woman | El lujo de ser mujer

IMAXTREE

Del crop top al bralette: la fiebre lencera continúa

El 'cropped top' tiene un adversario importante. El top corto recorta centímetros para convertirse en ‘Bralette’, una de las piezas más buscadas de la temporada.

 

Osiris Martínez | Woman.es

La fiebre lencera sigue su curso, los pantalones y prendas de raso y los 'slipdress' se han convertido en básicos de los armarios más 'trendys'…¡Y hay más! Ahora, tu sujetador más elegante no exige ser tapado.

Mientras Prada lo superpone a camisas y estilismos pop, otras firmas como Bottega Veneta sugieren su presencia cubriéndolo con una camisa abierta escotada.

Las opciones son muchas, y por eso te presentamos una pequeña guía de uso con su correspondiente 'shopping'. ¡Déjate seducir!

Ver 14 fotos

 

GTRES

¿Está copiando Paula Echevarría a Gigi Hadid? El look que lo confirma

Las prendas que Paula Echevarría le ha "copiado" a Gigi Hadid.

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría tiene como referente de moda a Gigi Hadid.

Ambas son dos iconos de estilo, y pese a que a priori nada parece indicar que compartan gustos, Paula se ha visto influenciada por la modelo. ¿La razón? No es que vistan de manera similar ni que haya llevado el mismo look, como ya ocurrió con Blanca Suárez, pero a la actriz le vuelven loca las prendas de Tommy x Gigi Hadid.

El look casual de Gigi Hadid x Tommy Hilfiger. | D.R.

La colección diseñada por la top junto a Tommy Hilfiger esta plagada de juveniles prendas con aire deportivo. Bikinis estampados, vestidos que destilan verano y prendas denim con bordados y parches. Es precisamente una de estas piezas con las que Paula sorprendía justo después de que saltaran los rumores de divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante.

Se trata de una chaqueta bomber de algodón con diferentes parches por delante y por la parte de atrás. Una prenda cuyo precio es de 329 euros y que todavía puede encontrarse en la web de la firma.

Chaqueta bomber denim Gigi Hadid, Tommy Hilfiger. | D.R

Sin embargo, parece que a la asturiana le gusta mucho el estilo americano desenfadado, pues en su última fotografía de Instagram, la vemos con otra prenda de Tommy Hilfiger. En esta ocasión, una sudadera roja con el nombre de la marca y una estrella en una de las mangas. Un sencillo y cómodo estilismo que Paula llevó durante un día de trabajo junto a Hawkers, firma de gafas con la que se ha lanzado al mundo del diseño.

Parece que Paula Echevarría se inspira en los looks deportivos de modelos como Gigi Hadid.

Khloé Kardashian de rojo con lencería a la vista. | GTRES

La inesperada pieza de lencería que llevarás a la vista, palabra de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian sorprende con su look más sexy y predice una nueva e inesperada tendencia.

Aida Ortega | Woman.es

Khloé Kardashian sorprende con un look en el que deja a la vista no solo el sujetador, sino también un encaje similar a un liguero.

Ya no existe el pudor si de mostrar lencería se trata. Todo comenzó cuando llevar el pijama a la calle se convirtió en toda una tendencia. Algo que parecía inimaginable, y que juramos no llevar jamás, terminó por adueñarse del armario y la calle. 

Algo similar ocurrió con enseñar el encaje del sujetador. De forma disimulada, este hecho aportaba un toque sexy y sensual al look.

 

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Ahora, Khloé Kardashian ha llevado esta moda a otro nivel. La socialité lució un vibrante estilismo rojo durante un paseo por la ciudad. Un "discreto" vestido con un pronunciado escote que no dejaba lugar a la imaginación, pues pudimos ver más de la cuenta. Porque si de su hermana Kourtney aprendimos a combinar pijama y body, ella nos enseña como sacar partido a una pieza muy especial. 

via GIPHY

Sin embargo, y pese a su empeño en centrar su atención en la zona alta del look, otro detalle acaparó los flashes: la raja de su falda. Apostamos a que más de uno se mareó con la abertura del diseño de Khloé. Bajo el sugerente vestido cruzado, una ajustada minifalda asoma, junto a ella, un encaje que hace el efecto de liguero.

Reservado para los momentos más especiales, parece que esta pieza de lencería salta a la vista en tus looks.

¿Te atreves?

 

D.R.

En el Día de la Madre, sorpréndela con una joya

De todos los regalos posibles, tal vez una joya (grande o pequeña) sea uno de los mejores para sorprender a mamá. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Libros, ropa, complementos... En realidad, cualquier regalo es una buena opción para demostrar a las madres que, para cada uno, la suya es la mejor del mundo.  Dentro de una semana, cada una tendrá un regalo en su día especial y para acertar hay que tener en cuenta los gustos de cada una. 

 

The perfect match for a spring sunny day | Anillo de oro rosa con topacio central y amatistas #RABATjewels

Una publicación compartida de RABAT Jewels | Joyas (@rabatjewels) el

Sin embargo, de entre todas las opciones posibles, hay una que nunca falla: las joyas. En este campo hay opciones para todos los bolsillos y todos los gustos. Los hijos más privilegiados podrán elegir piezas únicas con piedras preciosas cuyos precios parten de los 1.000 euros y pueden llegar a alcanzar cifras impensables para la mayoría de los mortales. Para esas madres, diamantes, zafiros, oro...  endulzarán aún más su día. 

Para aquellos cuyo bolsillo no tenga esa soltura económica (es decir, la mayoría), tranquilidad. En las joyerías encontramos pequeñas y delicadas piezas en cuya discreción reside su encanto. Anillos, colgantes y pendientes son las piezas preferidas para los regalos del Día de la Madre. Para facilitar la elección, o por lo menos para aportar alguna idea que facilite la decisión final, hemos realizado un shopping con piezas que van de los 20 euros a los 2.500 euros. Un rango de precios en el que, seguro, podrás encontrar tu regalo para la joya de tu madre. No olvides que lo más importante es que compres lo que compres, ¡lo hagas con todo tu cariño!