woman | El lujo de ser mujer

Zara

Zara nos demuestra que las cestas no son sólo para el verano

El nuevo objeto de deseo de la marca de Inditex.

Javier Domínguez | Woman.es

Cuando termina el verano no sólo nos cuesta despedirnos de la playa, de los planes con amigos y de los mojitos en el chiringuito al atardecer. También nos cuesta despedirnos del armario veraniego: de los minivestidos, las sandalias y, por supuesto, los cestos que fueron un furor el verano pasado.

En Zara conocen nuestra pasión por este accesorio y por eso han creado la versión invernal que estamos seguros que se va a convertir en una de las piezas más demandadas de la temporada.

Zara

Su revisualización del bolso veraniego de cara al invierno consiste en un cesto metálico en dorado.

El tamaño del cesto es mini y lo convierte en una opción muy diferente para acompañar a los looks de noche. ¿Su precio? 55,95 €

Zara

Si te gusta, corre a por él: ¡estamos seguros de que se agotará!

Meghan Markle con un espectacular bolso hecho en España de la firma Strathberry. | Alastair Grant / GTRES

La nueva musa de Primark es Meghan Markle

La prometida de príncipe Harry inspira las camisetas más buscadas.

Patricia Rivera| Woman.es

Ni mantas de sirena, ni unicornios, ni Harry Potter, ni la taza de Chip... Lo último de Primark que nos ha dejado sin palabras (y con unas tremendas ganas de comprar) son dos camisetas. Pero unas camisetas con un mensaje muy especial e inspiradas en la chica del momento: Meghan Markle

Ya os hablamos del efecto Meghan Markle, look que lleva, look que agota. Y claro Primark no podía dejar pasar este fenómeno y lo hace con la gracia que caracteriza a sus diseños. 

Primark ha lanzado una colección para que brillemos como Meghan Markle. | D.R.

Se trata de una camiseta blanca con el mensaje 'Sparkle like Markle' ('brilla como Markle') y una gris con un corazón rojo, dentro del cuál se puede leer: 'I wanna merry Harry' ('Me quiero casar con Harry'). 

La camiseta de Primark sobre el noviazgo del Príncipe Harry y Meghan Markle.  | D.R.

Por ahora solo las hemos visto en Instagram Stories, pero pronto estarán en tienda. La gran cuestión es... ¿llegarán a España? 

Con detalle de leones, 25,95 €. | Zara

Estas son las riñoneras que sí querrás

Se ha convertido en el accesorio it de la temporada.

Javier Domínguez | Woman.es

Las riñoneras siempre han estado en el imaginario colectivo como un accesorio hortera, desfasado y que nos recordaba demasiado a lo peor de los 90. 

Los 90 han vuelto con mucha fuerza pero tranquila que no tendrás que vestir lo que odiabas de aquella época. Después de años renegando de las riñoneras, esta temporada vuelven renovadísimas y terminarás cayendo en ellas.

Se llevan de cualquier manera: minimalistas, de pelo, cruzadas en el pecho, en la cintura y ¡de lentejuelas! Una vez pruebas a ponerte una, no habrá marcha atrás. Y es que son demasiado cómodas...

¿Quieres saber cuáles elegimos nosotros? Aquí tienes nuestra selección:

 

Louis Vuitton - París - Mujer - Primavera-Verano 2018 112 | IMAXtree.com / IMAXTREE

'Bionic', los pendientes más buscados de Louis Vuitton

Ya tenemos objeto de deseo para esta Navidad. 

Aida Ortega | Woman.es

La Navidad se hizo para soñar. Y nosotras, que vivimos con especial emoción estos días, dejamos volar la imaginación hasta niveles insospechados. 

Es la época de buscar los objetos de deseos más preciados, y en eso andábamos cuando hemos encontrado los pendientes más originales de estas navidades. 

Pendientes 'bionic' Louis Vuitton (275 euros). | D.R

Se trata de 'Bionic', dos modelos exclusivos de Louis Vuitton que solo podrán adquirirse en su página web del 5 al 19 de enero de 2018. En solitario o utilizando el par completo, este diseño creado por Nicolas Ghesquière está inspirado en la última tendencia de los piercings. 

Los anillos y las cadenas envuelven el lóbulo de la oreja gracias a estos llamativos pendientes. Un objeto de deseo firmado por Louis Vuitton

Pendientes 'bionic' de venta exclusiva online, Louis Vuitton. | D.R

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar