woman | El lujo de ser mujer

Seis semanas de shopping de lujo con Amazon BuyVip | GTRES

Seis semanas de lujo con Amazon BuyVip

La nueva campaña Style Deluxe comenzó con el lanzamiento de bolsos lujo y exclusivos descuentos

Woman.es

Este otoño, el lujo se asoma a Amazon BuyVIP. El portal online puso en marcha el pasado 21 de Octubre una campaña de seis semanas de duración con la que podrás acceder a compras de firmas exclusivas a precios muy reducidos. Todos los artículos incluidos en la campaña Style Deluxe estarán disponibles durante tres días de la semana y hasta agotar existencias para los socios del club. "Amazon BuyVIP ofrece precios increibles a lo largo de todo el año. Ahora con la campaña Style Deluxe, ofrecemos a los amantes de la moda productos de prestigiosas marcas de lujo a precios irresistibles" nos cuenta Sergio Bucher, Vicepresidente de Amazon Moda en Europa.

Con esta iniciativa Amazon BuyVIP te invita a explorar el territorio del lujo poniendo a tu alcance firmas tan sofisticadas como Prada, Valentino, Loewe, Dolce&Gabbana, Peuterey... y todo con ofertas de hasta un 85%.

El funcionamiento es sencillo; cada miércoles Amazon BuyVIP propondrá una selección de productos de una de las marcas de lujo escogidas, estarán a la venta durante tres días unicamente. Por lo que tendrás que estar muy atenta para tener la oportunidad de hacerte con una de estas piezas de auténtica coolhunter.

 

 

Zara

Chaleco, un 'must' de temporada con muchas versiones

Apúntate a la tendencia y escoge entre sus múltiples versiones. 

María I. Ortiz | Woman.es

Con aires masculinos, largos, de corte recto, con cinturón, con bordados, botones, denim, de piel o terciopelo... El chaleco su suma a la lista de tendencias a la que no hemos podido resistirnos para esta temporada y llega más renovado que nunca. 

Una pieza original, con mil y una posibilidades e infinitas versiones entre las que estamos seguras de que encontrarás el que más se ajuste a tu estilo. Un toque de diferenciación para tus outfits otoñales del que te proponemos distintas versiones para que puedas escoger (una, varias o todas). 

Combínalo con estilismos sencillos y prendas básicas para otorgarle todo el protagonismo, un acierto seguro.

¿Con cuál te quedas?

 

Olvídate del clásico abrigo negro, ahora lo que se llevan son los colores y estampados.  | @styledumonde / INSTAGRAM

Los abrigos que se llevan este otoño

Al llegar el otoño toca invertir en un buen abrigo, ese fiel amigo que te acompañará hasta la primavera. Elige bien. 

Aida Ortega | Woman.es

Cuando comienzan a caer las primeras hojas de los árboles, nuestra mente se pone en busca de nuevas piezas.

Invertir en un buen abrigo es necesario para superar el frío invierno, y hacerlo con estilo. Así que repasamos cuáles son tendencia este año. Apunta: nos quedamos con los de inspiración masculina, ahora se llevan largos, rectos y minimalistas. Eso sí, olvídate de los clásicos negros porque optamos por el color.

Rescata también los abrigos de pelo, si son estampados o de diferentes colores mucho mejor. 

Guarda en el trastero las chaquetas de inspiración deportiva. Estos son los abrigos definitivos para el otoño 2015.

 

Consigue tu look: Nos inspiramos en Cara Delevingne

La chica de moda nos conquista con su Street Style. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Es la chica de moda y todos sus looks crean tendencia. Y no solo sobre la alfombra roja, también en el street style. El último look que ha lucido muestra su versión más rebelde y desenfadada y, a nosotras, nos ha conquistado. 

Nos inspiramos en su outfit para crear un look perfecto para los días de otoño. Con prendas de Mango, hacemos una imitación del look de Cara Delevingne, ¡consíguelo!