woman | El lujo de ser mujer

Louis Vuitton

Todo el 'savoir faire' de Louis Vuitton en su última colección de joyas

La colección 'Color Blossom BB' de la 'maison' francesa acaba de llegar a España. 

Woman.es

Feminidad, lujo y artesanía. Estos son los pilares de 'Color Blossom BB', la nueva colección de joyería de Louis Vuitton que reinterpreta la flor del monogram, el célebre emblema de la 'maison' francesa. 

Louis Vuitton

La colección, que acaba de llegar a España (está disponible 'online' y en la tienda Louis Vuitton de Paseo de Gracia, en Barcelona), esculpe las famosas flores de cuatro pétalos en nácar, turquesa, lapislázulis, ónix y otras piedras ornamentales, y las engarza sobre oro rosa, amarillo y blanco, creando novedosos contrastes de colores y materiales. 

Ver 10 fotos

La colección cuenta con piezas desde 730 euros. 

Louis Vuitton

El contorno de cada joya es esculpido y pulido a mano, logrando piezas únicas fruto de un trabajo artesanal que se aprecia en la calidad de los collares, colgantes, brazaletes y pendientes de esta lujosa línea. 

Louis Vuitton

'Color Blossom BB' hace además un guiño a la esencia viajera de la marca: todas las piezas incluyen un clavo de oro rosa, similar a los empleados en los baúles Louis Vuitton, que se adentra en el corazón de cada flor para finalizar cada joya

Louis Vuitton

 

D.R.

Este es el color que Mango quiere que lleves esta temporada

Mango recupera el color del año según Pantone en su nueva colección. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Pantone sentenció y ahora Mango lo lleva a la práctica: el verde es el color del 2017.

Si bien es cierto que el 'greenery', tono elegido a principios de año que se coló en todas las pasarelas, es la definición exacta de verde esperanza, la industria de la moda lo ha adaptado creando prendas en toda la amplitud del color: desde el caqui hasta el verde lima, pasando por todas sus variaciones.

 

Una publicación compartida de MANGO (@mango) el

Esta nueva colección (sí, esa que te hace apartar la vista de las rebajas y te pone ojitos bajo el cartel de 'nueva temporada') ha tomado el verde por bandera en todas sus prendas: blusas, vestidos, monos, shorts...

Y por si tenías dudas, el avance de la próxima colección de Mango llega con la pretensión de hacerte olvidar que el verde es un tono difícil de combinar. Ya sea con estampados (en tonos cálidos y fríos) o con prendas lisas (presta atención a la unión con el azul 'serenity'), el verde viene dispuesto a competir con el 'pink millennial' y el blanco que reinan esta temporada. 

 

D.R

Shorts Manía

‘Verano’ nos huele y suena a arena, brisa de mar, piel salada, sol y días alegres. Si abrimos maletas, armarios, almacenes de tiendas ‘fashion’ y carpetas de imágenes de pasarelas, encontramos vestidos de tirantes, bañadores y bikinis, faldas…¡y muchos shorts!

Osiris Martínez | Woman.es

Tropicales, de cuadros, lisos, con o sin cinturón, cortos y midi...Los shorts de este verano son múltiples, tanto en pasarelas como en aceras de 'streetstyle' o tiendas punteras. La falda tiene un competidor de acero, y te lo traemos en sus mil versiones. Elige tu modelo favorito, inspírate en nuestras propuestas, pasarelas favoritas e ideas de estilismos y dale rienda suelta a tu creatividad. Es tiempo de shorts, amiga. ¡A jugar!

 

Tags:

shorts

Sandalias para combinar con tu pedicura. | INSTAGRAM

8 sandalias de colores para combinar con tu pedicura

En verano es imprescindible enseñar tus pies.

Victoria Suárez | Woman.es

Llega el verano y con él una necesidad innata de dejar nuestros pies al aire. Si eres del 'team' de las sandalias sabrás que durante la temporada estival hay que dejar a un lado el clásico negro y apostar por los colores más vibrantes. También, que tener una pedicura impecable es un 'must' indiscutible.

Pues este año hemos detectado una tendencia de lo más divertida que hará de tus pies los protagonistas de todos tus looks. ¿Se te había ocurrido combinar tus sandalias con el color de tu pedicura? Pues después de ver la selección que hemos hecho vas a querer hacerlo todos los días.

Claro que esto implica un esfuerzo extra, ya que tendrás que cambiar tu esmalte cada día dependiendo de los zapatos que lleves. ¡Pero que todo sea por la moda!