woman | El lujo de ser mujer

Por 69 euros, aquí. | D.R.

Rebajas 2018: 15 caprichos de Uterqüe

Salir de rebajas con un planing de qué comprar es el mejor consejo que podíamos darte hoy.

Patricia Rivera| Woman.es

Lo has visto, lo quieres, ¡lo necesitas! Si eres de flechazo fácil cuando sales de compras, las rebajas pueden ser tu perdición.

Pero te vamos a echar una mano para que salgas de casa con una lista de imprescindibles. Y empezamos por Uterqüe, que como todas las tiendas del grupo Inditex no arrancará las rebajas de 2018 hasta después de Reyes, ósea, el día 7 de enero. 

Hemos seleccionado para ti las 15 prendas imprescindibles de la colección de Uterqüe: chaquetas, faldas, camisas, vestidos y accesorios. Todas con alma de convertirse en prenda viral y con madera de protagonizar tus looks de invierno y lo que es mejor, de la próxima primavera. Porque en rebajas hay que comprar siempre con perspectiva de futuro, invirtiendo.

 ¡Palabra de 'shopaholic'!   

Ver 15 fotos

 

Los abrigos imprescindibles de Zara para las rebajas 2018. | D.R

Rebajas 2018: los abrigos imprescindibles de Zara

Nos adentramos en la web de Zara para dar con los abrigos imprescindibles que debes buscar en rebajas. 

Aida Ortega | Woman.es

Qué alegría, qué alboroto, las rebajas 2018 ya están aquí. Y queremos mucho los abrigos de Zara

Si bien es cierto que hay firmas que todavía no ofrecen sus suculentos descuentos, nosotras ya nos hemos puesto en busca y captura de las prendas imprescindibles que debemos tener. Esas por las que refrescaremos una y otra vez la página web de la firma hasta que consigamos meterlas en el carrito online. 

via GIPHY

Las rebajas de invierno se hicieron para aprovechar y dar con los abrigos de la temporada. Este año tenemos hasta 16 imprescindibles vistos en Zara. Y algunos muy sorprendentes. 

Parka espalda bordada, Zara (49,95 euros). | D.R

Estos meses apostamos por las líneas simples y los cortes masculinos, por las clásicas trenkas o los plumas para protegernos del frío. Sin embargo, también queremos pelo combinado con joyas, abrigos reversibles e incluso chubasqueros para sobrevivir a los días de lluvia. Un inmenso abanico de posibilidades.

Seleccionamos los abrigos imprescindibles de Zara para las rebajas de 2018.

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Botines de la colección otoño-invierno de Uterqüe. Precio: 99 euros.  | D.R.

Rebajas 2018: 15 botines imprescindibles que vas a querer

No sabrás con cual quedarte. 

María Aguirre | Woman.es

Año nuevo, botines nuevos. Si aún no lo has hecho en lo que va de temporada, es hora de renovar el zapatero aprovechando las rebajas. 

Los botines calcetín son, sin duda, el calzado del invierno, pero si no te atreves con ellos hay muchos estilos diferentes esperándote. Desde los clásicos chelsea que nunca desaparecen hasta los modelos de originales tacones geométricos, pasando por los modelos bordados o la nueva versión de las botas de corte militar. 

Propuestas para todos los gustos que encontrarás en la siguiente galería entre los que dar con los mejores aliados para los próximos meses. 

Elegir solo un par es misión imposible. 

 

Tags:

botines

Bolso negro con tira amarilla. Precio: 256 euros. | D.R.

Rebajas 2018: los bolsos de Bimba y Lola que vas a querer

La 'wishlist' que necesitabas está aquí. 

Woman.es

Qué tendrán los bolsos de Bimba y Lola que se han convertido en nuestros favoritos. Sobre todo sus modelos atemporales, aquellos que nunca pasan de moda y son perfectos para llevar en el día a día. 

Desde los prácticos shoppers hasta los estilosos bombonera, pasando por las carteras de mano tipo sobre o los clásicos bowling. Todos ellos tienen algo especial que los convierte en irresistibles. 

Por ello, hemos seleccionado 15 de los bolsos que la firma tiene en su colección otoño-invierno para poder tenerlos fichados de cara a las rebajas y conseguirlos a los mejores precios. La mejor forma de actualizar nuestro armario aprovechando los descuentos.