woman | El lujo de ser mujer

@Zara

La tienda de Zara más grande del mundo como nadie te la ha enseñado

Amancio Ortega ha decidido abrir un nuevo espacio en la capital.

Diana Matilla | Woman.es

Zara lo ha vuelto a hacer. Cuando pensábamos que era imposible que Inditex nos sorprendiera (otra vez), Amancio Ortega ha abierto una nueva tienda en Madrid en el Paseo de la Castellana, 79.

@Zara

La gente se agolpaba en la cola antes de la inauguración, a la espera de que las puertas del Zara más grande del mundo abrieran a las 10 de la mañana. Cuatro plantas de moda 'low-cost', dos dedicadas a mujer, una a niños y una hombre y todas, con colecciones especiales y solo disponibles en Castellana 79 (ni online ni en otras tiendas), son las piezas claves que podrás encontrar en el nuevo espacio. 

Sandalias exclusivas para Zara Castellana, 79. | @Zara

Una colección de velas -con algunas fragancias ya agotadas- exclusiva para la tienda (y customizada), zapatos, bolsos y la colección 'Studio' del catálogo al completo son (algunas) de las excusas que te llevarán a Castellana, solo para comprar en Zara, como han hecho muchos de los que se han acercado esta mañana a la tienda. 

Bajo la insignia ecológica y sostenible, este Zara es el más responsable con el medioambiente. Los gastos de luz se reducirán en un 20% (todas las bombillas son led) y los de agua en un 40%, las perchas se reciclarán y además, con los retales de temporadas pasadas, se ha creado un nuevo tejido, llamado 'lyoncell' que es totalmente ecológico y que tiene presencia en todas las colecciones en prendas seleccionadas. 

@Zara

180 empleados se reparten en el nuevo espacio, que ha sido pensado estratégicamente para el cliente. Con cuatro entradas, que dan a diferentes puntos de la zona, el diseño de los probadores es fruto de la logística más estudiada (al igual que el almacén): en forma de pasillo, la entrada está al principio y a la salida nos encontramos directamente las cajas, para que no haya pérdida y que se cree un recorrido que lleve desde la entrada de la tienda -pasando por todas las colecciones-, hasta los probadores y finalmente a hacer el 'check-out'. 

Con esta inciativa, Zara pretende cerrar el círculo y producir, pero también reciclar, ya que pondrá a disposición de los clientes contenedores para depositar sus antiguas prendas. Lo que se quiere, es crear un cíclo de vida para las piezas y que tengan un principio y un final sostenible. 

Hasta ahora, esta es la tienda más grande de Inditex (6.000 metros cuadrados) y se convertirá en el espacio de referencia de la cadena, en lo que es una de las apuestas más arriesgadas que se han llevado a cabo hasta el momento: la zona no se sitúa en un punto estratégico ya que, ubicada junto a los edificios de oficinas de Castellana y junto al Corte Inglés, el tráfico de gente no es tan fluido como en Serrano o Gran Vía.

Mucho más estructurado, más luminoso y con las colecciones segmentadas por bloques -por lo tanto, mucho más visual-, el nuevo Zara es una apuesta y un modelo a seguir, ya que los próximos establecimientos que se abran se construirán en la misma línea y se espera, que con las mismas dimensiones.

Zara no se esperaba una acogida y una repercusión tan grande, pero como siempre, -y como pasa con sus prendas virales- nos ha cogido a todos por sorpresa. 

Ver 12 fotos

 

Tags:

zara

D.R.

22 bañadores para dar la bienvenida al buen tiempo

Suben las temperaturas, llega Semana Santa y estamos deseando ponernos el bañador. Esta temporada, se llevan de una sola pieza. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Parece que este año las vacaciones de Semana Santa van a estar acompañadas por el buen tiempo. Por eso, muchas de nosotras hemos elegido la playa como destino para pasar estos días en los que podemos desconectar de la rutina. 

¿Y qué mejor para celebrar estas merecidas vacaciones que estrenar una prenda que nos acompañe? Si algo nos hace ilusión llegadas estas fechas, es hacer repaso de los catálogos de bikinis y bañadores y descubrir las propuestas de nuestras marcas favoritas para esta temporada. 

Si quieres saber cuál es la tendencia estrella de este año, te desvelamos el secreto: el bañador. Así es, dejamos atrás bikinis y trajes de baño de dos piezas y nos apuntamos al de una sola pieza. Vienen con estampados, en degradados, lisos, con escote y aberturas... ¡Y todo lo que te puedas imaginar!. Aquí, nuestra propuesta de 20 bañadores para abrir la temporada de baño 2017. 

 

Bimba y Lola.

Rebajas 'mid season': los imprescindibles de Bimba y Lola

Esta firma española también se ha sumado a estos atractivos descuentos de mitad de temporada de hasta el 40%.

Andrea Sicilia | Woman.es

¡Bimba y Lola no podía faltar en las rebajas 'mid season' esta temporada! Zara, Mango, Stradivarius, Zara Home, Pull & Bear o Bershka ya lanzaron sus esperados descuentos hace unos días, pero se desconocía si esta firma española tendría también sorpresas en esta ocasión. 

Por sorpresa, amanecíamos con la buena noticia anunciada en su web y redes sociales: descuentos de hasta el 40% en artículos seleccionados. A pesar de que enero y julio continúan siendo los grandes meses de las rebajas, cada vez son más los usuarios que no se pierden la oportunidad de adquirir algún capricho con atractivos precios a mitad de temporada. 

Estas rebajas, que tan solo estarán disponibles unos días, se pueden encontrar tanto en la web oficial como en las tiendas. Entre la selección de Bimba y Lola destacan los estampados vivos en fulares, chaquetas, camisas y pantalones, cuñas de serraje, bolsos bandolera bicolor y las joyas más especiales.

 

Quizás también te interese:

Rebajas 'mid season': Bershka

Rebajas 'mid season': Stradivarius

Rebajas 'mid season': Mango

Rebajas 'mid season': Pull & Bear

Los 20 imprescindibles de las 'mid season sales'

La botas de Saint Laurent que tienen lista de espera. | D.R

Las botas mas brillantes de la temporada que tienen lista de espera

Esta bota con imitación de diamantes es la más buscada de la temproada. 

Aida Ortega | Woman.es

Te presentamos las botas de Saint Laurent que todas llevarán la próxima temporada. 

¿Pueden una botas agotarse sin estar a la venta? ¿Y siendo su precio de 5 cifras? Sí y sí. La respuestas es afirmativa para ambas cuestiones, y en algunos casos, van unidas. Hablamos de las botas más brillantes de la próxima temporada. 

No solo porque su diseño, altas de efecto arrugado y cómodo tacón ancho, nos parezca un objeto de deseo, sino porque está realizada con más de 3.000 brillantes. Su creador: Anthony Vaccarello para Saint Laurent. 

Saint Laurent - París - Mujer - Otoño-Invierno 2017-2018 387 | IMAXTREE

Desde la llegada del diseñador a la maison francesa, la firma no ha dejado de regalarnos looks increíbles. En especial el calzado, convirtiéndose en los accesorios mas fotografiados y ansiados de las semanas de la moda. 

Si en su primera colección cautivó con los stillettos que llevaban las siglas YSL en el tacón, ahora son unas llamativas botas las que acapararon miradas durante su presentación de la colección otoño/invierno 2017 en París. 

Más allá de eso, las botas 'rhinestone' (diamante de imitación), cuentan con una larga lista de espera en centros como Saks  Fifth Avenue o Bergdorf Goodman. Todo ello teniendo en cuenta que su precio superará los 10.000 dólares. 

Rihanna ha sido, de momento, la primera en llevarlas. Eso sí, predecimos que las noches de todo el mundo brillarán gracias a las botas de Saint Laurent. Vuelve la tendencia disco.

 

phresh out da runway I ❤ @ysl

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el