woman | El lujo de ser mujer

Blake Lively con conjunto amarillo de Brandon Maxwell. | DARA KUSHNER / CORDON

Blake Lively y su look español del que todos hablan

Blake Lively ha sorprendido con un original look con sello español. 

Aida Ortega | Woman.es

Blake Lively nos tiene acostumbradas a sus exquisitos looks con vestidos de ensueño. 

Pero la actriz también es de las que sorprende con combinaciones inesperadas y originales diseños que solo ella, y en todo caso Serena van der Woodsen, serían capaces de llevar con estilo. Basta con ver los 6 looks que llevó en un solo día. 

Ver 11 fotos

Sin embargo, su último look nos ha dejado sin palabras. Y no solo a nosotras, pues Instagram ha enloquecido con su original propuesta que, además, tiene sello español. Se trata de un conjunto en azul marino de la Monse, firma creada por Laura Kim y el español Fernando García. 

El look está formado por un pantalón largo y ancho con el bajo abierto y una camiseta de basket con paillettes y el nombre de la firma en la parte delantera. Todo ello combinado con unos zapatos de tacón en color rojo con cintas. 

¿Te atreverías con este look? Blake Lively vuelve a dejarnos sin palabras con uno de sus looks

 

The balls to my basket.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

El look otoñal de Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero y el look que te convencerá de llevar un jersey amarillo

¿Amarillo? ¿En invierno? Sara Carbonero dice sí. 

Aida Ortega | Woman.es

El otro día ya pudimos adelantarte algo de este look. 

Pues Sara Carbonero había dicho adiós a sus habituales botas de estilo 'cowboy' para apuntarse a otro tipo de zapatos: los masculinos. En piel negra, con tachuelas y hebillas, este modelo captó nuestra atención mientras revisábamos sus stories de Instagram. 

Los zapatos masculinos de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Ahora, la periodista ha decidido compartir su look entero y debemos de avisarte de algo, no solo te gustarán sus zapatos, pues el llamativo color de su jersey es un éxito asegurado. 

Sara, fiel a los básicos, combinó sus zapatos masculinos con un pantalón vaquero y un jersey de color amarillo. Para resguardarse del frío, que parece que ya ha llegado a Oporto, Carbonero escogió una chaqueta tipo parka en marrón. Una mezcla de prendas 'casual' que pueden solucionarte hasta los días más grises. 

¿Te atreverías con este look?

Blanco y beige. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Blanco, el color que no esperabas y que se ha convertido en tendencia

Mires dónde mires, este color ha inundado las calles de todo el mundo. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Y si este otoño vestimos de blanco?

Seguramente te ocurra como a nosotras, con la bajada de temperaturas, toca pensar en el cambio de armario. 

No solo guardamos en cajas las prendas de verano, las sandalias y esos vestidos y accesorios que nos acompañan durante las jornadas de sol. También se percibe un cambio en la gama cromática del vestidor. 

via GIPHY

Pues durante los meses de frío, tendemos a vestir con los colores más oscuros y neutros del Pantone. Los negros, grises y marrones se plasman en las prendas de abrigo. Hasta ahora. 

Hace unos meses te dijimos que los pantalones de color blanco iban a destronar a los clásicos vaqueros. Este solo era un presagio de todo lo que estaba por venir. Pues el blanco llega ahora para conquistar el armario en todas las prendas que imagines. 

 

T minus 8 days... OCTOBER 4TH ✨💥🌹#LucyWilliamsXMissoma @missomalondon

Una publicación compartida de Lucy Williams | Fashion Me Now (@lucywilliams02) el

Faldas, abrigos, jerseys y pantalones se tiñen de este color para crear los looks más buscados de la temporada. Combinado con negro crea la pareja perfecta, pero también lo llevarás con rojo, denim, tonos claros como el rosa o incluso en 'total look'. Ya no querrás colores oscuros, pues el blanco es el color del otoño. 

 

Blake Lively con mono y cinturón de Chanel. | MICHAEL SIMON / CORDON

Blake Lively tiene los 6 looks que necesitas en una semana

¿Seis looks en un día? Así lo hace Blake Lively.

Aida Ortega | Woman.es

Blake Lively se encuentra en plena promoción de su última película: 'All I See Is You'.

Así que, como en cada ocasión que se precie, Lively se inspira en su 'alter ego' Serena Van Der Woodsen para destilar estilo y glamour por los cuatro costados. Y a ella le basta un solo día para demostrar por qué es uno de los iconos de estilo más seguidos del mundo. 

via GIPHY

Comenzaremos diciendo que sus curvas le permiten llevar cualquier prenda con un resultado más que digno. Pues no hay estilismo que no le favorezca. En esta ocasión, Blake tuvo un ajetreado día y llevó hasta seis looks diferentes, todos ellos acertados. 

 

🖤 @chanelofficial @louboutinworld @lorraineschwartz @enamelle

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Piensa en una de esas semanas en las que necesitas un armario de diez. Esas que esconde entre las citas algún evento importante. No temas a los imprevistos, Blake Lively tiene 6 estilismos que van a dejarte con la boca abierta. 

Un truco, debes fijarte en los detalles, desde un bolso dado a unas botas con flores.