woman | El lujo de ser mujer

Cuerpo rayas y lunares, Zara (15,99 euros). | D.R

15 compras por menos de 20 euros en las rebajas de Zara

Compra hoy, llévalo a todas horas. 

Aida Ortega | Woman.es

Imaginamos que ya te sabrás casi al dedillo todas las rebajas de la página web de Zara.

Sí, seguramente eras una de las que colapsó la página con ese ansia irrefrenable de hacerte con los mejores descuentos.

via GIPHY

También puedes ser de esas que todavía no ha mirado nada de las rebajas para así contener las ganas de comprar.

No te preocupes, si lo tuyo no es rebuscar apartado por apartado, hemos hecho una selección de las 15 prendas por menos de 20 euros de las rebajas de Zara.

¿Preparada? Hazte con todo. 

Ver 15 fotos

 

Los 15 imprescindibles de las rebajas de Pull&Bear. | @pullandbear / INSTAGRAM

5 trucos imprescindibles para sobrevivir a las rebajas de este verano

Gloriosa. Así promete ser la temporada de descuentos de este verano. ¿Las razones?

Carmen Olalla | Woman.es

Porque por primera vez, dos grandes como Zara y El Corte Inglés se suman un día antes de lo habitual a la fiesta. El ‘efecto calendario’, que provocaba que cayeran en sábado y que coincidieran con el principio de las vacaciones, se deja sentir este verano, y desde hoy las rebajas, que en la mayor parte de las tiendas ya llevaban al menos una semana, son ‘universales’. Así que, te hemos preparado una guía con cinco puntos fundamentales para que no te dejes llevar por los descuentos, mantengas la cabeza –y la cuenta corriente– frías y aproveches al máximo las gangas que te puedas encontrar.

 

 

Atenta a los descuentos online. Si eres de las que odian las aglomeraciones y las colas a la hora de comprar, entonces, perteneces al 77% de los españoles que no soporta las multitudes a la hora de comprar, según el estudio realizado por Idealo.es, el comparador de precios online. A pesar de ello, el mismo estudio asegura que el 89,2% comprará algo durante estas rebajas. Así que si perteneces a ambos grupos, apúntate a las rebajas online. Eso sí, ten un poco de cuidado: si ya la tarjeta de crédito da la sensación de que no gastas, con la venta online, el efecto se multiplica…

 

via GIPHY

Elabora una lista cerrada. Y sé inflexible. Como mucho, admitimos algún caprichín más siempre y cuando su precio sea un auténtico saldo. Lo primero que debes hacer es revisar tu armario para saber exactamente qué tienes, qué es lo que no te has puesto en el último año y qué es lo que nunca te has puesto ni te vas a poner. El objetivo es que no vuelvas a caer en la trampa de comprar algo que no vas a usar por barato que sea. Recuerda este mantra: si no lo vas a usar, es CARO, cueste lo que cueste.

 

via GIPHY

Respeta siempre la regla del tres. Y en este caso sí que deberías evitar las excepciones. Cada vez que vayas a comprar algo –y no solo en rebajas– debes tener en cuenta que la prenda o el accesorio combine al menos con otras tres piezas que ya estén en tu armario. Esa es la única forma de evitar que tengas que seguir comprando en un círculo sin fin que, seguramente, ya has experimentado alguna vez.

 

via GIPHY

Imprescindible: un presupuesto. Sí, suena frío y calculador, pero especialmente en cuestión de rebajas, tenemos la mano y la cartera demasiado ‘fácil y rápida’. Y luego las consecuencias las pagamos durante meses…Así que para ahorrarte la resaca, mantente firme y ‘ajustada’ al presupuesto que te has dado. Y siempre que tengas un mínimo asomo de duda, piénsatelo dos veces.

 

via GIPHY

Busca, y encuentra, el equilibrio. Y si lo crees necesario, hazte una minisesión de 'mindfullness' antes de lanzarte de ‘cacería’. Concéntrate en tu lista de la compra y no te dejes arrastrar por cantos de sirena y prendas imposibles, por mucha tendencia que se lleve, si no te queda, no te queda: aunque sea una ganga estarás tirando el dinero. Ten en cuenta que, a la hora de ir de rebajas, el 70% de tus compras deben ser básicos y prendas que, a ser posible, vayas a utilizar más de una temporada. Locuras, las justas. 

 

Tags:

rebajas

D.R

Rebajas Pull&Bear 2017: los bolsos que desarás

El accesorio indispensable que completará cualquier look.

Victoria Suárez | Woman.es

Ya estamos más cerca de que comiencen las rebajas más esperadas del año. Como bien sabrás hemos ido creando listas con objetos que no puedes dejar pasar cuando empiece la época de descuentos. 

Ahora es el turno de uno de los accesorios preferidos de casi todas las chicas: los bolsos. Un buen bolso tiene el poder de elevar o destruir un look, ya que es el complemento que pondrá la guinda en cualquier conjunto.

Bien si eres de mochilas todoterreno, bandoleras en talla XS o bolsos tipo 'tote', Pull&Bear tiene una opción perfecta para ti.

 

GTRES

Bolsos minis, la tendencia que comparten Sara Carbonero y Gigi Hadid

Sara Carbonero ha sorprendido en su último look con un original accesorio. 

Aida Ortega | Woman.es

Llegó el día, Sara Carbonero y Gigi Hadid han coincidido en una tendencia que había pasado desapercibida para nosotras. Hablamos de los bolsos mini.

Sara Carbonero sigue disfrutando de sus vacaciones. Estos días se encuentra en Menorca junto a Iker Casillas y su amiga (y socia) Isabel Jimenez. Ambas comparten pasión y gusto por la moda, por lo que dieron vida a Slow Love.

En la última publicación de Sara, ambas aparecen felices con dos vestidos largos. Isabel escoge el color verde, mientras que Carbonero se decanta por el marrón. Aunque si algo llama la atención de esta foto, es la minimochila blanca.

Un momento, hemos debido pasar por alto esta tendencia por la que apostaron firmas como Chloé o Simon Miller, pues otra celebrity también ha llevado bolsos en tamaño mini. Se trata de Gigi Hadid.

Los bolsos mini de Gigi Hadid. | CORDON

La modelo lleva dos looks seguidos con minibolsos. Y uno de ellos en un tamaño excesivamente mini. Más pequeño que nuestra cartera. Porque claro, estos bolsos solo puedes permitírtelos si estás de vacaciones (como Sara Carbonero) o solo sales a lucir look por las calles de Nueva York.

Y aunque nosotras llevemos casi un campamento dentro de él, hemos encontrado minibolsos tan bonitos, que igual caemos en la tentación.