woman | El lujo de ser mujer

El original bolso español de Letizia Ortiz para los premios FEDEPE

Letizia Ortiz presidió los Premios FEDEPE 2016, que se entregaron en un acto en el que se rindió homenaje a las mujeres que han llegado a la cima por su talento y hoy ocupan puestos destacados en el ámbito empresarial, social y cultural.

Woman.es

La Reina Letizia presidió los Premios FEDEPE 2016 que en esta ocasión distinguieron a Ana María Llopis, María del Pino Velázquez, Sara Baras, Carlota Pí, a Campofrío, Gloria Lomana, a Valencia CF-ONU Mujeres y a CaixaBank. Para la ocasión doña Letizia eligió un vestido de primavera de CH Carolina Herrera en tono marfil con bordados florales en el mismo tono, zapatos print animal de Magrit y un original bolso made in Spain de una de sus firmas preferidas, Malababa.

Letizia Ortiz con vestido de Carolina Herrera. | D.R

La cartera de mano, que se puede adquirir en su página web por 250 euros, está fabricado en piel de cordero color marfil, y cuenta con una pieza de mineral de ágatha auténtica sobre cierre con broche imán. La piedra al ser natural, es única y exclusiva para cada bolso, seleccionada una a una por la Ana Carrasco, su diseñadora.

En su discurso, la Reina destacó que “las mujeres que llegan arriba cambian lo de abajo. Y permiten que otras mujeres puedan elegir. Porque de eso se trata: de elegir. Es muy simple decirlo pero llevamos siglos sin poder hacerlo, sin poder elegir en las mismas circunstancias. Poder hacer compatible la carrera profesional y la educación y crianza de los hijos”.

Ver 8 fotos

Los Premios FEDEPE son otorgados anualmente con el objetivo de premiar y hacer visibles a las mujeres directivas, profesionales y empresarias, reconociendo públicamente su carrera y trayectoria profesional. Igualmente, premian también a las instituciones, empresas y/o medios de comunicación que hayan impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

 

© ZARA

Sandalias de segundas rebajas, ¡un chollo!

María I. Ortiz | Woman.es

Para una boda, una fiesta, un evento especial... o un simplemente para darte un capricho. Aprovecha las segundas rebajas para hacerte con un par de sandalias especiales que realcen tus looks. 

Con tacón ancho o de vértigo, en ante, piel o con aplicaciones, aún quedan chollos de rebajas que puedes aprovechar. Echa un vistazo a nuestro shopping de sandalias de segunda rebajas, ¡te va a encantar!

 

Maje

Los imprescindibles de las segundas y terceras rebajas 2016

Descuentos de hasta el 70% te están esperando en la mayoría de tus tiendas preferidas. Es ahora el momento de descubrir el chollazo de la temporada.

Woman.es

Seguramente, como nosotras, el 1 de julio te lanzaste a las tiendas para conseguir esos fichajes que llevaban meses en tu 'wishlist' y ahora estás ya más atenta a los diseños de nueva temporada. Pero antes de darle la bienvenida a los nuevos diseños, lo mejor es echarle otro ojo a las segundas, incluso terceras rebajas, de la mayoría de las tiendas y descubrir auténticos chollazos a precios irresistibles.

Firmas como Zara, Mango, Promod, Pull & Bear, Maje, Pedro del Hierro, Purificación García, Intropia, Parfois, Cortefiel, Stradivarius, Uterqüe y Bimba y Lola, entre otras, ofrecen descuentos del 50, 60 e incluso el 70% en prácticamente toda su colección de verano.

¡Estate atenta a la segunda llamada de las rebajas 2016!

 

Mediaset

El mono de Sara Carbonero, en rebajas

El primer 'look' de la presentadora en 'Quiero Ser' tiene como protagonista este mono verde... Que se puede encontrar en rebajas.

Woman.es

Si tú también te has fijado en el mono verde que luce Sara Carbonero en la primera etapa de 'Quiero ser', estás de enhorabuena: ahora puedes conseguirlo con precio rebajado.

El mono verde de Sara, que pertenece a la firma Atos Lombardini, está en su tienda online a la mitad de precio (desde su valor original), 130 euros.

Si quieres hacerte con él, ahora es el momento...

D.R.