woman | El lujo de ser mujer

@collagevintage | INSTAGRAM

Este es el collar del verano, palabra de 'influencer'

Los collares 'multicadena' son los favoritos de las 'it-girls' para este verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Que las joyas son el complemento indispensable de cualquier look formal es una lección básica de moda que todos sabemos. Por ello hasta ahora los 'outfits' del día a día huían de la joyería en busca de comodidad y un aire 'casual'. Sin embargo, este verano se invierte la tendencia y las joyas se han instalado en los looks diarios, ¡también para ir a la playa!

Las 'influencers' se han encargado de marcar tendencia y está claro cuál es su complemento preferido, ¿aún no te has dado cuenta? Los collares 'multicadena' han llenado las redes sociales desde que comenzó el verano, y hay mil formas de llevarla a la práctica. 

Las hay que apuestan por el minimalismo, con tan solo dos cadenas de distintas alturas. Es la forma más sencilla de incluir las joyas en tus looks de verano, discreto y efectivo para centrar la atención en las clavículas y el escote, una zona muy femenina a la que sacarle aún más partido sumándolo a camisetas y vestidos 'off shoulders'. 

 

Jávea 🍏

Una publicación compartida de Melissa Villarreal (@melissavillarreal) el

Pero también hay quien prefiere llevar la tendencia a su máxima expresión, con collares de gran tamaño que siguen la moda de los complementos XXL que reina esta temporada. De esta forma cualquier look básico adquiere un tinte veraniego desenfadado y el collar se convierte en el punto central del estilismo.

 

Gold meets silver ⚡️ @unode50 #IamUNOde50 #SoyUNOde50

Una publicación compartida de Miss Heads (@trendy_taste) el

Este verano todo está permitido, ¡incluso mezclar plata y oro! Los tonos metalizados resaltan el bronceado, ¿por qué hay que elegir solo uno? Si las cadenas además incluyen tonos flúor o azulados, serán de lo más playeros. 

 

Believe in yourself💪🏽Happy Friday night!🍸🎉 #friday #fridaynight #mood #believeinyourself #nevergiveup

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

 

Lo mejor de esta tendencia es que puedes comprar los collares 'multicadena' directamente o reutilizar cualquiera que tengas por casa crear tus propias combinaciones. Además, consigue que saquemos del cajón desde las medallitas de la primera comunión hasta los 'chokers' de la pasada temporada, ¡y que al mezclarlos quede bien!

 

A new story from a Fruit Market in #PuertoRico is up on #Mypeeptoes.com 🍎

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Ya has visto que todas nuestras 'influencers' favoritas se han adueñado de esta moda, ¿te sumas a los collares 'multicadena'?

 

D.R.

La 'bolsa de papel' de Balenciaga es el nuevo accesorio de lujo

Demna Gvasalia transforma la bolsa de papel de la 'maison' en el último objeto de deseo y la vende por casi 1000 euros. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cuando Demna Gvasala llegó a Balenciaga como nuevo director creativo hace casi dos años prometía reinventar y darle un giro a la marca. Y claro que lo ha hecho, pero siempre a base de polémica. ¿La última? La bolsa de la compra de la propia firma. 

D.R.

Se trata de la típica bolsa de papel blanca y con el logo de Balenciaga que los clientes reciben al adquirir uno de sus productos. El diseñador ha conseguido convertirla en el último objeto de deseo lanzando una versión más lujosa fabricada en piel blanca, que ya está agotada.

A primera vista, la única diferencia se encuentra en las asas, que ahora también son de cuero, y por supuesto en el precio: si antes te la regalaban ahora cuesta la friolera de 995 euros. 

La bolsa forma parte de una colección exclusiva creada por la marca para Colette, la 'concept store' parisina más importante del mundo, que desde el 19 de junio y hasta el 5 de agosto dedica toda una planta a las extravagantes creaciones de Demna Gvasalia

El narcisismo de la 'maison' continúa más allá de la bolsa en el resto de la colección: mecheros, tazas, llaveros, almohadas de viaje y demás objetos cotidianos, elevados a la categoría de pieza única gracias al logo de Balenciaga y, en consecuencia, puestos a la venta a precios desorbitados. 

 

Do you have a lighter @balenciaga 😉 #balenciagacolette #colette #balenciaga in store & online

Una publicación compartida de colette (@colette) el

Desde que el polémico director llegó a la casa, es la tercera vez que un bolso crea tal controversia: primero fue la 'bolsa de la compra' tailandesa, más tarde el 'plagio' de la bolsa azul de Ikea, y ahora esto. ¿Cuál será el próximo 'it bag' de Balenciaga?

IMAXTREE

¡Hot hot pants!

Se acabaron los prejuicios: el pantalón no es solo para el invierno y el otoño, ni tampoco únicamente para los días fríos. El verano y las temperaturas altas también están aquí para recibirlo.

Osiris Martínez | Woman.es

Estampados de todo tipo, tejidos vaporosos y colores vivos y adaptados a los días más calurosos y al ‘Summer mood’... El pantalón se defiende con estilo de su 'boycott' estival y se enfrenta con fuerza al vestido, los shorts, las minifaldas y otras prendas favoritas del verano. ¡Hay nuevo protagonista en tu armario ‘hot’! ¿Será el pantalón largo el rey del verano? ¿Por qué no? Inspírate en nuestra selección de ‘Hot Hot pants’.

 

Bella Hadid con top negro, chaqueta estampada y vaqueros en París. | CORDON

Bella Hadid sale a la calle en bikini

Bella Hadid supera las altas temperaturas saliendo a la calle en bikini. 

Aida Ortega | Woman.es

Bella Hadid está disfrutando estos días del calor (casi insoportable) que estamos viviendo en Europa. Concretamente, la top ha viajado a París.

Así que claro, se ha encontrado con el termómetro disparado y unas elevadas temperaturas, y le ocurrió lo que a todas nosotras, ya no sabía qué ponerse para hacer frente a la estación. Por lo que se ve, la pequeña de las Hadid empezó a quitarse prendas y decidió quedarse en bikini. Sí, tal cual.

via GIPHY

Y es que sus dos looks en la capital francesa tienen un factor en común: la parte de arriba es un bikini. A diferencia de su hermana, Gigi Hadid, ella es más de ir con ropa de invierno cuando hace calor, Bella escoge ir ligera de ropa durante el verano. 

Primero la vimos con un atrevido conjunto de color naranja y unas botas altas en negro por encima de la rodilla. Como camiseta, un top de licra negro con detalle dorado como cierre en el centro.

El look de Bella Hadid con top negro, conjunto naranja y botas altas. | CORDON

El segundo estilismo de Bella Hadid está formado por unos pantalones vaqueros tipo 'boyfriend', unas sandalias de tacón, una pequeña banda cubriendo el pecho y una chaqueta de animal print sobre los hombros.  

Tranquila Bella, a nosotras con este tiempo también nos gustaría ir en bikini.