woman | El lujo de ser mujer

Imaxtree

Bolsos sobre para este verano

Esta temporada, las asas de los bolsos desaparecen y le ceden el protagonismo al bolso sobre. 

Osiris Martínez | Woman.es

De tamaño mediano, corte rectangular y tejido poco rígido,el nuevo 'it bag' del asfalto y las pasarelas se olvida de asas y bandoleras. Firmas como Prada lo visten de estampados fuertes que juegan al 'Mix & Match' con el resto del look del que forma parte.

Son tantas sus versiones, colores y estampados que hemos decidido ayudarte e inspirarte con una pequeña selección de piezas y de looks ideales.

Ver 15 fotos

 

Camiseta nudo, Uterqüe (49 euros). | D.R

Camiseta con nudos, la tendencia de tu infancia que vuelve

Aunque no lo sepas (o lo niegues), esta tendencia ya la has llevado antes. 

Aida Ortega | Woman.es

Las camisetas se reinventan, ahora vas a llevarlas con nudos.

Crecí con las Spice Girls, obviamente no junto a ellas, sino escuchándolas, por lo que muchas de mis tardes consistían en bailar a todo volumen sus canciones. Sobre todo en verano, durante las vacaciones llegaba la transformación completa e intentaba imitar su estética.

via GIPHY

Al ser pequeña tenía que olvidarme de las plataformas y las mechas de colores en el pelo. Pero había algo que sí podía hacer, no penséis que se trataba de ponerme un chándal, que siempre he sido más de Emma, yo quería llevar tops con los que enseñar el ombligo. Puesto que no tenía ninguno, me aficioné a hacer nudos en las camisetas y transformarlos en crop tops o sujetadores. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?

Blusa lino lazo, Mango (25,95 euros). | D.R

Todo ello para descontento de mi madre, que veía cómo destrozaba todas las prendas, y su consecuente cabreo junto a mi argumento irrefutable de: "Mami, esto es que lo que se lleva ahora". Jamás la convencí de ello.

 

Basics are my new black 👌🏻 #reikojeans #myreikojeans @reikojeans

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Sin embargo, pese a que una madre siempre lleva la razón, el tiempo se ha encargado de apoyarme en mi teoría de que los nudos quedan bien. Pues resulta que ahora las camisetas se atan, aunque con más estilo que las que improvisábamos de niñas. Lo dice Zara, Mango o Intropia, e Instagram lo confirma. Las camisetas suben centímetros y se anudan por el bajo o en versiones más atrevidas como el pecho y la espalda.

Y tenemos varias camisetas con nudo que, ahora sí que sí, incluso tu madre amará. 

 

Imaxtree

Asimetrías

Desigual, en biés, con cortes inesperados y tejidos que forman zigzags, tanto en pantalones como en vestidos, accesorios, tops, chaquetas... Las piezas asimétricas se suben a la cima de la tendencia.

Osiris Martínez | Woman.es

Prada, Louis Vuitton, Saint Laurent... Muchas pasarelas incluyen piezas asimétricas en sus propuestas de temporada. Al igual que ellas, 'fashionistas' e 'influencers' adoptan las piezas más originales y arquitectónicas del verano. Looks de noche, oficina, planes Casual... La tendencia que protagoniza esta galería se adapta a todas las situaciones. Te ayudamos a adoptarla con estilo con nuestra selección de piezas y de inspiraciones. 

 

Gtres

El vestido festivalero perfecto lo tiene Paula Echevarría

Y no es tan caro como puedas creer.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras el enfado en Instagram que ha mostrado Paula Echevarría con una conocida revista, parece que las aguas vuelven a su cauce. La actriz ha puesto rumbo a Barcelona para un shooting para una firma de belleza, pero antes ha querido mostrarnos otro de sus impresionantes looks.

 

Hoy en el blog.. 🕺.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @deartee @sendra_boots @rococoashop @marciano @fetichesuances @tousjewelry @hm @dior

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz ha combinado este vestido de Dear Tee, una de sus nuevas marcas fetiche, con botines de Sendra, cinturón de Rococoa Candás, cazadora de cuero de Marciano by Guess, sombrero de H&M, gafas de Dior, collar de Fetiche Suancez y anillos de Tous. 

Un look festivalero, muy propio de Coachella. ¿Quieres hacerte con él? Empieza por el vestido que está disponible por 79,95 euros en la web de la firma.

Dear Tee.

 Centrada en su trabajo y en su hija Daniella, la actriz sigue sin pronunciarse respecto a su situación sentimental con su todavía marido David Bustamante. La última vez que compareció ante los medio fue con motivo de la presentación de su nueva fragancia y no quiso entrar en detalles.