woman | El lujo de ser mujer

IMAXTREE

'Wish list' de junio

¡Ya está aquí! El mes en el que todo empieza: el verano, las tardes de piscina o playa, las charlas y risas en las terrazas, los días largos… Como cada mes, celebramos s el arranque de Junio con nuestra 'Wish List'.

Osiris Martínez | Woman.es

Vestidos 'denim' con volantes, piezas irresistibles que son el fruto de colecciones cápsula y colaboraciones ideales, vestidos veraniegos, pantalones ligeros, gafas de sol y hasta un flotador a los que no podrás decir que ‘no’. Hemos recorrido todas las novedades del momento y seleccionamos para ti las propuestas más cañeras. ¿Resistirás?

Ver 15 fotos

 

@collagevintage / INSTAGRAM

25 pendientes de aro para un estilismo redondo

El verano pide glamour, minimalismo... Y todo ello se concentra en unos pendientes. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Pudimos prever la tendencia en los últimos meses por la invasión que provocaron en Instagram y el street style de las principales ciudades de la moda. Pero llega el verano y ahora sí, los pendientes de aro corroboran su reinado en el terreno de looks estivales. Esta temporada, no habrá un buen estilismo sin sus correspondientes pendientes de aro. 

 

Messy Topknot and Triple Hoop Earrings @apmmonaco #apmmonaco #v #mystyle

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Y lo mejor es que no hay reglas. No existen requisitos en cuanto a tamaño, color, forma o todo lo que quieras añadirles. La regla del 'todo vale' se eleva al máximo con esta tendencia a priori minimalista, pero que puede convertirse en lo más barroco y extravagante que jamás hayas llevado. 

 

Linen and geometric spam

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el

Influencers como Sara Escudero del blog Collage Vintage o María Bernad se atreven con todos ellos y los combinan con cualquier estilismo. Nosotras te animamos a que los conviertas en un must have para el día a día, o en ese toque chic para un look informal. ¿Con cuáles te quedas? 

 

El precio del bolso más caro del mundo. | IMAXTREE

Así es el bolso más caro del mundo

El bolso más caro del mundo viene con polémica incluida. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Qué harías con 340.000 euros? Tranquilas, nuestra mente tampoco alcanza a pensar en tanto dinero junto y nos hemos mareado con todos esos ceros.

Sin embargo, todas tenemos sueños que cumplir. Una casa con piscina, un ático con súper terraza en el centro, un vestidor lleno de zapatos o… Un bolso.

Seguramente gastar toda esa cifra en este accesorio te parece una locura, pero es el precio del bolso más caro del mundo. Se trata del modelo Birkin de Hermés, un accesorio que ha superado todos los records.

A este preciado objeto ya lo conocías, igual que sabrás que pese a su elevado precio medio, cuenta hasta con una interminable lista de espera. Eso sí, ninguno alcanza el precio de este que te mostramos a continuación.

Himalaya Birkin, Hermés. | D.R

El Himalaya Birkin está realizado en piel de cocodrilo, este modelo en particular, cuenta además con 205 diamantes y se ha vendido por 380.000 dólares en un evento realizado por la casa de subastas Christie's en Hong Kong.

El bolso más prestigioso de la firma Hermés fue creado en 1984 y debe su nombre a la actriz Jane Birkin. Precisamente hace unos meses, Jane pidió a la firma que cambiase la forma de elaborar los bolsos y dejase de utilizar pieles de animales, o por el contrario, exigiría que se buscaran otro nombre para llamar al accesorio. 

via GIPHY

Prueba de que funciona de día con camisa o de noche con taconazo. | IMAXTREE

El denim vuelve al ruedo

Han pasado ocho décadas desde que irrumpió en el armario femenino, pero esta temporada –en la que mirar al pasado y reinventarlo es el modus operandi– prueba que al tejido azul le quedan muchas vidas… y reinterpretaciones.

Beatriz Valdivia | Woman.es

Shorts: lo bueno, si breve...

Ser la prenda más socorrida cuando sube el termómetro le da el privilegio de abrir estas páginas y protagonizar el look relajado, ahora en clave trópico, 
que siempre despunta en verano.

Cazadora: va de extremos

La clave es el contraste: elegir una chaqueta oversize y ochentera (o sacarla del armario de un rockero) y mezclarla con flores, volantes, faldas, encaje y mucho rosa.

Recto: nuevas medidas

Tras un par de temporadas en escena, se confirma como nuevo básico. Échale la culpa a la nostalgia, porque se luce tal cual se llevaba en los 80, con zapatillas y cinturones con grandes hebillas. 

Falda mini: doble identidad

En su renacer 'millennial', oscila entre la estética hippie setentera de sus orígenes y el grunge de su apogeo noventero, siguiendo el ejemplo de Cindy, Naomi y Claudia.

Camisa: en otros términos

Para Adriano Goldschmied, creador de AG Jeans, el denim "es un lienzo en blanco donde interpretar las tendencias". Al caso: la camisa, que deja de lado su versión básica y se alía con bordados, flores, strass…

Pitillo: bien ceñido

Por más que los medios anuncien su fin, sigue haciendo caja. Le avala la versatilidad, que ahora reafirma con nuevos acabados: como un bajo deshilachado, parches o apliques.

 

Tags:

denim