Promo Basic World de Yamamay
Fecha: 08/09/2011Del 1 al 15 de septiembre en las tiendas Yamamay si compras tres prendas de la colección Basic la de menor precio te saldrá por 1 euro.
Las tiendas de ropa interior Yamamay quieren hacer la cuesta de septiembre más llevadera y por eso han creado una promoción BASIC WORLD en la que por la compra de tres artículos de la la colección Basic para mujer, hombre y niño en la que la prenda más barata sólo se pagará 1 euro. Para que esta promoción sea válida al menos algunas de las tres prendas tiene que ser un sujetador.
Dentro de esta promoción está incluido el nuevo Push Push Up el sujetador de doble efecto push up que aumenta el pecho hasta dos tallas. Una manera muy sencilla de lucir un escote muy sexy sin tener que pasar por el quirófano.
Woman junio 237
Este mes con Woman:
Look playa
79 biquinis. Elige el tuyo.
Belleza
Viente plano, ¡y sin esfuerzo!
Lo más leído
-
Mandarina, el tono de temporada
Pantone, la compañía que elabora las paletas de colores utili...
-
Hamburguesas de la tierra
¿Te apasionan las hamburguesas pero quieres tomarlas sanament...
-
El cuerpazo de Britney Spears
¿Quieres saber cuál es el secreto de Britney Spears para luci...
-
Muévete: 5 bailes de moda
Bailar es una excelente forma de mantenerse en forma (adelgaz...













No hay comentarios