woman | El lujo de ser mujer

Los bolsos imprescindibles de Uterqüe para las rebajas. | D.R

Rebajas Uterqüe 2017, los bolsos imprescindibles

Seleccionamos los bolsos imprescindibles de Uterqüe en los que invertir estas rebajas.

Aida Ortega | Woman.es

¿Rebajas en Uterqüe? Bravo, llegó la hora de irse de shopping. 

Grandes, pequeños, de mano, cruzados, estampados, lisos… Si echamos un vistazo en el armario, nos encontramos ante decenas de bolsos.

 

Summer lights | Discover the new collection: Uterqüe.com #Uterque #UterqueSquad #UterqueResort17

Una publicación compartida de Uterqüe (@uterqueofficial) el

Es un hecho, si de complementos se trata, los bolsos y los zapatos compiten en igualdad en cuanto al lugar  que ocupan en nuestro corazón. Seamos sinceras, es complicado escoger entre uno u otro. Y es que uno de los grandes dilemas que no tiene respuesta alguna es: "¿Eres más de bolsos o de zapatos?" Pues de los dos.

via GIPHY

Eso sí, aquí hemos venido a hablar de bolsos, y no de cualquiera, sino de los bolsos imprescindibles de Uterqüe en los que debes invertir estas rebajas.

O bien de tipo saco, de animal print o los clásicos que guardarás para siempre. Estos son los bolsos que amarás.

Ver 13 fotos

 

Massimo Dutti.  | D.R.

Rebajas Massimo Dutti: los zapatos imprescindibles del verano

Babuchas, cuñas, plataformas o 'stilettos', en Massimo Dutti tienen los zapatos que necesitas para esta temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los zapatos, con permiso de los diamantes de Marilyn, son los mejore amigos de cualquier mujer. Tanto si eres de las que no se bajan de unos 'stilettos' de 10 centímetros como si lo tuyo son las 'sneakers', las rebajas son el momento de hacerte con los zapatos del verano (o del invierno) a mejor precio. 

En Massimo Dutti tienen todo tipo de propuestas para esta temporada: babuchas que apuestan por la comodidad, zapatos de tacón bajo, sandalias de plataforma... En cuanto a colores, este verano no pueden faltar en tu armario unos 'nude' siguiendo la tendencia de bailarina y tonos empolvados. Además, los estampados tropicales y acabados metalizados suman puntos. 

 

The Shoe - Series #1 Atelier | Discovering the process and craftsmanship behind every creation #MassimoDutti

Una publicación compartida de Massimo Dutti (@massimodutti) el

Para conseguir los zapatos de Massimo Dutti con descuento habrá que esperar hasta el 1 de julio, momento en que la firma, al igual que todo el grupo Inditex, da comienzo a las rebajas. Busques lo que busques, echa un vistazo al siguiente 'shopping' con nuestra selección de zapatos favoritos de Massimo Dutti, seguro que algunos se cuelan en tu lista de imprescindibles de las rebajas 2017. 

 

INSTAGRAM

Sara Carbonero y el conjunto estampado de Zara más buscado del verano

Las prendas se llevan a conjunto este verano, palabra de Sara Carbonero. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero lo ha conseguido. ¡Lo tiene! El conjunto estampado de Zara que todas buscan este verano.

Basta una simple vistazo por su look para que te conquiste. A priori, parece algo complicado de llevar todo junto, pues el estampado en tonos rosas con vegetación y flamencos incluidos resulta algo atrevido para llevar a la oficina.

No solo eso, sino que además se trata de unos shorts de tiro alto con un pequeño volante en el bajo, y un top cropped con nudo en la parte delantera. Prendas que están destinadas a los días de vacaciones, de chiringuito y playa.

 

Tarde en el campo con esta pandilla. #superteam #workinprogress #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara lo ha lucido en un día de trabajo, y ha compartido el veraniego look de Zara con sus seguidores de Instagram.

Top cropped nudo y short tiro alto, Zara. | D.R

Ambas prendas pueden encontrarse todavía en la web del gigante de Inditex, sin embargo, si tú también has caído rendida antes el top y el short estampado, más vale que corras a por ellos. Si lo ha llevado Sara Carbonero, este será uno de los éxitos del verano. 

via GIPHY

Los imprescindibles de las rebajas 2017. | IMAXTREE

Los 12 imprescindibles que tienes que comprar estas rebajas 2017

Las piezas que todas debemos tener en nuestro armario. 

Aida Ortega | Woman.es

El verano nos gusta por las vacaciones, las terrazas, la playa y el sol. Por el calor un poco menos, pero bueno, no podía ser todo idílico.

Otro aspecto que nos gusta bastante de estos meses es… ¡Las rebajas! Esos días en los que recorres tus tiendas preferidas en busca de suculentos descuentos con los que llenar tu armario.

via GIPHY

Hagamos una apuesta, pues seguro que alguna vez has caído en la tentación de comprarte una prenda que no necesitabas o no te gustaba especialmente. Te entendemos, a veces se nos nubla la mente con esas ofertas.

Sin embargo, y como ya te hemos dicho varias veces, el estilo no se encuentra en un guardarropa a rebosar de ropa, sino en tener lo justo y necesario para crear LOOKS. Sí, en mayúsculas.

Existen una serie de prendas que todas nosotras debemos tener en nuestro armario. Hablamos de básicos, de imprescindibles, de blazers negras y bolsos enormes paras mujeres todoterreno.

via GIPHY

Eso sí, todo ello teniendo en cuenta también las tendencias de la temporada, y las prendas creadas específicamente para estos meses. Alpargatas y faldas mini son una apuesta segura.

12 son los básicos en los que debes invertir durante estas rebajas.