woman | El lujo de ser mujer

Uno de los looks disponibles en la 'Mid season sale' | D.R.

Rebajas Mid season: nuestros favoritos de Bimba y Lola

Las piezas clave del otoño, a mitad de precio. 

María Aguirre | Woman.es

Lo bueno de que el otoño haya tardado en hacerse notar, es que hemos tenido tiempo de sobra para organizar nuestro armario de cara a la nueva temporada. Y lo que es aún mejor, si eres de las que has dejado el ir de compras de novedades para el último momento, tu suerte es doble porque ahora puedes hacerte con ellas a mejores precios. 

Chaquetas cruzadas, botines de efecto calcetín, pendientes tamaño XL... todas las piezas clave del otoño con rebajas que no te esperabas. 

En Bimba y Lola, por ejemplo, las 'Mid season sales' ofrecen descuentos de hasta el 40% en prendas y complementos de su nueva colección como los que hemos seleccionado para ti en la siguiente galería. Las tendencias que buscabas sin que tu bolsillo se resienta demasiado. 

Ver 11 fotos

 

Copenhague ss18. | IMAXTREE

Chaquetas por menos de 60 euros

Entretiempo. Otoño. Frío pero no tan frío. Calor a ratos, pero tampoco tanto. Necesitas una chaqueta. El abrigo ya vendrá después, paciencia.

Osiris Martínez | Woman.es

Blazers, denim, con cuadros, impermeables o no, en piel, con detalles de pelo, bordados… La chaqueta se hace infinita y adopta todo tipo de formas, medidas y colores.

Cada tendencia, cada pasarela, cada colección tiene la suya. Ahora te toca a ti. ¿Ahorrar? ¡Innecesario! No te preocupes, te hemos preparado un pequeño 'top 11' (seamos originales) de modelos irresistibles, recién salidos de sus almacenes, y disponibles por menos de 60 euros. ¿Te apetecen?

 

Por 399 euros, aquí. | D.R.

Los abrigos de 400 euros que puedes comprar en Zara

Amancio, esto 'low cost', lo que se dice 'low cost'... No es.

Patricia Rivera| Woman.es

Si el año pasado era Mango el que nos sorprendía con una prenda especialmente cara (un abrigo de 500 euros) ahora es Zara el que entre prendas 'low cost' nos propone dos piezas que no están al alcance de cualquier bolsillo. 

2016 fue el año en que algunas de las principales firmas 'low cost' decidieron marcar la diferencia creando líneas premium. Es el caso de Inditex con Zara Studio. 

En esta colección encontrarás prendas de corte clásico y accesorios confeccionados con tejidos de alta calidad.

Pero antes de que te des una vuelta por la web -o tienda- de Zara y te encariñes con uno de los modelos, te adelantamos: 

Se trata de un abrigo de pelo, con cuello solapa, manga larga y bolsillos laterales. Cuyo precio es 399 euros.

Y un trench 100% de piel ovina, en verde. Que también puede ser tuyo por 399 euros. 

La realidad es que gastar el dinero en una prenda así es una inversión. Pero muchos tenderemos que esperar a la paga de Navidad para planteárnoslo.

 

Tags:

zara

Vestido con lazos en la espalda de SIlvia Navarro (210 euros).  | D.R.

20 vestidos de manga corta para invitadas de boda

Con estos diseños las invitadas podrán lucir brazo incluso en otoño. 

Woman.es

Encontrar el look perfecto de invitada de boda puede ser especialmente complicado en otoño. Muchas veces el mal tiempo hace que no pensemos en llevar un vestido de manga corta y solamente busquemos entre los modelos de manga larga de las tiendas.

Pero, ¿por qué no atreverte con un vestido de manga corta para ser la invitada del otoño? Esta temporada muchas marcas ofrecen opciones originales que juegan con los distintos tipos de escotes ('halter', 'off shoulders'...) creando siluetas de lo más femeninas que dejan los brazos al descubierto. Además, algunos vestidos confeccionados con materiales fluidos como el tul (un clásico para el vestuario de invitada) o la seda dejan entrever los hombros y consiguen un resultado muy sexy.

Esta temporada las mangas cobran un especial protagonismo sobre la pasarela y fuera de ella, por lo que encontrarás multitud de diseños de encaje, con volumen o pedrería... Asimismo, los tirantes multiposición y con materiales combinados son un 'hit' del otoño, pero ten en cuenta que necesitarás alguna prenda de abrigo para cubrirte si hace frío. Aquí está nuestra selección de vestidos de manga corta para que las invitadas a bodas luzcan brazo incluso en otoño.