woman | El lujo de ser mujer

Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Pasión por el rojo

¿El invierno, gris?! ¡Para nada! La temporada que viene anuncia color... y mucha pasión.

Osiris Martínez | Woman.es

Los 'total looks' de Max Mara, Jason Wu o Givenchy, las repetidísimas (en cada look) botas altas rojas de Fendi, las transparencias delicadas de Blumarine o el vestido con volumen en el bajo del que llevamos meses enamoradas de Prada... El rojo invade infinidad de propuestas en las pasarelas del mundo entero para las colecciones de 'Fall-Winter' 2018.

Que sí, que hace mucho calor aún, que aún es verano. ¡Lo sabemos! Pero ¿por qué esperar para subirse a la tendencia que viene? Aprovechamos la reciente llegada a nuestras tiendas de las nuevas piezas de nuestras firmas preferidas para construirte una lista de tentaciones irresistibles… ¡Al rojo vivo!

Ver 15 fotos

 

INSTAGRAM

Heidi Klum, más sexy que nunca con su última línea de lencería

La modelo protagoniza la nueva campaña de Heidi Klum Intimates, su firma de ropa interior. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Aunque hace más de ocho años que Heidi Klum colgó las alas de Victoria's Secret, la modelo ha demostrado que a sus 44 años aún le queda mucha guerra que dar en el mundo de la moda. Y lo ha hecho de la forma más sexy posible.

La 'top' acaba de presentar la última línea de Heidi Klum Intimates, su propia firma de lencería. Con su nueva campaña 'Everyday Beautiful', la modelo alemana ha dejado claro que la mejor imagen para su marca es ella misma (¿Quién sino?). 

INSTAGRAM

Sobre un fondo de flores y luciendo sus nuevos diseños, Heidi ha posado frente a la cámara de Francesco Carrozzini, fotógrafo de moda con el que ha trabajado en anteriores ocasiones. El resultado no puede ser mejor: sexy y sofisticado, justo la imagen que quiere proyectar de su marca. 

 

What a fun day we had with @heidiklumintimates 🤗🌸🌺🌹🌷💐🌼🌺🌸🌷🌺🌸💐🌹

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

En la presentación de Heidi Klum Intimates, la 'top' ha optado por unos jeans combinados con una blusa blanca, por debajo de la cual se dejaba ver el encaje de uno de sus diseños. Mientras, las modelos de la firma mostraban los nuevos conjuntos de lencería, que apuestan por la comodidad y la sensualidad. 

La presentación de la nueva colección llega tan solo unos días después de que se hiciera pública la colaboración de Heidi Klum con una marca de supermercados para la que diseñará una linea de ropa.

 

Girls you looked beautiful in my @heidiklumintimates 😘 Thank you !!!!!!

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Al igual que en las colecciones previas, el encaje es el protagonista absoluto de los diseños, pero esta vez Heidi ha sido más atrevida con los colores: además de los clásicos en negro, blanco y rojo, la línea incluye modelos en gris, azul, morado, beige y color melocotón.

Los precios de esta colección de lencería, que ya está disponible en su web, oscilan entre los 95 y los 20 euros y prometen ser un éxito de ventas. 

INSTAGRAM

 

Primark

El universo Harry Potter invade Primark

De Hogwarts a tu armario. No apta para muggles.

Patricia Rivera| Woman.es

¿Qué le gusta más a un 'potterhead'?

A. Una cerveza de mantequilla. B. Un maratón de cine de Harry Potter. C. Una buena dosis de 'merchandising' mágico.

 

Si, todas son correctas, pero solo una ha sido hecha realidad por Primark.

La cadena irlandesa ha querido cumplir los deseos de todos los fans y lanza la mayor colección de prendas, accesorios, decoración y juegos de Harry Potter

 

Si tu sueño es recibir la carta de Hogwarts, pero te conformarías con pegarte un maratón de películas con tu pijama de Gryffindor, tus calcetines del andén 9 y 3/4, mientras bebes en tu vaso de poción multijugos y te arropas con tu manta de Hogwarts, estás de enhorabuena. 

 

Así es Nomad, la nueva colección de Zara para el otoño. | D.R

Nomad, lo último de Zara no es lo que imaginas

Zara ha presentado su nuevo editorial y simplemente, ¡te robará el corazón!

Aida Ortega | Woman.es

¿Conocéis esa sensación cada vez que descubres que Zara tiene un nuevo editorial? Sí, ese hormigueo en el estómago y el ansía de correr a ver las ultimas propuestas de la firma tarjeta en mano.

Puede que estemos exagerando un poco, lo reconocemos, pero es que el otoño del gigante de Inditex nos ha conquistado.

via GIPHY

Si bien sus primeros avances de temporada fueron tonos oscuros y prendas versátiles con las que acudir de la oficina a una cena, su colección Nomad es todo lo contrario. Color, estampados étnicos, pompones, bordados y renovadas siluetas que mezcla a la perfección diferentes culturas. Eso sí, nada de colores vibrantes, sino que todo sigue una línea sofisticada.

 

Opulent textures in the new Woman editorial | NOMAD is now available online and in-stores #zarawoman #zaraeditorial

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Porque el otoño/invierno 2017 de Zara no es solo negro. Tiene flores y elementos decorativos. Tiene rayas, terciopelo y detalles metalizados. Y sobre todo, tiene pendientes, grandes e imponentes. 

Pendientes multi discos, Zara (12,95 euros). | D.R

Seleccionamos las prendas a las que no podrás resistirte de la colección más original de la próxima temporada de Zara.