woman | El lujo de ser mujer

Con detalle de leones, 25,95 €. | Zara

Estas son las riñoneras que sí querrás

Se ha convertido en el accesorio it de la temporada.

Javier Domínguez | Woman.es

Las riñoneras siempre han estado en el imaginario colectivo como un accesorio hortera, desfasado y que nos recordaba demasiado a lo peor de los 90. 

Los 90 han vuelto con mucha fuerza pero tranquila que no tendrás que vestir lo que odiabas de aquella época. Después de años renegando de las riñoneras, esta temporada vuelven renovadísimas y terminarás cayendo en ellas.

Se llevan de cualquier manera: minimalistas, de pelo, cruzadas en el pecho, en la cintura y ¡de lentejuelas! Una vez pruebas a ponerte una, no habrá marcha atrás. Y es que son demasiado cómodas...

¿Quieres saber cuáles elegimos nosotros? Aquí tienes nuestra selección:

Ver 8 fotos

 

Louis Vuitton - París - Mujer - Primavera-Verano 2018 112 | IMAXtree.com / IMAXTREE

'Bionic', los pendientes más buscados de Louis Vuitton

Ya tenemos objeto de deseo para esta Navidad. 

Aida Ortega | Woman.es

La Navidad se hizo para soñar. Y nosotras, que vivimos con especial emoción estos días, dejamos volar la imaginación hasta niveles insospechados. 

Es la época de buscar los objetos de deseos más preciados, y en eso andábamos cuando hemos encontrado los pendientes más originales de estas navidades. 

Pendientes 'bionic' Louis Vuitton (275 euros). | D.R

Se trata de 'Bionic', dos modelos exclusivos de Louis Vuitton que solo podrán adquirirse en su página web del 5 al 19 de enero de 2018. En solitario o utilizando el par completo, este diseño creado por Nicolas Ghesquière está inspirado en la última tendencia de los piercings. 

Los anillos y las cadenas envuelven el lóbulo de la oreja gracias a estos llamativos pendientes. Un objeto de deseo firmado por Louis Vuitton

Pendientes 'bionic' de venta exclusiva online, Louis Vuitton. | D.R

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Botín terciopelo azul, Uterqüe. | D.R

15 zapatos de fiesta por menos de 100 euros

Los zapatos por menos de 100 euros para triunfar en Navidad.

Aida Ortega | Woman.es

Con los looks de fiesta ya casi listos, centramos nuestra atención en los zapatos. 

Eso sí, estamos en Navidad, por lo que no sirve cualquier modelo. Llegó la hora de brillar y hacerse con un diseño especial para que tus pies acaparen miradas. 

via GIPHY

Aunque claro está, somos conscientes de que a estas alturas y con los regalos ya comprados, el bolsillo no rebosa de alegría. Motivo por el que nos hemos propuesto dar con 15 zapatos por menos de 100 euros. 

Cómodos para aguantar las cenas de estas fechas navideñas y con detalles que los hacen brillar con luz propia. Te dejamos con la selección de zapatos de fiesta para pisar fuerte hacia el nuevo año. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Bolso con flecos de Bershka para regalo, 22,99 euros. (De venta aquí) | D.R.

10 bolsos para regalar en Navidad por menos de 50 euros

Uniqlo, Zara, Bimba y Lola... ¡Escribe ya la carta!

Woman.es

¿Buscas un bolso para regalar esta Navidad? Hemos seleccionado 15 bolsos para que aciertes con tu detalle. Las más buscadas son las bandoleras y la mochila de tres posiciones de Uniqlo. Aunque tenemos que reconocer que la bandolera de piel grabada es nuestra preferida.