violette Summer Loving Green dress 🍃 Restocked & Available online now 🌟💫

Una publicación compartida de Réalisation Par (@realisationpar) el

No es la primera vez que vemos a Emily Ratajkowski con este diseño, pues también lo ha lucido por las calles con un top y un pantalón vaquero. Demostrando así la versatilidad de esta prenda. 

Toda una inversión. 

 

🍃Dreamgirl @emrata wearing her Green Violette dress open, while out and about in LA 🍃 Back in stock & available online now 💫

Una publicación compartida de Réalisation Par (@realisationpar) el

Cordon Press

Aspirantes a ángel, reinas del 'streetstyle'

Las calles de Nueva York se han convertido en una improvisada pasarela.

Patricia Rivera| Woman.es

Cada año Victoria's Secret abre las puertas de su cuartel general en Nueva York para reclutar a las protagonistas de su desfile. 

El Victoria's Secret Fashion Show es uno de los grandes eventos de la moda del calendario y muchas son las que acuden a la llamada de la firma con la esperanza de llegar a vestir las alas. 

 

 

Legs for days at the #VSFashionShow castings.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 

La rumorología  sobre el desfile de este año ya ha comenzado. Unos apuntan a que se celebrará en Shanghái, donde la firma ha abierto nuevas tiendas en los últimos meses, otros a que Justin Bieber será uno de los artistas invitados, sobre todo después de lanzar el tema '2u' cuyo videoclip protagonizan los ángeles de Victoria's Secret.
 

 

Street style on point in Shanghai, with @josephineskriver, @alessandraambrosio & @mingxi11. 😎 #regram

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Lo que está claro es que los preparativos para la cita ya han comenzado y que el aluvión de modelos ha convertido las calles de la Gran Manzana en una pasarela de tendencias, como si del 'streetstyle' de la New York Fashion Week se tratase. 

Ellas nos sirven de inspiración para seguir disfrutando de las tendencias del verano de 2017, que poco a poco se va agotando, sobre el asfalto. 

 

 

CORDON

Kourtney Kardashian se pasa al 'oversize'

La camiseta masculina XXL es la prenda del verano según Kourtney. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si por algo está triunfando Kourtney Kardashian este verano es por sus maravillosos posados en bikini: artísticos, sensuales y presumiendo de figura perfecta. 

Pero Kourtney ha demostrado que hay vida más allá de sus mini bikinis y sus looks que poco dejan a la imaginación. La mayor de las hermanas Kardashian sabe lucir como nadie cualquier tipo de 'outfit', incluido el 'oversize'. 

En las últimas semanas la hemos visto con este tipo de estilismos en varias ocasiones, en los que una camiseta XXL se convierte en la protagonista del look. En esta ocasión, Kourtney ha sustituido sus botines (poco apropiados para los meses de verano) por unas 'sneakers' de Adidas en negro.

Los pantalones, la mochila de Prada que lleva a modo de mini bolso y las gafas de sol de Rayban tipo 'cat eye', todo en color negro, centran la atención en la 't-shirt' masculina que lleva.

Se trata de una llamativa camiseta amarilla de inspiración 'vintage', con una imagen de 'Charge It 2 Da Game', un disco de hip hop de finales de los 90 de Silkk The Shoker, un rapero estadounidense que cosechó cierto éxito durante la pasada década. 

Ya sea gracias a sus sorprendentes secretos de belleza o a esa naturalidad que la caracteriza, lo cierto es que Kourtney está espectacular este verano.

Detalle del look de Emily Ratajkowski con alpargatas de Castañer y top fruncido amarillo. | CORDON

Emily Ratajkowski y sus alpargatas 'Made in Spain' que triunfan en Instagram

La modelo demuestra la versatilidad de las alpargatas con plataforma. 

Aida Ortega | Woman.es

Hace unos meses descubríamos que Emily Ratajkowski había sucumbido a la moda española. 

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una imagen con un vestido asimétrico de Zara. En pocas horas, la prenda se agotó de la web de la firma de Inditex. A los pies, y como complemento perfecto del veraniego look, Emily lucía unas alpargatas con plataforma en color crudo.

 

🇮🇹

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Comenzamos a sospechar al instante, esos zapatos nos resultaban familiares. 

De repente, otro look de la top se presentaba ante nosotras. En esta ocasión, Emily Ratajkowski llevaba un pantalón vaquero con un top fruncido en tono mostaza y un minibolso negro con detalles dorados de Prada. Como zapatos, las mismas alpargatas que había llevado con el vestido de Zara. 

Se trata de unas alpargatas de lona con cuña. Un modelo de Castañer cuyo precio es de 85 euros y que puedes encontrar en la web en varios colores. 

Unos zapatos virales que han recorrido Internet y que seguro has visto en Instagram combinados de mil formas diferentes. Pues las alpargatas de Castañer son un básico en cualquier armario de verano.