woman | El lujo de ser mujer

Letizia Ortiz junto a Felipe VI en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. | GCH / GTRES

El regalo de Navidad del rey Felipe VI a Letizia Ortiz

Aunque fue una compra de última hora, acertó.

Woman.es

Felipe VI no ha esperado al día de Reyes para hacerle un regalo a Letizia Ortiz. El día de Navidad, bajo el árbol había un paquete con el nombre de la Reina y sabemos qué contenía. 

Según apunta ABC el Rey hizo una compra de última hora el pasado día 23 de diciembre. Fue en el corner de Carolina Herrera (una de las firmas que más viste Letizia Ortiz) en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, un centro donde -por la cercanía a Zarzuela- acuden en ocasiones.

GTRES

Allí el monarca, según la información del diario, escogió el regalo de Letizia Ortiz. Se trata de conjunto de tres piezas: bolso -shopping bag-  clutch y monedero, realizado en piel de anguila y diseño 'patchwork' de rayas verticales multicolor. 

 

Ver 3 fotos

 

Abrigo de lentejuelas de Zara. | D.R

10 abrigos de fiesta para triunfar en Nochevieja

Ir abrigada y con estilo es posible.

Marta Requejo | Woman.es

Se acerca Nochevieja y seguro que ya tienes tu 'outfit' elegido, pero...¿y el abrigo?

Cuando pensamos en confeccionar nuestro 'look' de fiesta, nos preocupamos de encontrar el vestido, la falda, el traje o el mono perfecto y nunca caemos en que hace frío y tenemos que abrigarnos. Y con ello queremos decir abrigarnos con mucho estilo (porque sí, es posible).

El abrigo es también una prenda muy importante de nuestro 'outfit' festivo, por ello y para que no perdamos esa esencia 'brilli - brilli' de la Navidad, hemos hecho una selección de los mejores abrigos de fiesta con los que triunfar (y no pasar frío) esta Nochevieja.

¡Echa un vistazo a nuestra galería!

 

Encabezando la lista, con 22 millones de dólares, está Kendall Jenner. La modelo de 22 años ha superado sus ganancias con respecto al ránking de 2016 de Forbes, donde Kendall aparecía con 17 millones de dólares. | Theo Wargo / GETTY

Sabemos de dónde son los pantalones más extravagantes de Kendall Jenner

El look de Nochebuena de la modelo nos ha deslumbrado.

Javier Domínguez | Woman.es

Cuando hablamos de las Kardashian tenemos muy claro que la discreción y el minimalismo no son lo suyo. Y en Nochebuena no iba ser para menos.

Durante la celebración, Kris Jenner compartió una foto en su Instagram con sus hijas Kendall y Kourtney y nos quedamos prendados de los pantalones de la benjamina del clan. 

Con el look, la modelo nos ha demostrado que los looks arreglados no tienen porque reducirse a los vestidos largos y que los pantalones no tiene por qué ir siempre acompañados de una estética "masculina". 

La prenda estrella del look nos ha encantado y ya por fin sabemos de donde son. Los firma Azzi and Osta, la marca de George Azzi & Assaad Ostaunos diseñadores de Beirut afincados en Los Ángeles que también han compartido orgullosos la imagen en su perfil de Instagram.

El pantalón en color blanco lleva una espiral de tela en forma de flor que nace en la pierna y termina en la cadera aportando un volumen que encuentra su contrapunto perfecto en el top ajustado de cuello alto que lleva la modelo.

Como era de esperar, la modelo ha conseguido llevar el look ganador de la pasada Nochebuena.

 

 

Kate Middleton con collar tiara de Zara. | D.R.

Los mejores collares para triunfar estas fiestas

Una selección de los mejores collares con los que triunfar estas fiestas.

Osiris Martínez | Woman.es

Ya no queda nada.Tienes preparadas las uvas y tu plan de celebración se define poco a poco. Sabes qué zapatos llevarás, el color de tu look y hasta con qué ropa interior lo acompañarás. Cada detalle va cogiendo forma…¡Pero te falta algo!

Sin joyas, un estilismo de Nochevieja puede coger rápidamente un tono de composición inacabada. Pendientes, anillos, pulseras, collares, oros, brillantes, perlas, metales y tonos plata son elementos capaces de transformar un look neutro en un torbellino fashion ideal para las fiestas.

En esta galería, hemos decidido darle protagonismo al collar. Échale un ojo a nuestro ‘Top 10’, elige tu modelo favorito y…¡a bailar con él!