woman | El lujo de ser mujer

Top de tirantes con lentejuelas, de Mango, 25,99 €. | D.R

Prendas navideñas con mucho brillo

Las mejores prendas para deslumbrar esta temporada.

Osiris Martínez | Woman.es

Lentejuelas, Glitter, purpurina, brillos de mil colores y reflejos que invitan a bailar bajo una bola disco…El ‘brilli brilli’ ilumina tu armario invernal.

Sin brillos, no hay Navidad. Las fiestas siempre invitan a arriesgar con tejidos llenos de luz y reflejos. Y este invierno…¡más! Las pasarelas de la temporada votan a favor del look ‘brilli’. Firmas como Blumarine, Ashish, Emilio Pucci, Dolce & Gabbana o Chanel proponen vestidos, faldas y complementos que lucen lentejuelas y brillos de mil tipos.

Para animarte a unirte a la fiesta ‘Sequin’, te hemos preparado una galería de piezas tan irresistibles como adaptables a tus estilismos diarios. ¿Quién dijo que una nota brillante no era apta para los pasillos de tu oficina o las calles de tu barrio? It’s Disco time!

Ver 14 fotos

 

La Navidad de Primark es... ¡'fun'! | Primark

8 secretos que los trabajadores de Primark no quieren que sepas

Primark tiene sus propios códigos de conducta y ventas. Una youtuber ha descubierto sus secretos mejor guardados.

 

Woman.es

Los secretos que esconde Primark son inabarcables y su varita mágica para convertir en viral prendas muy originales es la más buscada del mercado. La compañía irlandesa de moda low cost, propiedad de los británicos AB Foods, ha cerrado su último ejercicio con un crecimiento del 19%, hasta superar los 7.000 millones de libras. Además, Primark continúa apostando por España. La compañía prepara la apertura de su segunda mayor tienda en el país, en Sevilla, que tendrá una superficie de 8.000 metros cuadrados.

La youtuber ha desempolvado los secretos mejor guardados por los trabajadores de Primark y muchos te dejarán con la boca abierta.

via GIPHY

1. Los cajeros eligen la voz para llamar a los clientes

Cuando un comprador de Primark llega a la línea de pago, una voz le indica el número de la caja que está disponible: "caja número dos", "caja número 10"... Esa voz no siempre en la misma y varía según el cajero sea hombre o mujer. Al cuadrar la caja, el cajero elige si la voz será masculina o femenina. ¿Lo habías notad0?

2. Los trabajadores de Primark no tienen descuento

¿Pensabas que por trabajar en Primark la ropa te saldría más barata todavía? Error. Los trabajadores de las tiendas no tienen descuentos (aunque sí hacen algunos trucos que veremos más adelante para quedarse con las prendas que ellos quieren antes de que se agoten).  Eso sí, en Navidad la empresa les ofrece un descuento del 10% en sus compras.

3. En Primark no te regalan los artículos con tara

Por supuesto que no te los regalan. Pero si encuentras algún producto o prenda con defecto, tendrás un 10% de descuento. 

4. En Primark tienen un libro de personas "non gratas"

Ni se te ocurra hacer una broma de mal gusto en Primark. Los amigos de lo ajeno y personas problemáticas están fichadas en Primark y sus caras aparecen en un libro al que tienen acceso los trabajadores. En cuanto lo fichan, avisan a seguridad.

5. No pierdas el tiempo preguntándole a un trabajador lo que hay en las cajas de almacén

El almacén de Primark es enorme, pero cuando decimos enorme, es gigantesco y allí hay cientos de cajas con producto. Es inútil preguntarle a un trabajador de Primark si puede buscar una talla o un producto en almacén, porque por lo general, no sabe lo que hay en esas cajas sin abrir.

6. Las perchas no siempre coinciden con las tallas

No te confíes de las tallas que vienen en las perchas. No siempre coinciden, por eso es muy importante que las revises y compruebes las etiquetas antes de pagar.

via GIPHY

7. ¿Cómo les da tiempo a los trabajadores de Primark a comprar sus prendas durante el braek de descanso?

Los trabajadores de Primark tienen un truco bastante extendido para hacer sus compras durante el tiempo de descanso. Primero, seleccionan lo que quieren comprar y lo cuelgan en algunos burros apartados o con poca visibilidad. En el momento que pueden compran, buscan esos artículos separados y los pagan (sin descuento) en caja. ¿Qué esconderán? Serán verdaderos tesoros.

8. Avisa a un encargado.

¿Por qué tardan tanto los trabajadores cuando tienen que ir a almacén? No solo porque el almacén es enorme, si no porque siempre necesitan autorización de un superior y eso dilata los tiempos.

Tags:

primark

Vestido joya de Uterqüe. | D.R.

15 vestidos originales para ser la reina de la fiesta

¿Cansada del 'little black dress'?

Patricia Rivera| Woman.es

La Navidad es tiempo de fiesta y de excesos -y no nos referimos solo a las copiosas comidas en familia-. Es el momento de sacar tu lado más atrevido y ponerte ese vestido de fiesta con el que llevas soñando los últimos 11 meses. 

 

Si has abierto el armario y solo tienes ese LBD que te saca de muchos apuros estilísticos pero que reconócelo, te da un poco de pereza... ¡No sufras! 

La solución está en este shopping de vestidos originales para arrasar esta Navidad. Eso sí, es solo apto para amantes del color, el brillo, y los tejidos y formas más originales. 

 

Camisa de terciopelo con terminación en flecos, de Zara, por 59,95 euros, aquí. | D.R.

Los zapatos perfume de Zara que han revolucionado Internet

Zara y sus locuras siguen conquistando la red. 

Aida Ortega | Woman.es

En 'shock', así nos hemos quedado al ver lo último de Zara en cuanto a calzado. 

Y va a parecerte una locura, pero verás, si juntáis belleza y moda (y más si hablamos de Inditex), nos tiene ganadas. Incluso ambas cosas las han combinado en unos zapatos, y eso es ya nos ha conquistado por completo.

Se trata de unas sandalias doradas con un original tacón. A medio camino entre un bote de perfume y una lampara, el mundo entero ha enloquecido con esta propuesta asaz original. 

Sandalia tacón frasco perfume, Zara (59,95 euros). | D.R

Zara nos tiene acostumbradas a introducir llamativos diseños en sus colecciones. Desde los botines de fallera a las sandalias de pelo, sin embargo, sus zapatos con tacón de frasco de perfume tiene un "no se qué" que, lo admitimos, nos ha cautivado. 

Sandalias doradas tacón, Zara. | D.R

Su precio es de 59,95 euros y todavía puedes encontrarlos en la web de la firma. 

Las originales sandalias de tacón de Zara. | D.R

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar