woman | El lujo de ser mujer

& Other Stories: 'mid season sale' | D.R.

Los 15 fantásticos de las rebajas de & Other Stories

Vas a encontrar verdaderos caramelitos para tus looks...

L. Hermosa

Si al tándem perfecto que forman la calidad y los precios de & Other Stories le sumamos la palabra 'rebajas', ¡hay que ir sacando la tarjeta de crédito de la cartera! Y sí, este es el momento.

Pues bajo el ya asentado 'mid season sale' (rebajas de mitad de temporada), la firma de moda ¡ha puesto a nuestra disposición cerca de 200 artículos rebajados!

Pero lo bueno no acaba ahí, los descuentos son, en gran medida, del 50%.

Y hablamos de abrigos, vestidos, blusas, sudaderas, botines... En definitiva, un sinfín de caramelitos que puedes utilizar desde ya, y que, también, te vendrán de lujo cuando haga más frío. (Porque llegar, llegará).

Con tanto donde elegir no hemos podido resistirnos y te hemos preparado una selección con nuestros 15 indispensables de las rebajas de & Other Stories. Solo una cosita más: te va a encantar.

Ver 15 fotos

 

Marta Hazas, Cecilia Freire, su hija, y Paula Echevarría. Paula luce la camiseta de Dior que sorteó la web Woman.es. | D.R.

La camiseta de Dior de Paula Echevarría que podías conseguir en Woman.es

La foto más tierna de Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire, y la cuarta chica 'Velvet'.

A.B. | Woman.es

Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire más que las tres protagonistas de 'Velvet', son tres grandes amigas. Las tres son una piña y se reunen en los momentos más especiales. Cecilia ha sido madre hace unos meses y ha compartido con sus amigas una imagen muy entrañable junto a sus amiga y su pequeña. Como Freire no tiene cuenta de Instagram, han sido Paula, la reina de las redes sociales, y Marta las que han subido la foto a sus respectivos perfiles. 

 

Esta foto resume perfectamente como son nuestros encuentros ahora... 😍😍😍 #ChicasVelvetInLove ❤ @martahazas #CeciliaFreire #Ines

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para ese "reencuentro necesario", tal y como lo denominó Marta Hazas en su cuenta de Instagram, las chicas Velvet apostaron por un look muy cómodo con camiseta. Cecilia llevó una falda corta, mientras que Marta y Paula lucieron vaqueros y Tshirt, una combinación ganadora. Lo curioso, es que la camiseta de Paula Echevarría tiene un mensaje escondido: "¿Tú que harías por amor?". Se trata de la camiseta de Dior diseñada por Alex Rivière con fines benéficos y que hemos sorteado en exclusiva en Woman.es.

Consigue una de las camisetas de Dior diseñadas por Alex Rivière. | Fotografía: Ferrater Pelo: Anara by Ana Lerida Maquillaje: Marta Blasi

¿Tú qué harías por amor? es el punto de partida de la campaña solidaria de Dior Perfumes para ayudar a la fundación 'We Movement' junto a Natalie Portman, imagen del perfume.

Imdb

Cinco disfraces de Halloween que puedes crear con la ropa de tu armario

Personajes de ayer y de hoy que puedes crear sin una pizca de maquillaje y con prendas que o ya tienes o puedes encontrar en Zara mismo...

 

Patricia Rivera| Woman.es

¿Tú también estás harta de los disfraces sexys de Halloween? No queremos ser ni 'Gandalf sexy' ni 'Donald Trump sexy', (sí estos dos disfraces existen), aunque den verdadero miedo. 

Si eres de las que prefieren un disfraz sencillo pero ingenioso, estás en el lugar adecuado.

Te traemos cinco propuestas diferentes para meterte en la piel de cinco personajes, de ayer y de hoy, sacados de las series 'top', como 'Stranger Things', o de clásicos del cine de terror como 'IT' - que ha vuelto a nuestros días como la película de miedo del momento-. 

 

Y aquí viene lo mejor: 

1. Podrás crear tu disfraz de Halloween con prendas que quizás ya tienes en tu armario o que puedes encontrar en una de las muchas tiendas en las que haces shopping habitualmente: Zara, Stradivarius, Pull & Bear... 

2. No tienes que tener maña con el maquillaje. Basta de ver tutoriales que te crean unas expectativas tan altas que jamás se convierten en realidad. Toda la gracia de estos disfraces reside en los pequeños detalles.

 

 

Disfraz Once, 'Stranger Things'

El personaje al que da vida Millie Bobbi Brow es uno de los más aclamados de la pequeña pentella. Y lo reconocemos, con Once nos debatimos entre el miedo y la ternura.  Si quieres que tu disfraz sea fiel, no te olvides de la caja de gofres.

Disfraz Miércoles Addams, 'La Familia Addams'

En los 90 Christina Ricci encarnó a esta 'encantadora' niña en el cine. Ahora puedes verla hasta en un musical. Miércoles es un clásico, pero nunca falla. Si quieres que tu disfraz sea fiel, las trenzas perfectas son la clave.

Disfraz niño 'IT'

¿Has ido ya a verla al cine? El clásico de Stephen King ha regresado para aterrorizar a las nuevas generaciones, como ya hizo con la de los 90. Si quieres que tu disfraz sea fiel no te olvides del globo...

Disfraz Lydia Deetz, 'Bitelchús'

En 2018 esta cinta de Tim Burton cumplirá 30 años, ¿qué mejor homenaje que transformarte en Lydia, el personaje que interpretó Wynona Ryder? Si quieres que tu disfraz sea fiel, no te olvides del 'Manual para difuntos recientes'. 

Disfraz Hermione Granger, 'Harry Potter'

Disfrazarse de bruja no tiene porque ser siempre igual. Hermione no tiene berrugas ni una nariz aguileña pero a bruja no le gana nadie. El disfraz que toda 'potterhead' querrá llevar.

 

Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Demostrado: los zapatos planos no tienen por qué ser aburridos

Y es que de vez en cuando hay que bajarse del tacón.

Carmen Olalla | Woman.es

Porque si eres de las que piensan que bailarinas, 'slippers', mocasines, etc. son zapatos sin personalidad y sin nada que aportar a tu look diario, te demostramos que estás equivocada. Los zapatos planos están de moda y, especialmente, los planos con personalidad.

via GIPHY

Estampados, bordados, con remaches metalizados, a todo color o destalonados, los zapatos que te presentamos se bastan por sí mismos para cambiar tu estilismo cada día. Porque a veces un detalle es más importante que todo lo demás. Así que si vas a apostar por ellos, te proponemos una forma perfecta de incorporarlos a tu día a día: look básico y neutro, y zapatos con personalidad de sobra. Comienza el shopping.