woman | El lujo de ser mujer

Nueva colección de Zara.  | D.R.

15 caprichos de nueva temporada de Zara

Empezar el año con el propósito de gastar menos dinero en ropa y acabar comprando en la nueva colección, en plenas rebajas. ¿A quién no le ha pasado?

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Lunes, 8 de enero. Vuelta al trabajo después de las vacaciones de Navidad. Vuelta al gimnasio después de las comidas de Navidad. Lo único que puede animarte el día (y la semana en general) es irte de 'shopping' a las rebajas. Pero por alguna extraña razón, una vez en las tiendas (digamos en Zara, por ejemplo) los ojos se te van a las estanterías de nueva colección. Es un pecado y tu tarjeta lo sabe, pero en un día como hoy te mereces darte un pequeño homenaje, que ya habrá tiempo de cumplir los buenos propósitos el resto del año. 

Eso es lo que nos ha pasado revisando la página web de Zara, porque si sus rebajas son maravillosas, su nueva colección lo es aún más. ¿Quieres echar un vistazo a las novedades de temporada de nuestra tienda favorita? Aviso: vas a caer en la tentación. 

Ver 15 fotos

 

Zara

Los bolsos de Zara que querrás en sus rebajas de enero de 2018

Aprovecha los descuentos para hacerte con el mejor complemento.

Javier Domínguez | Woman.es

El año ha comenzado y con él uno de los momentos más esperados: las rebajas. Aunque estamos seguros de que terminarás picando con algún vestido o con el blazer que llevabas semanas deseando, es muy probable que añadas también a tu cesta de la compra un bolso para completar el look. 

¿Qué mejor momento para hacerte con un buen bolso que perfeccione cualquier outfit? Desde un clutch para tus eventos más formales a un bolso tipo shopper para el día a día, en las rebajas de Zara hay opciones infinitas.

Para que no pierdas ni un segundo en tu búsqueda, hemos seleccionado los bolsos que querrás conseguir en las rebajas de la firma. ¡Date prisa!

 

Abrigo joya de Zara de rebajas de enero de 2018, por 69,99 euros. | Zara

Rebajas de enero 2018 en Zara: los mejores abrigos todavía disponibles

No pierdas tiempo buscando tu talla, estos son los abrigos que marcan tendencia y que todavía están disponibles en la web de Zara. ¡Date prisa!

Woman.es | N.R.

Son las prendas más buscadas del invierno y este año, en Zara son la pieza clave. Los abrigos de Zara de invierno 2017/18 son tendencia pura y han roto todos los stocks en los últimos días. Por eso, para que no pierdas tiempo buscando los que no se han agotado, hemos preparado una selección con los abrigos más buscados, que todavía están disponibles en su página web. 

Este invierno han arrasado las combinaciones con falso pelo; los abrigos joya; las gabardinas con detalle y los abrigo con cinturón y capucha. ¡Encuentra el tuyo!

 

 

D.R.

Las prendas virales de Zara que aún puedes comprar en las rebajas de enero de 2018

Muchas han colgado el cartel de 'agotadas', pero hemos encontrado las pocas que sí quedan.

Patricia Rivera| Woman.es

Las rebajas de Zara comenzaron el día 6 de enero a las 22 horas. Tras esa noche, muchas de las prendas más buscadas ya estaban agotadas -algunas incluso antes del pistoletazo de salida- pero no todas.

Tras una ardua tarea de investigación...

 

¡Hemos dado con existencias!

Desde la sudadera de Olivia Palermo, al traje de chaqueta que comparten Ivanka Trump y Paula Echevarría, o el vestido estampado de Letizia Ortiz. Las prendas más virales, las elegidas por prescriptoras de estilo como Sara Carbonero, Emily Ratajkowsky etc, siguen disponibles a un solo golpe de click. 

Advertencia: quedan pocas existencias (y tallas) y algunos modelos volverán pronto a la web de Zara (para enterarte tendrás que estar atenta a tu email). Pero una cosa es cierta, merece la pena echar un vistazo.