woman | El lujo de ser mujer

@uniqlo | INSTAGRAM

Uniqlo inaugura su tienda online en España

A pocos días de la inauguración de su primera tienda en Barcelona, la firma japonesa lanza su web en español.

Woman.es

Desde que comenzó la cuenta atrás para la apertura de Uniqlo en España, la firma japonesa tenía pendiente el lanzamiento de la versión en español de su tienda online. Ahora, por fin está disponible y ya podemos disfrutar de sus colecciones de ropa.

La página ya cuenta con la colección de básicos de la marca al completo, y próximamente tendrá disponible las colaboraciones con JW Anderson e Ines de la Fressange. Igualmente, las líneas infantiles de Uniqlo, tanto de niños como de bebés, solo se venderán en España a través de la tienda online. 

Uniqlo, conocido en nuestro país como 'el Zara japonés', es famosa por sus diseños básicos y atemporales de gran calidad y a buen precio. Algunas de sus prendas estrella, como su línea de chaquetas y chalecos de plumas ultraligeras, han tenido grandes cifras de ventas en todo el mundo, pero hasta el momento solo las podíamos adquirir a través de su página web con unos gastos de envío internacionales muy elevados.

Ahora, las compras a través de la página en español seguirán teniendo gastos de envío pero notablemente inferiores: entre 4,95 y 9,95 euros para recibir el pedido a domicilio; y 4,95 euros si se recoge en la tienda de Barcelona (el envío a tienda será gratuito en compras superiores a 20 euros).

Ya falta muy poco para que Uniqlo abra sus puertas por primera vez en España, en el paseo de Gracia de Barcelona en concreto, pero si no quieres esperar tanto, puedes echarle un vistazo a esta selección de 10 piezas para darle la bienvenida a su web en español

Ver 10 fotos

 

Tags:

uniqlo

Blanca Suarez, en Málaga. | GTRES

Blanca Suárez y su chaqueta de Zara por menos de 15 euros

Terciopelo y tipo bata, esta es la chaqueta de Zara que necesitas. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde aquí queremos dar las gracias a Blanca Suárez. O quizás no, andamos en un mar de dudas con ella. 

Resulta que hace unos días confesaba su truco para unas pestañas increíbles. Tal y como imaginábamos, la actriz confesó que sus pestañas eran postizas. No solo eso, sino que nos dio su dirección secreta para presumir de una mirada tan impactante como la suya. 

Blanca Suárez y su chaqueta de terciopelo de Zara. | Instagram | @blanca_suarez

A nosotras, que estamos pendientes de cada una de sus actualizaciones, hubo otro detalle que nos robó el sueño: su look. A simple vista parecía un vestido de terciopelo de un color azul grisáceo, sin embargo, al poco recordamos de dónde era. 

via GIPHY

Se trata de una chaqueta blazer fluida que pertenece a Zara. Su precio, en rebajas, es de 15,95 euros. Y aquí viene el momento en el que esa euforia que se había apoderado de nosotras desaparece, pues la chaqueta ya no se encuentra disponible en la web. No solo es que está agotada, sino que la firma de Inditex ha dicho adiós a sus rebajas online. 

Blazer fluida terciopelo, Zara. | D.R

Una triste noticia que nos ha dejado un sabor amargo. Tendremos que ir en busca de esta chaqueta por las tiendas, porque este básico lo queremos para los looks de otoño. 

La chaqueta de terciopelo de Zara de Blanca Suárez. | Instagram | @blanca_suarez

 

Imagen del editorial 'More than denim' con la nueva colección de Mango. | D.R.

10 caprichos de la nueva colección de Mango

Mango hace de la mezcla de tendencias su seña de identidad con la colección de otoño-invierno. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La colección otoño-invierno ya ha llegado a las tiendas marcando las tendencias que se llevarán los próximos meses. Si algo caracteriza la moda que está por llegar son las texturas: recuperamos algunos tejidos como la pana, el terciopelo, el vinilo o el tul, y otros como el pelo, las plumas y las lentejuelas vienen más fuertes que nunca.

Los estampados dominantes siguen siendo las flores y los cuadros vichy, pero no hay límite a la hora de combinarlos, ya que el 'street style' de la temporada nos anima a arriesgar con el 'mix and match'. Lo mismo ocurre con las nuevas piezas, pues las colecciones de invierno incluyen abrigos de peluche, blusas con volumen en los hombros, faldas de vinilo y un largo etcétera de sorprendentes prendas. 

 

#mangonewnow. Discover all the new arrivals through the link in bio. #mango #fw17

Una publicación compartida de MANGO (@mango) el

Esta mezcla que podría parecer excesiva queda perfectamente recogida y ordenada en la nueva colección de Mango. Se trata de una recopilación de prendas, tejidos, y 'prints' que ya ha llenado las tiendas de looks que desearás llevar. Si quieres adelantarte a las tendencias del otoño, échale un vistazo a nuestra selección con los 10 diez caprichos que querrás de la nueva colección de Mango

 

Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Pasión por el rojo

¿El invierno, gris?! ¡Para nada! La temporada que viene anuncia color... y mucha pasión.

Osiris Martínez | Woman.es

Los 'total looks' de Max Mara, Jason Wu o Givenchy, las repetidísimas (en cada look) botas altas rojas de Fendi, las transparencias delicadas de Blumarine o el vestido con volumen en el bajo del que llevamos meses enamoradas de Prada... El rojo invade infinidad de propuestas en las pasarelas del mundo entero para las colecciones de 'Fall-Winter' 2018.

Que sí, que hace mucho calor aún, que aún es verano. ¡Lo sabemos! Pero ¿por qué esperar para subirse a la tendencia que viene? Aprovechamos la reciente llegada a nuestras tiendas de las nuevas piezas de nuestras firmas preferidas para construirte una lista de tentaciones irresistibles… ¡Al rojo vivo!