woman | El lujo de ser mujer

Letizia Ortiz apostó por el rojo con unos pantalones culotte de Uterqüe y zapatos de la misma firma a juego. | GTRES

Letizia Ortiz apuesta por los culotte de Uterqüe (ahora en rojo)

Los cullotes de Uterqüe son los preferidos de Doña Letizia. Tras el original pantalón negro con cremallera, ahora la Reina apuesta por una versión en rojo.

Woman.es

Doña Letizia colaborará un año más con Cruz Roja en el "Día de la Banderita". En esta ocasión, la campaña tiene como lema "Números que ayudan a acabar con la desigualdad" y la recaudación se destinará a proyectos de apoyo a la infancia y sus familias.

Doña Letizia asistió al debate "Visión de los expertos en infancia". Para la ocasión eleigió un original look en rojo y blanco compuesto por unos pantalones cullote de Uterqüe de la temporada pasada, combinados con una blusa plisada y zapatos rojos, también de Uterqüe, a juego. Doña Letizia apostó por el tono carmesí también para sus labios y para el bolso. Los pantalones culotte de Uterqüe son uno de los preferidos de la Reina, que ya los lució en versión negra y con cremallera.  Llamativos resultaron también sus pendientes dorados de Bimba y Lola que pertenecen a la colección #thisisverne y su precio es de 35 euros. 

Coincidiendo con el "Día de la Banderita", se celebrarán en Madrid el 4 y 5 de octubre unas jornadas estatales de infancia, que reunirán a profesionales de la organización y personas expertas para conocer las conclusiones del último informe sobre la vulnerabilidad social de Cruz Roja, denominado "Lo que dicen los niños y las niñas", en el que han participado más de 5.000 chicos y chicas de 8 a 14 años del proyecto de Promoción del Éxito Escolar de Cruz Roja.

Uterqüe tiene una gran variedad de pantalones culotte ideales para este otoño, una de las tendencias más chics para esta temporada.

Ver 8 fotos
GTRES

 

Nadal renueva como embajador de Tommy Hilfiger Tailored. | D.R.

Así se viste Nadal para los negocios

Tommy Hilfiger vuelve a confiar en Rafael Nadal como embajador de la forma y protagonista de la campaña de Tommy Hilfiger Tailored para el otoño 2016.

Woman.es

El tenista recibe el otoño exquisitamente vestido con la colección de sastrería THFLEX Rafael Nadal Edition. La firma americana Tommy Hilfiger sigue apostando por Rafa, entre otras cuerstiones porque "Nadal atrae y engancha a la próxima generación de fans de Tommy porque es un hombre seguro de sí mismo, cool y que no se toma su estilo demasiado en serio".

Rafa Nadal presenta la colección de sastrería en edición limitada ‘THFLEX Rafael Nadal Edition’. | D.R.

La campaña fue fotografiada en Palm Springs, California, por Mikael Jansson, con estilismo de Sean Spellman, y está inspirada en el estilo de vida activo de Rafa Nadal: “Down Time” para los momentos de ocio, “On The Road” para los viajes y “Strictly Business” para las reuniones de negocios. La colección con el nombre del deportista ha sido pensada para satisfacer las demandas del estilo de vida activo de hoy en día, con un tacto compacto y una mayor resistencia frente a las arrugas sin renunciar a  la sofisticación de la sastrería y de los clásicos de la moda masculina.

Las colecciones Tommy Hilfiger Tailored y THFLEX Rafael Nadal Edition ya están disponibles en tiendas Tommy Hilfiger, centros El Corte Inglés seleccionados y en tommy.com.

Los trajes de la colección de Rafa Nadal para Tommy Hilfiger Tailored no se arrugan. | D.R.

 

Mango

¿Qué comprar en las rebajas 'mid season'?

Un gran número de marcas se atreven a lanzar rebajas a mitad de temporada con descuentos de hasta el 50%. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Aunque enero y julio son los meses de rebajas por excelencia, cada vez son más las firmas que lanzan los descuentos 'Mid Season' a mitad de temporada. Entre ellas se encuentran Mango, Zara, Pimkie, Cortefiel, Berskha, Sfera, H&M o Bimba y Lola.

Sus propuestas de otoño con descuentos que oscilan desde el 15 hasta el 50% no te dejarán indiferente. Es el momento para hacerte con los básicos imprescindibles del otoño y adquirir prendas y complementos para dar la bienvenida al frío por todo lo alto.

Vestidos de flores, cazadoras biker, sandalias de tacón o sneakers, chaquetas XL, blusas estampadas o tops sugerentes son algunos fichajes. ¡Descúbrelos!

 

D.R.

El vestido de Zara que ha cautivado a Paula Echevarría y Blanca Suárez

Las dos actrices han lucido el mismo diseño de la reina de Inditex, pero cada una lo ha hecho a su estilo.

Woman.es

Poco tienen en común las actrices Paula Echevarría y Blanca Suárez, pero si en algo coinciden es en sus gustos en el mundo de la moda. Las dos han posado en sus respectivos perfiles de Instagram luciendo el mismo vestido. ¿Alguien adivina de qué firma se trata? No cabe duda, Zara se lleva de nuevo el premio.

Se trata de un vestido de rayas en azul celeste y blanco, con escote camisero, ajustado a la cintura, abotonado y largo por debajo de la rodilla. Lo más original es su bordado en la parte de la espalda con una frase que reza: "Better in time". Ahora bien, cada una de las estrellas lo ha combinado con sus complementos más personales.

INSTAGRAM

La propia Paula Echevarría ha destacado en su blog las claves de esta nueva prenda que le ha enamorado: "Bien podría pertenecer al armario de Ana Rivera… Este tipo de vestido tipo bata, muy años 50 (hasta por el bordado de la espalda), de largo midi y ceñido a la cintura. Me gusta un montón". La protagonista de 'Velvet' lo conjuntó con un bolsito estampado de Les Petits Joueurs y salones de Fendi.

Blanca Suárez, por su parte, se decantó por esta prenda para un plan más campestre. En su instantánea aparece la joven con un calzado plano y posando con mucha picardía mientras sujeta una sandía.

El diseño no se encuentra a la venta pero dando una vuelta por las rebajas de la firma hemos dado con 10 modelos similares ¡y con descuento!

 

Tags:

zara