woman | El lujo de ser mujer

Encabezando la lista, con 22 millones de dólares, está Kendall Jenner. La modelo de 22 años ha superado sus ganancias con respecto al ránking de 2016 de Forbes, donde Kendall aparecía con 17 millones de dólares. | Theo Wargo / GETTY

Sabemos de dónde son los pantalones más extravagantes de Kendall Jenner

El look de Nochebuena de la modelo nos ha deslumbrado.

Javier Domínguez | Woman.es

Cuando hablamos de las Kardashian tenemos muy claro que la discreción y el minimalismo no son lo suyo. Y en Nochebuena no iba ser para menos.

Durante la celebración, Kris Jenner compartió una foto en su Instagram con sus hijas Kendall y Kourtney y nos quedamos prendados de los pantalones de la benjamina del clan. 

Con el look, la modelo nos ha demostrado que los looks arreglados no tienen porque reducirse a los vestidos largos y que los pantalones no tiene por qué ir siempre acompañados de una estética "masculina". 

La prenda estrella del look nos ha encantado y ya por fin sabemos de donde son. Los firma Azzi and Osta, la marca de George Azzi & Assaad Ostaunos diseñadores de Beirut afincados en Los Ángeles que también han compartido orgullosos la imagen en su perfil de Instagram.

El pantalón en color blanco lleva una espiral de tela en forma de flor que nace en la pierna y termina en la cadera aportando un volumen que encuentra su contrapunto perfecto en el top ajustado de cuello alto que lleva la modelo.

Como era de esperar, la modelo ha conseguido llevar el look ganador de la pasada Nochebuena.

 

 

Kate Middleton con collar tiara de Zara. | D.R.

Los mejores collares para triunfar estas fiestas

Una selección de los mejores collares con los que triunfar estas fiestas.

Osiris Martínez | Woman.es

Ya no queda nada.Tienes preparadas las uvas y tu plan de celebración se define poco a poco. Sabes qué zapatos llevarás, el color de tu look y hasta con qué ropa interior lo acompañarás. Cada detalle va cogiendo forma…¡Pero te falta algo!

Sin joyas, un estilismo de Nochevieja puede coger rápidamente un tono de composición inacabada. Pendientes, anillos, pulseras, collares, oros, brillantes, perlas, metales y tonos plata son elementos capaces de transformar un look neutro en un torbellino fashion ideal para las fiestas.

En esta galería, hemos decidido darle protagonismo al collar. Échale un ojo a nuestro ‘Top 10’, elige tu modelo favorito y…¡a bailar con él! 

 

Maje.  | D.R.

Ya están aquí las rebajas: la solución para los regalos de Navidad de última hora

Las rebajas se adelantan a los Reyes Magos para facilitar las últimas compras navideñas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Las rebajas ya han comenzado! Siempre es un placer escucharlo, pero aún más si todavía estás en busca de los últimos regalos (o autorregalos) de Navidad. 

Muchas de nuestras tiendas favoritas se han adelantado al tradicional 7 de enero para ofrecer descuentos en sus colecciones y facilitar así las compras navideñas de última hora sin dejar la tarjeta de los Reyes Magos en números rojos.

 

Open your gift! #BIMBAYLOLAXMAS | bimbaylola.com #linkinbio

Una publicación compartida de BIMBA Y LOLA (@bimbaylola) el

Marcas como Intropia, Cos, Sandro, & Other Stories o Kling ya se han metido de lleno en las rebajas, con descuentos de hasta el 50% que pueden solucionar esos regalos 'fashion' que aún no has comprado o justificar los caprichos de las adictas a las compras por internet. Además, los portales de moda de lujo Net-a-porter, FarfetchMytheresa, también han iniciado su periodo de rebajas con increíbles descuentos en las mejores firmas. 

A continuación, te proponemos una pequeña selección con las mejores prendas rebajadas de nuestras tiendas favoritas para que tengas una Navidad aún más feliz. 

 

ISTOCK

Y el premio a la lencería más incómoda del año es para... ¡el sujetador de plástico transparente!

La última locura en materia de lencería es un extraño y molesto sujetador de plástico.

Woman.es

Quitarte el sujetador cuando llegas a casa después de un largo día es una de las mejores sensaciones para cualquier mujer. Porque, no nos engañemos, por muy bonita y sexy que sea, la mayoría de lencería es incómoda por definición; ¿o crees que los 'fantasy bra' de Victoria's Secret son fáciles de llevar?

Por eso no es de extrañar que cada día más mujeres opten por el 'free the nipple', esa tendencia que anima a dejar el sujetador en casa y salir con el pecho al natural, como ya han hecho Kim Kardashian, Rihanna, Rita Ora o Kendall Jenner entre otras 'celebs'.

Al mismo tiempo, las marcas de lencería intentan en cada colección que la ropa interior sea sexy y cómoda a la par, una misión nada sencilla especialmente si buscamos algún diseño concreto diferente a lo habitual, ya sea para lucir lencería o para ocultarla bajo prendas con la espalda abierta o con un escote complicado. 

Sujetador de plástico transparente de She In, 4,31 euros.  | D.R.

Precisamente para solucionar este problema, la marca 'online' de moda She In ha creado un sujetador totalmente transparente. A primera vista puede parecer una gran idea si necesitas una pieza discreta, pero solo hay que pensarlo dos veces para darse cuenta de que un sujetador de plástico no es una buena opción. 

La prenda está a la venta por poco más de 4 euros, lo que ha llevado a muchas usuarias de la web a comprarla y todas han coincidido en que ponerse este sujetador de plástico no es viable. Los comentarios apuntan a que el material es "rígido", "frágil", de aspecto "barato" y "doloroso" desde el primer momento, por lo que no queremos ni imaginar cómo será llevarlo puesto un día entero. 

Detalle del sujetador de plástico transparente de She In, 4,31 euros.  | D.R.

Después de hacerle la cruz a los tirantes transparentes por razones obvias (se clavan en los hombros, se pegan a la piel, se ven incluso más que los de color carne, son antiestéticos...), creíamos que el plástico había quedado olvidado para siempre en materia de lencería; sin embargo, ahora toca declararle la guerra también a este tipo de sujetadores. Parece que la moda nunca dejará de sorprendernos, y eso no siempre es bueno.