woman | El lujo de ser mujer

Gtres

El bolso más buscado de Letizia es artesanal y 'made in Spain'

Así a cartera de la que todo el mundo habla 

Patricia Rivera| Woman.es

Letizia Ortiz ha preparado a conciencia su maleta para el viaje de Estado a Reino Unido. Seis looks que han sido seis aciertos. Un pleno. Pero para el último de sus estilismos la Reina se guardaba un as en la manga.

Para la despedida de Buckinham Palace y la visita a Oxford con la que terminaban su agenda escogió un conjunto de inspiración bailarina, donde los protagonistas han sido sus accesorios. Y en concreto uno.

La cartera joya.

Gtres

Esta es una creación exclusiva de la firma de joyería Suma Cruz.

"Es la primera vez que diseñamos una cartera, ha sido un pedido especial para ella", afirma Susana Cruz, la diseñadora que está tras la marca. "Quería darle un toque campestre pero con detalles joya a su estilismo y nos propusieron crear una cartera". 

 

Y este fue el resultado. Un diseño inspirado en la colección de joyas botánica de la firma, de ahí el detalle de los escarabajos dorados y las flores silvestres.  "Ha sido un encargo especial y estamos recibiendo multitud de mensajes". 

Quizás este éxito les de el empujón para crear una colección completa de accesorios de Suma Cruz, aunque de momento, la diseñadora afirma que "ni si quiera me lo ha planteado".

Ver 5 fotos
Imaxtree

Verano 'working'

Lo sabemos. Es duro. Muy duro. Las temperaturas marcan sus valores máximos, miras tu Instagram y solo ves fotos de bikinis, pareos, vacaciones y playa… y, mientras tanto, sigues en la oficina dándole trabajo a tu teclado. Trabajar en verano no mola.

Osiris Martínez | Woman.es

Lunes por la mañana. Sales de casa camino de tu oficina con las pestañas pegadas y la previsión meteorológica anuncia un calor asfixiante. Sueñas con la playa o la piscina pero sabes que tendrás que contentarte con el aire acondicionado de tu casa para refrescarte. Y no sabes ya qué ponerte.

Amiga, no podemos adelantar las fechas de tus vacaciones, pero te queremos ayudar. Prometemos hacer más fáciles tus días laborales en estas fechas tan estivales con nuestro shopping especial ‘Working en verano’. Adelante, inspírate, crea tus looks…¡y no sufras tanto! ¡Todo llega!

 

Imaxtree

Los mejores looks de la semana

Inspiración a base de 'likes'.

Patricia Rivera| Woman.es

Aunque nuestro armario de verano sea igual de grande que el de invierno reconozcámoslo, las semanas en las que puedes lucir looks de la temporada 'spring-summer' son muy pocas. Por eso hay que aprovecharlas y hacerlo bien. Y para ello qué mejor que dar con la inspiración adecuada. Y esta está en Instagram. 

Recopilamos los mejores looks 'summer' de la semana a los que no hemos podido evitar dar algún que otro 'like'...

Volantes y un toque lencero.

 Vestido-bata de rayas.

 

 

ps new travel post is up on the blog!

Una publicación compartida de Blair Eadie / Atlantic-Pacific (@blaireadiebee) el

Obsesión por los kimonos.

 

 

Hey! I like this 👆🏼🍊🍓🍊 #summer #holidaymood

Una publicación compartida de Yaiza Mencía (@yaizamencia) el

Ríndete al encaje.

 

 

Tenía delito no haber estrenado este vestido todavía... 🌹

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Un verano 'sporty'. 

 

 

First time trying matcha tea! 🙈💕 / Shop this outfit: http://liketk.it/2rS2x #liketkit

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

Temporada de dos piezas.

 

Para días de tormenta.

 

 

Comfy Sundays 🌻

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Invitadas que marcan la diferencia. 

 

 

It's #InternationalKissingDay 💏 Me & @brendanfallis Night 1 of #hbf4ever wedding so swipe left for the smooch 👉🏽💋👰🏽🤵🏼

Una publicación compartida de Hannah Fallis Bronfman (@hannahbronfman) el

Imaxtree

Los mejores look del Street Style de la Alta Costura

Las calles de París se convirtieron esta semana en una pasarela improvisada.

Victoria Suárez | Woman.es

La semana de la Alta Costura es algo así como la madre de todas las 'fashion week'. En ella todos los diseñadores presentan sus mejores y más exclusivas colecciones, y las asistentes a esta cita no pueden perder la oportunidad para sacar sus mejores looks del armario.

Como siempre, las reinas de la pasarela de asfalto han sido dos grandes veteranas: Chiara Ferragni y Olivia Palermo. La primera con looks muy pensados y estudiados que encajaban perfectamente con la temática de cada desfile al que acudía. Mientras que la 'it girl' neoyorquina nos sorprendió dejándose los tacones en casa y apostando por combinar sus mini vestidos con mocasines.

Por su parte, el séquito de 'influencers' italianas no se quedó atrás. Gilda Ambrosio nos sorprendía con una chaqueta maximalista con mangas XL hechas con volantes de tul y su compañera Giorgia Tordini se decantaba por los total looks.

No cabe duda que en esta ocasión los protagonistas fueron los accesorios. Desde capazos de todos los tamaños, gafas con cristales amarillos y hasta el último bolso it también se hizo hueco entre los looks de las reinas del 'street style'.