woman | El lujo de ser mujer

La actriz con sus gafas Miu Miu. | Cordon Press

Elle Fanning se apunta a la moda de las gafas felinas

Como siempre, el Festival de Cannes nos trae las mejores tendencias de la temporada.

Victoria Suárez | Woman.es

El Festival de Cine de Cannes está apunto de comenzar y las celebrities ya comienzan a llegar a la ciudad francesa con sus mejores looks primaverales. La primera en dejarnos una lección de estilo ha sido Elle Fanning, quien nos acaba de confirmar que definitivamente las gafas de estilo 'cateye' son un must de esta temporada.

Con un look sencillo con camisa de rayas de manga corta, la actriz deja que sus gafas de Miu Miu sean las protagonistas indiscutibles del conjunto. De pasta color azul semi transparente y decoradas con joyas, son el accesorio ideal para elevar cualquier look con el que las lleves.

Gafas Miu Miu (400 euros). | D.R

Pero, Elle no ha sido la única en apuntarse a la tendencia felina, ya Cristina Pedroche lo hacía hace unas semanas con las famosas gafas de Chanel inspiradas en Choupette, la gata de Karl Lagerfeld.

 

Time to get Choupette's bests travel tips. Read her exclusive interview by clicking the link in the bio 👆🏻 #KARLLAGERFELD

Una publicación compartida de KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) el

Imaxtree

Bolsos sobre para este verano

Esta temporada, las asas de los bolsos desaparecen y le ceden el protagonismo al bolso sobre. 

Osiris Martínez | Woman.es

De tamaño mediano, corte rectangular y tejido poco rígido,el nuevo 'it bag' del asfalto y las pasarelas se olvida de asas y bandoleras. Firmas como Prada lo visten de estampados fuertes que juegan al 'Mix & Match' con el resto del look del que forma parte.

Son tantas sus versiones, colores y estampados que hemos decidido ayudarte e inspirarte con una pequeña selección de piezas y de looks ideales.

 

Camiseta nudo, Uterqüe (49 euros). | D.R

Camiseta con nudos, la tendencia de tu infancia que vuelve

Aunque no lo sepas (o lo niegues), esta tendencia ya la has llevado antes. 

Aida Ortega | Woman.es

Las camisetas se reinventan, ahora vas a llevarlas con nudos.

Crecí con las Spice Girls, obviamente no junto a ellas, sino escuchándolas, por lo que muchas de mis tardes consistían en bailar a todo volumen sus canciones. Sobre todo en verano, durante las vacaciones llegaba la transformación completa e intentaba imitar su estética.

via GIPHY

Al ser pequeña tenía que olvidarme de las plataformas y las mechas de colores en el pelo. Pero había algo que sí podía hacer, no penséis que se trataba de ponerme un chándal, que siempre he sido más de Emma, yo quería llevar tops con los que enseñar el ombligo. Puesto que no tenía ninguno, me aficioné a hacer nudos en las camisetas y transformarlos en crop tops o sujetadores. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?

Blusa lino lazo, Mango (25,95 euros). | D.R

Todo ello para descontento de mi madre, que veía cómo destrozaba todas las prendas, y su consecuente cabreo junto a mi argumento irrefutable de: "Mami, esto es que lo que se lleva ahora". Jamás la convencí de ello.

 

Basics are my new black 👌🏻 #reikojeans #myreikojeans @reikojeans

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Sin embargo, pese a que una madre siempre lleva la razón, el tiempo se ha encargado de apoyarme en mi teoría de que los nudos quedan bien. Pues resulta que ahora las camisetas se atan, aunque con más estilo que las que improvisábamos de niñas. Lo dice Zara, Mango o Intropia, e Instagram lo confirma. Las camisetas suben centímetros y se anudan por el bajo o en versiones más atrevidas como el pecho y la espalda.

Y tenemos varias camisetas con nudo que, ahora sí que sí, incluso tu madre amará. 

 

Imaxtree

Asimetrías

Desigual, en biés, con cortes inesperados y tejidos que forman zigzags, tanto en pantalones como en vestidos, accesorios, tops, chaquetas... Las piezas asimétricas se suben a la cima de la tendencia.

Osiris Martínez | Woman.es

Prada, Louis Vuitton, Saint Laurent... Muchas pasarelas incluyen piezas asimétricas en sus propuestas de temporada. Al igual que ellas, 'fashionistas' e 'influencers' adoptan las piezas más originales y arquitectónicas del verano. Looks de noche, oficina, planes Casual... La tendencia que protagoniza esta galería se adapta a todas las situaciones. Te ayudamos a adoptarla con estilo con nuestra selección de piezas y de inspiraciones.