woman | El lujo de ser mujer

Cristina Pedroche | GETTY

Cristina Pedroche y su crop top rosa de Versace Versus

Ha empezado la semana con trenzas, top y a lo loco.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche está que no para. A su labor como colaboradora en 'Zapeando' se ha sumado su nuevo programa 'Dentro de'. Y aunque tiene una agenda de lo más apretada, la presentadora no se despista en cuanto a sus looks. ¿El último? Un peinado con trenzas, muy a lo Rapunzel', y un crop top rosa chicle de punto con aberturas en los hombros de Versace Versus.

 

Feliz lunes a todos!!!😘😘😘❤️🦄🌈

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un favorecedor y moderno top que puede ser tuyo por 495 euros y está disponible aquí.

Crop top rosa chicle de punto con aberturas | Versace Versus

 Un top que bien podría lucir Barbie. 

En cuanto a su peinado, Cristina ha optado por dos trenzas de raíz que le quedaban fenomenal. Un look más casual que el que lució en su pasada visita a 'El Hormiguero'. 

Ver 7 fotos

 

Blanca Suárez en el estreno de 'Las Chicas del Cable' | GTRES

Blanca Suárez saca la artillería fashion veraniega

La actriz nos ha enseñado su primer total look 'summer'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El tiempo ha estado jugando con nuestros armarios últimamente. Sin embargo, parece que el clima veraniego ha llegado para quedarse y Blanca Suárez ha decidido que es hora de hacer el dichoso cambio de armario de una vez por todas. Y no seas mentirosilla y nos digas que no tienes absolutamente nada que ponerte.

Para su primer look veraniego, Blanca se ha decantado por una preciosa falda midi de Vichy en azul, una camiseta blanca básica, unos zuecos de Martinelli y un bolso de flores.

Un estilismo fresco y juvenil del que, si quieres, puedes hacerte con las mismas sandalias de la actriz. Son unos zuecos de madera de Martinelli, modelo Nahon, y pueden ser tuyos por 129 euros.

Zueco de madera lucido por Blanca Suárez | Martinelli

Blanca no ha parado de sorprendernos durante estos últimos meses con sus elecciones estilísticas debido a sus compromisos profesionales como la promoción de la película 'El Bar' o la serie para Netflix, 'Las Chicas del Cable'.

 

Susie Bubble se atreve con una mezcla ‘top’: pantalones y bolso flúor, chaqueta de flores…¡y zapatos 'glitter'!  | IMAXTREE

Fiebre flúor

Este verano, el 'technicolor' invade tu armario. Verdes fuertes, naranjas vitaminados, rosas fucsia y otras tonalidades flúor son las que mandan.

Osiris Martínez | Woman.es

Emilio Pucci, Alexander Wang, Fausto Puglisi, Jason Wu, MSGM... Las pasarelas de la temporada se llenan de toques y piezas fluorescentes. Detalles discretos, complementos, 'mix & match'... Nos inspiramos en las pasarelas y en sus interpretaciones callejeras (¡Looks de 'streetstyle' estupendos a la vista!) para entregarte esta galería de 'shopping' e inspiración a todo color.

 

La colección de verano 2017 de Christian Dior ha sido recordada, en parte, por este preciso modelo de zapato de tacón mini. | IMAXTREE

A ras de suelo

La altura extrema ya no es la mejor apuesta. Ya no hay que ‘sufrir para ser bella’, ni es obligatorio aguantar dolores insoportables al caminar porque la altura de tus tacones te elevan a una estatura sobrenatural. 

Osiris Martínez | Woman.es

Este verano, lo que se lleva es el tacón ‘Kitten’, el XS, el taconcito, pocos centímetros. Cuadrados, redondos, 'arty', con hebillas, tachuelas, destalonados… Las opciones son infinitas.

Firmas como Dior, Céline y Dolce & Gabbana apuestan en sus propuestas por calzado casi plano y les devuelven a sus pasarelas una comodidad que no pierde ni un ápice de 'glamour' ni de feminidad. Prepárate a bajarte de las alturas y anímate con nuestra selección de calzado ‘Kitten hills’. ¡Disfruta!