woman | El lujo de ser mujer

The Hip Tee abre una tienda en Madrid

Una de las marcas favoritas de Sara Carbonero  abre un nuevo espacio en Madrid. 

Diana Matilla | Woman.es

The Hip Tee inaugura nueva tienda en Madrid con una estética simple y depurada que recuerda a las líneas de la marca: sencillez pero también elegancia. El nuevo espacio, situado en el corazón del barrio Salamanca está confeccionado en madera y con dos alturas. 

The hip Tee abre nueva tienda en Madrid en la calle Salamanca.  | Foto: D.R.

''Este proyecto ha nacido de un trabajo en equipo en el que hemos buscado plasmar la evolución de la firma con un toque sofisticado, inspirado en la estética nórdica de ciudades como Copenhague con un aire retro muy sutil'', comenta Claudia Hernández, creadora de The Hip Tee.

Es un nuevo espacio donde el alma de la marca se siente representada. ¡No te lo pierdas!

Ver 3 fotos

 

 

 

Foto: Gtres

Alvarno y su colección cápsula de Star Wars

El androide C-3PO cobra vida en las nuevas camisetas de Alvarno. 

Diana Matilla | Woman.es

Alvarno lo ha vuelto a hacer, y casi un año después de su desfile Primavera/Verano 2016 donde Star Wars acaparó todo el protagonismo, ha diseñado una colección cápsula que tiene como estrella al robot más famoso en la pantalla, C-3PO. 

 

She was Princess Leia for the world. Au Revoir Carrie Fisher🌠🌠🌠

Una foto publicada por Arnaud Maillard (@alvarnostudio) el

Con motivo del 40 aniversario de la película, los diseñadores han querido homenajear a uno de sus films favoritos y aportar un aire juvenil a la nueva colección -aunque ya lo hacían con su última colaboración con Disney-.

Para ello, la imagen del androide queda grabada en todos los diseños: en dorado, plateado y colores más llamativos como el rojo, el espíritu de Star Wars sigue vivio con los suéters y camisetas que enamorarán a los fans incondicionales de la saga. 

 

Foto: D.R.

El bolso de Zara que ha revolucionado las redes sociales

Zara propone un original bolso que no ha dejado a nadie indiferente. 

Aida Ortega | Woman.es

Nos encontramos en esa época en la que conocemos las rebajas de memoria. Sabemos qué prendas quedan en grandes cantidades y cuáles debemos correr y recorrernos varias tiendas para dar con ellas.

Pero no nos engañemos, también es el momento en el que ya deseas ver la nueva colección. Descubrir todo lo que viene para esta temporada. La web de Zara, por ejemploya casi la tenemos explotada.

Vienen tendencias muy apetecibles, pantalones anchos antes los que ya hemos caído, bordados en zapatos, o cordones en vestidos y camisas. También hemos mirado los bolsos, no os vayáis a pensar que dejamos una sección sin revisar cada día. Y entre propuestas clásicas y otras más animadas con detalles veraniegos, un bolso llama la atención.

Foto: D.R.

Si te digo que se trata de una bandolera de piel en color cuero seguro que piensas que es algo práctico que podrás llevar a diario. Pero lo sorprendente es su forma, representando un corsé de mujer.

No es la primera vez que vemos originales formas convirtiéndose en bolsos. Pero en la redacción hemos entrando en debate. Para unas es un divertido bolso con el que marcar la diferencia, otras aseguran que huirían de él. Sin embargo, algo es inevitable, Zara vuelve a revolucionar las redes sociales con su colección.

¿En qué bando estás?

Bolso bandolera piel corsé, Zara (39,95 euros). | Foto: D.R.

 

Tags:

bolso,

zara

Consíguelas aquí. | © ZARA

Rebajas 2017: Complementos por menos de 30 euros

María I. Ortiz | Woman.es

Todos conocemos ya la universal lección de estilo de que un complemento puede subir el look más básico a su máximo exponente. Es tan simple como saber escoger aquel accesorio clave que se convierta en tu gran aliado y tendrás el éxito asegurado en tus estilismos. 

Un buen bolso, unas bailarinas, unos pendientes XL o un pañuelo, pueden realzar un outfit de jeans y camisa blanca y darle ese toque especial que lo diferencie. 

Pues bien, para rizar aún más el rizo, te traemos un shopping de complementos clave y atemporales para que saques el máximo partido a tus looks... ¡y por menos de 30 euros!