woman | El lujo de ser mujer

La colección de Zara que toda fan de 'Sexo en Nueva York' querría llevar. | IMDB

La colección de 'Sexo en Nueva York' de Zara es lo mejor que verás esta temporada

Zara se ha inspirado en 'Sexo en Nueva York' para crear una colección de otoño. 

Aida Ortega | Woman.es

Si crees que este va a ser un día normal, de esos en los que te ha costado levantarte y superas a duras penas las horas que pasan, estás muy equivocada. Tenemos una noticia que va a conseguir que saltes de la silla. 

Entre las últimas novedades de Zara, hemos dado con unas prendas que nos han vuelto locas. Pues dos de las cosas que más nos gustan en este mundo se han unido: Zara y 'Sexo en Nueva York'. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?

El dónde ya lo sabes, pues basta con entrar en la web de la firma de Inditex. El cómo lo desconocemos, pero aplaudimos a ese diseñador que decidió unir estas dos cosas entre las nuevas propuestas de la firma. El cuándo es ya mismo, y te advertimos que debes correr porque aquí ya nos hemos vuelto locas incluyendo las prendas en el carrito online. Y para el por qué, tenemos nuestra propia teoría, pues estamos seguras que la razón de esta unión es hacernos un poco mas felices. 

via GIPHY

Más de una sonrisa se nos ha escapado cuando hemos descubierto dos prendas de Zara inspiradas en 'Sexo en Nueva York'. Primero una sudadera roja con un claro y directo mensaje: Mr. Big. Ese personaje que nos desquiciaba y enamoraba tanto como a Carrie Bradshaw. 

via GIPHY

La segunda prenda en cuestión es una camiseta de manga corta con el lema 'shopping is my cardio', algo que compartimos aunque últimamente las compras las hagamos por la web y sin movernos del sofá (o, confesamos, desde la silla de la oficina).

Ya solo toca darse prisa para llevar la colección que cualquier adicta a la serie querría llevar. 

Ver 4 fotos

 

Ivanka Trump con falda estampada de cuadros de Zara. | Rich Schultz / GTRES

Ivanka Trump y la falda más buscada de Zara

Ivanka Trump ha vuelto a escoger una falda de Zara que te quitará el sueño.

Aida Ortega | Woman.es

Ivanka Trump ha vuelto a llevar una prenda de Zara.

Hace unas semanas, la hija de Donald Trump sorprendía con un conjunto de la firma de Inditex. En aquella ocasión, se trataba de un jersey amarillo y una falda midi con estampado a cuadros y botones en uno de los lados. En su último look también ha sido una falda la prenda escogida. 

El diseño en cuestión tiene su historia, pues de momento no se encuentra disponible en la web de la marca, y el por qué lo sabemos tiene su explicación. Hace unos meses, Zara compartía una nueva editorial llamada 'Retro Fiction' compuesta por diferentes prendas con estampado de Príncipe de Gales. La imagen principal era una modelo con un abrigo de lana, una blusa lila y una falda midi de silueta lápiz con dicho estampado. Como era de esperar, caímos rendida antes la parte de abajo del look. 

'Retro Fiction', Zara. | D.R

Así que nos mantuvimos a la espera de que la falda apareciese en la web de Zara. Hecho que jamás ocurrió. 

Sin embargo, ha sido ver el look de Ivanka y volver a desear la prenda en cuestión. Sí, la hija de Trump volvía a llevar una falda de Zara

 

Enjoyed visiting Bucks County, PA today for a Town Hall on #TaxReform & our working families agenda with U.S. Treasurer Jovita Carranza 🇺🇸

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

En esta ocasión combinada con una camisa rosa de manga larga con originales mangas de volumen en los puños y un llamativo rojo carmín. Una prenda que pertenece a la firma Staud cuyo precio no supera los 50 dólares. 

Querido Amancio, ¡queremos esta falda!

 

Great conversation with Sean Hannity today talking #TaxReform and how it will support American working families. Tune in at 9 pm EST to watch!

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Por 39,95 euros, aquí. | D.R.

Ya puedes picar en las rebajas de Zara

Llámalo rebajas, 'special price' o cómo quieras, lo importante: piezas apetecibles a precios mini.

Patricia Rivera| Woman.es

Parece que eso de que las rebajas habían muerto no era mentira. Ya os advertimos que esperar a enero o julio para conseguir chollos era agua pasada. Y no es que lo digamos nosotras, lo dice el mismísimo Inditex que ha creado una sección intermitente llamada Special Prices (Precios Especiales) donde cada cierto tiempo encontramos auténticas joyas para el armario que nos hacen gritar: ¡Toma todo mi dinero!

Dando una vuelta por los Special Prices de Zara y ahora que el frío comienza a hacer acto de presencia encontramos más que apetecibles chaquetas, camisas, vestidos y botas por precios mini, desde 9,95 euros. 

Y sin perder de vista las tendencias: encajes, perlas, tercipleo, bordados... ¡Prepara la tarjeta! 

 

Jerey de crochet y vaqueros para disfrutar del domingo | Instagram / INSTAGRAM

Los calcetines de perlas de Sara Carbonero que cuestan menos de 6 euros

Sara Carbonero ha estrenado uns calcetines de Calzedonia que nos han vuelto locas. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha vuelto a crear una necesidad en nosotras, en esta ocasión se trata de unos calcetines, pero no unos cualquiera. 

Confesaremos que hay una tendencia que nos vuelve locas: las perlas. En camisas, pantalones vaqueros, medias y ahora también en los calcetines. Y Sara ya tiene el modelo que necesitas. 

Sara Carbonero y los calcetines de perlas de Calzedonia. | @saracarbonero / INSTAGRAM

La periodista ha compartido con sus seguidores de Instagram su nueva adquisición. Se trata de unos calcetines negros con detalles de perlas en la parte de arriba. Un modelo de Calzedonia para el invierno 2017/2018 que podrás encontrar en la web de la firma a un precio de 5,95 euros.

Sara Carbonero sigue así revolucionando Instagram con cada detalle de su look. Mientras, por aquí nos preguntamos hasta dónde llegará la fiebre por las perlas. 

Sara Carbonero con los calcetines de perlas del otoño. | @saracarbonero / INSTAGRAM