woman | El lujo de ser mujer

(15,99 euros). | D.R

No digas riñonera, ahora se llama 'Belt bag'

El básico de los 90 se reinventa de la mano de las grandes firmas para convertirse en el complemento estrella de la temporada.

Olga Tamarit | Woman.es

Tan práctico como complicado de llevar, la riñonera, un complemento inventado por los militares americanos, está viviendo una segunda -o tercera- juventud. Hay varios culpables, y como no Vetements está entre ellos.

Los chicos rebeldes de la moda han aupado la antigua riñonera (ahora se llama 'belt bag') a complemento indispensable con su colaboración con EastPack y el desfile de Louis Vuitton para hombre ha hecho que nosotras también deseemos llevar una las piezas de su colaboración con Supreme.

Si echamos la vista a atrás, Carrie Bradshow (Sexo en Nueva York) fue de las primeras en llevar con acierto un “Belt Bag” colgando de la cintura y, de hecho, su protagonista Sarah Jessica Parker ha sido una de las primeras celebrities en hacerse con esta tendencia. Pero no es la única, Kate Bosworth, Rihanna y cientos de 'street styler' de la semana de la moda confirman que esta tendencia será una de las que querrás en primavera.

Ver 11 fotos

 

IMAXTREE

Milan Fashion Week: el street style con más estilo

Los looks clásicos le ganan la batalla a los sofisticados en la primera jornada de la cita de la moda italiana. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Temporada tras temporada el street style se transforma, evoluciona y refleja a la perfección las pinceladas que dicta la pasarela. El mismo patrón se repite en cada capital de la moda, ya que el estilo de las milanesas es diferente al de las parisinas, londinenses, neoyorkinas o madrileñas. Estos días todas las miradas están puestas en Milán y, como no podía ser de otra manera, la elegancia es la reina tanto en la pasarela como en la calle.

Una vez más se ha vuelto a demostrar la premisa de que los looks teatrales y sofisticados, que inundaban hace años el street style, han quedado relegados por los estilismos clásicos y más sobrios. Las insiders ya no experimentan tanto como antes, ya no buscan mezclas exageradas, accesorios novedosos, ahora sus estilismos nos siguen haciendo soñar, pero esta vez los podemos adaptar a nuestro vestidor.

Ahora en la calle los looks sporty se alaban como la última orden del día, no dejamos de ver el tejido denim combinado de todas las formas posibles, los zapatos planos le ganan el pulso a los stilettos... pero a pesar de todos estas tendencias continúan siendo una lección de estilo cautivadora.

¿Qué detalles convierten a un look cotidiano en uno memorable? Nos inspiramos en Milán para descubrir sus imprescindibles: jeans desestructurados, el abrigo XL o de paño hasta el tobillo, mocasines, blazers y mejor si con estampado de rayas o cuadros, gabardinas, jerseys de cashmere, vestidos de encaje y bolsos joya.

 

 

Abrigo de pelo: NY Street style, chaqueta bordada | IMAXTREE

Los abrigos de pelo invaden la NYFW

Mirando con atención el street style neoyorquino queda clara una cosa: se llevan los abrigos de pelo. 

Diana Matilla | Woman.es

Si hace unas semanas la nieve inundaba las calles de la Gran Manzana, ahora es el momento de los abrigos de pelo. Parece que en el sexto día de La Semana de la Moda de NY las 'it girls' se han puesto de acuerdo y han sacado el 'furry coat' a pasear el todas sus vertientes. Si creías que eran abrigos aburridos y solo aptos para colores neutros, cuando veas los diferentes modelos, cambiarás de opinión. 

 

#TheBlondeSaladGoesToNewYork

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El rosa es el color de la temporada, no hay duda. Pero el azul comienza a asomar poco a poco y no hay más muestra de ello que los coloridos looks que están triunfando en las calles y que se han plasmado hasta en las prendas de abrigo. 

Las chaquetas de pelo tienen éxito en todas sus vertientes. Largas, cortas, en lila o en marrón, son la prenda a la que caerás rendida si no lo has hecho aún. ¡No te pierdas los mejores looks de street style!

 

 

Street Style NY: la nieve inunda NY y sus looks | IMAXTREE

La nieve inunda el street style de Nueva York

El street style de la gran manzana tiene esta temporada un invitado muy especial. 

Diana Matilla | Woman.es

Cubierto de nieve, así se ha despertado Nueva York para celebrar la Semana de la moda. Los abrigos de pelo, los plumas, y los gorros han salido a pasear para combatir las bajas temperaturas que no han quitado ni un ápice de glamour a los estilismos. 

Las más valientes han apostado por zapatillas con medias de rejilla e incluso alguna ha optado por mini falda -sin medias- con el objetivo de lucir piernas hasta en la nieve. ¡No te pierdas los mejores looks de street style en nuestra galería!