La pareja protagoniza el film de Springfield para la próxima temporada. |

Rocío Crusset y Fernando Verdasco protagonizan el nuevo film de Springfield

Springfield presenta una historia única para emocionarnos esta Navidad. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Ella es, sin duda, la chica de moda. Con menos de un año de trayectoria tras saltar por primera vez a la pasarela en MBFWM 2015, Rocío Crusset ha emprendido una carrera en el mundo de la moda que es imposible de frenar. Ahora, se estrena en un fashion film, junto con Fernando Verdasco, para la firma juvenil Springfield

Se trata de un corto que la marca presenta para esta Navidad, donde el amor, los encuentros inesperados y la juventud son los protagonistas. ¿Te lo vas a perder?

 

© Tous

Tous abre nueva tienda en Barcelona

La firma joyera inaugura su nueva flagship en el Paseo de Gracia. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Tous vuelve a instalarse en la ciudad Condal con una nueva flagship store, esta vez, en el número 99 del Passeig de Gràcia. Se trata de una tienda de 150 metros cuadrados, en la espina dorsal de Barcelona. Así, Tous se sigue consolidando como una marca firme en las principales ciudades comerciales del mundo. 

Pero no es la única apertura que la firma ha llevado acabo. Este mismo año, ha abierto otras tiendas de esta magnitud, entre las que destacan la de calle Serrano en Madrid, la de Gran Vía Diego López de Haro de Bilbao, la de calle Tetuán en Sevilla o la de calle Jorge Juan en Valencia. Además, Tous tiene previsto abrir una nueva fragship en el número 38 de la Gran Vía de Madrid

La última incorporación a la numerosa lista de tiendas de Tous, se une a otras, no solo en España, sino en mercados internacionales como Arabia Saudía, china, Filipinas, Ghana e Israel. 

“Esta nueva flagship store en una avenida tan emblemática de la ciudad como el Passeig de Gràcia, donde ya contamos con otra tienda en el número 18 desde hace años, nos acerca a nuestro objetivo de convertir a TOUS en la marca de joyería más exitosa y deseada del mundo” explica Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la compañía.

Tostadora Fizz Creations, a la venta en Amazon (58€). | Navidad 2015

Los mejores regalos de Navidad 2015

Elige el #hashtag según tu estilo (bloguera, foodie, geek, hipster, swagger, lowcoster, muppie, new romantic o cooltureta) y descubre, primero en nuestras páginas y después en nuestra web (escanea el código bidi) decenas de propuestas para todos los bolsillos.

Woman.es

#bloguera Un Chic femenino y especial

¿Buscas diferenciarte, apostando por lo último? Sé la primera en llevarlo.

 

#foodie Gourmet y disfrutona

¿Te conquistan con una buena mesa? Disfrútala dentro y fuera de casa.

#hipster Potencia tu lado bohemio, indie

¿Eres alternativa y te encanta todo lo eco, lo vintage e independiente?

#lowcoster Bajo presupuesto, mucho estilo

¿Luces de lujo, pero sin derrochar? Ya sabemos que no necesitas pistas...

#muppies El vintage reinventado 

Si practicas deporte, como sano, te va lo retro y los subes a la RRSS, eres de ellos.

#newromantic Elegancia con un toque dark

#swagger La nueva tribu

Si estás a la última en todo y te gusta lo más llamativo, esta lista es para ti.

#Cooltureta Aires tribales y juguetones

 

Foto: IMDb

Dos looks perfectos con Privalia

Seleccionamos dos looks infalibles con los que epatar en cualquier ocasión.

Woman.es

¿Tienes un minuto? Entonces tienes un look pensado para ti en Privalia, el outlet online de moda líder en España. Moda y complementos de marcas top a precios asequibles. 

Para el primer look apostamos por un estilo atemporal y favorecedor, le rendimos homenaje con un vestido negro que combina con complementos muy chic. ¿El detalle perfecto? Dale un giro de espontaneidad y arriesga con el bolso de leopardo apostando por el mix de estampados. 

 

 

Como segunda opción te proponemos una selección ideal para tomar el puente aéreo, una escapada de fin de semana o un viaje express. ¿El truco? Añade color con la maleta en tonos ácidos para romper la monotonía.