woman | El lujo de ser mujer

@theofficialpandora | INSTAGRAM

Pandora apuesta por el mercado español y abre su séptima tienda en Barcelona

La joyería danesa sigue creciendo en España. 

Woman.es

Pandora continúa apostando por el mercado español con la apertura de su nueva tienda en Barcelona. Se trata del séptimo establecimiento de la joyería en la Ciudad Condal, como parte de un proceso de expansión con el que ya suma 150 puntos de venta a lo largo de todo el país, en los que se plasma parte del 'universo Pandora'.

Pandora abre su nueva tienda en Barcelona. | D.R.

La 'concep store' de la capital catalana es la primera de las veinte nuevas aperturas que la marca pretende llevar a cabo en España durante el 2017, seguida de la de Zaragoza que se inauguró el pasado jueves 29 de junio. Así, la marca pone la personalidad, el lujo y la exclusividad de sus joyas al alcance de todos. La firma danesa está inmersa en una expansión global que persigue el objetivo de abrir 275 nuevos establecimientos antes de finalizar el año, que se unirían a las más de 2.100 'boutiques' que Pandora tiene repartidas por todo el mundo. 

El nuevo establecimiento del centro comercial Maremagnum de Barcelona sigue el concepto de ventas 'Evolution', que pretende crear un vínculo especial entre los consumidores y la marca mediante experiencias únicas durante la compra. Exactamente el mismo objetivo de cada una de las joyas con el sello de Pandora realizadas de manera artesanal: piezas únicas, contemporáneas y femeninas que se renuevan con cada colección.

Tags:

pandora

Antonio D'Errico

Monos de fiesta: lo último para ir de boda

La ‘street fashion’ llevaba un par de años avanzándolo. Y, ahora, la moda de los monos llega también a los vestidos de fiesta. No te puedes perder esta tendencia. ¡Seguro que estás deseando descubrir todos los modelos de los principales diseñadores!

Rut Abadía | Bodas.net

Preciosos trajes de pantalón de una sola pieza, en todos los estilos imaginables. Los diseñadores de vestidos de fiesta se han apuntado a la moda del ‘jumpsuit’ o de los monos, que vienen cargados de variadas propuestas, adecuadas tanto para enlaces de día como de noche. ¡Y casi para cualquier estación!

Elogy

De tirantes, con hombros fríos, con mangas o sin mangas, estrechos u holgados, estampados o lisos, sencillos o sofisticados, en una amplia variedad de escotes (en V, Halter, barco o asimétricos, los grandes triunfadores de la temporada), pero siempre favorecedores y juveniles.

Hay un mono de fiesta pensado para cada invitada, tenga el cuerpo que tenga. Y aunque el color negro triunfa, lo cierto es posible encontrar modelos en tonalidades más atrevidas y casi infinitas: rojo, lila, mostaza, azul Klein…

Eleni Elías

Una prenda versátil

El corte del mono es muy versátil y permite utilizar todo tipo de tejidos, desde los más sobrios hasta los más sutiles y transparentes, dando lugar a piezas muy sexys. Por lo general, los diseñadores optan por cortes rectos y anchos en telas con mucha caída. Recuerda que si quieres estilizar tu figura lo ideal es que te decantes por un mono de talle alto.

Pronovias

Para el día a día, déjate inspirar por modelos frescos y desenfadados, con lunares o estampados florales, y tejidos con mucha caída. Para la noche, opta por un diseño más sofisticado: encajes, pedrería…Asimismo, los estilos también son variados: desde los sexys con transparencias, hasta los más recatados y ‘vintage’.

Colour Nude

El mono se adapta perfectamente a la figura y, a diferencia de los dos piezas, nunca se mueve de sitio, por lo que es ideal si quieres lucir impecable durante horas, aunque tengas que caminar y moverte mucho. Con un toque masculino inconfundible, el mono evoca el aire retro de los 70.

El Corte Inglés

¿Cómo combinarlo?

En cuanto a los complementos, decántate por accesorios que marquen la diferencia, como maxipendientes o pulseras que rematen las mangas. Si quieres un look más ‘boho’ o 'hippie', combina tu mono de fiesta con muchos collares largos y un gran brazalete étnico. Los cinturones espectaculares, con pedrería y brillos, también son ideales para acompañar a los monos. Asimismo, resultan imprescindibles unos buenos zapatos de fiesta, a conjunto con una cartera de mano XXL o un ‘clutch’ rígido. Aunque también puedes buscar el contraste entre ambos elementos y conseguir un look realmente rompedor.

Adolfo Domínguez

Sin olvidarte de las pamelas o tocados para la cabeza, dependiendo siempre del estilo del enlace y de tus gustos personales. Por otro lado, en bodas de noche y en los meses más fríos del año abrígate con un chal, una estola, un abrigo de fiesta o, ¿por qué no?, con un bolero. Elijas los complementos que elijas, todos ellos te ayudarán a conseguir el ‘outfit’ que deseas.

Cabotine

Estrellas como Taylor Swift o Scarlet Johansson han confiado en un mono en los últimos festivales y para cruzar las alfombras rojas, con modelos de colores lisos. ¿Y tú? ¿Te apuntas a la moda de los monos de fiesta?

Quizás también te interesa:

Vestidos de fiesta 2018: las nuevas colecciones

Elige tu vestido corto de fiesta

¿Boda a la vista? Los mejores vestidos largos de fiesta

D.R.

Y la nueva colaboración de H&M para 2017 es con la firma...

H&M ha anunciado su próxima colaboración con una firma de lujo. 

Woman.es

Kenzo, Alexander Wang, Isabel Marant... Son numerosos los nombres que se unen a la lista de colaboraciones con H&M. La franquicia sueca lanza, cada año, una nueva colección con una firma de lujo, de forma que los consumidores puedan adquirir prendas de grandes firmas a precios mucho más asequibles. Hoy, H&M ha vuelto a anunciar otra colaboración y, en esta ocasión, será con la firma Erdem

Para anunciar la colaboración con Erdem, H&M ha lanzado un vídeo a través de sus redes sociales para dar a conocer la noticia. Se trata de un montaje de apenas un minuto donde aparecen distintas prendas de la firma británica y donde se anuncia, además, la fecha del lanzamiento de la colección, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre tanto en las tiendas físicas como a través de la página web oficial de H&M

El vídeo, dirigido por Baz Luhrman (el director de la película Moulin Rouge) recorre jardines y naturaleza, guiando al espectador con las prendas de la colección. ¿Primeras apuestas de cuáles serán las estrellas de la colaboración? 

Tags:

hm,

erdem

INSTAGRAM

La camiseta solidaria que ha conquistado a las celebrities

Cuando conozcas su historia se convertirá en tu imprescindible para la playa.

Victoria Suárez | Woman.es

¿Te vas a la playa este verano? Si es así, te recomendamos que hagas tu gran entrada a las vacaciones (llevando los que pueden ser tus 48 euros mejor gastados) con la camiseta de Madewell que tiene sello de aprobación de las celebrities.

Varias de nuestras actrices favoritas están obsesionadas con esta adorable camiseta y la combinan con lo que sea, desde shorts denim hasta pantalones de raya o simplemente sobre el bikini. Demostrando que no habrá problema al añadirla en tu armario de verano.

Lo mejor de todo, es que la camiseta en cuestión pertenece a una colección de edición limitada que Madewell creó junto a Surfrider Foundation, así que todas las ganancias que se obtengan irán íntegramente a la misión de esta fundación para mantener los océanos y las costas limpias. Así que, si te vas a la playa ¿por qué no hacerlo ayudando a que estén más limpias?.

La colección también contaba con unas gafas de sol y un capazo con el mismo mensaje "Long live the beach" (Larga vida a la playa), pero lamentablemente esos modelos ya están agotados.