Sienta de escándalo y cuesta menos de 30 euros: así es la pieza más especial de Zara que dejará a todos impactados en próximas fiestas

Si estás pensando en crear un look de fiesta con prendas básicas y cómodas, esta pieza será la que, sin duda, marcará la diferencia.

5 novedades de Zara para elevar todos tus looks: de la falda de flecos al collar cascada

Mujer con vestido corto de fiesta en street style
Mujer con vestido corto de fiesta en street style / @Launchmetrics Spotlight

En poco más de un mes estaremos brindando, disfrutando en familia y haciendo listas de propósitos de año nuevo. La Navidad se acerca y en nuestras tiendas ya se respira desde hace algunas semanas ese espíritu gracias a sus amplias colecciones de fiesta pensadas para esta temporada de eventos. Podemos encontrar una amplia propuesta de prendas llamativas con todos esos detalles deslumbrantes muy de estas fechas, pero sabemos que no todas buscamos lo mismo, no todas tenemos las mismas necesidades y por eso buscamos alternativas que ayuden a que todas brillemos estas fiestas a nuestro estilo. 

Todos los años a partir de estas fechas nos enamoramos de los vestidos de lentejuelas y soñamos con lucir alguno de ellos en eventos especiales. Sin embargo, a veces todo queda en sueños y nunca te atreves a invertir en uno, precisamente, porque piensas que no le vas a sacar toda la rentabilidad que quisieras. Sí, durante el mes de diciembre tienes cantidad de citas navideñas con tus amigas, tu empresa, tu familia, pero sientes que no es suficiente para invertir en uno de ellos. 

Todos relacionamos la temporada navideña con esos espectaculares looks festivos, pero lo cierto es que no en todos los casos se buscan looks completos. Es más, somos muchas las que invertimos en alguna prenda más especial de temporada, pero seguimos rescatando y completando con prendas de otros años. ¿Eres de las nuestras? Pues atenta porque Zara nos soluciona desde ya el look de fiesta con esta pieza de punto

En Navidad somos muy de eventos caseros, nos gusta sentirnos cómodas con prendas que ya tenemos en nuestro armario y añadir otras más especiales que continúen haciéndonos sentir esa comodidad. Para comodidad, por supuesto, optaremos por un dos piezas y, definitivamente, incluiremos esta pieza especial que lo cambiará todo y será el verdadero triunfo del outfit final.

La prenda que llevará a lo más alto tu look de fiesta

Tan solo necesitamos el pantalón de traje más cómodo que tengamos, para brillar aún más que con un vestido de lentejuelas, unos zapatos joya y el body más increíble de la firma. Y es que Zara nos hace la búsqueda más fácil al lanzar el body más sencillo y especial de la temporada

Body de punto de Zara

Body de punto de Zara

/ Zara

COMPRAR

Este body además de comodísimo, gracias a sus detalles especiales, conseguirá elevar cualquier look. Una propuesta perfecta para completar un cómodo outfit de evento en casa con ese extra que aportan sus detalles. La pieza parece muy simple, pero su secreto y belleza se esconde en su increíble espalda al aire marcada por una fina línea de detalles ‘strass’. 

Body con abertura en la espalda y cadena de brillos de Zara

Body con abertura en la espalda y cadena de brillos de Zara

/ Zara

COMPRAR

No te compliques más y completa ese sencillo traje que tienes de fondo de armario con el body que te hará brillar aún más que un ‘total look’ de lentejuelas. ¡Menos es más! 

Síguele la pista

  • Lo último