woman | El lujo de ser mujer

@bellahadid / INSTAGRAM

Todo lo que necesitas este verano es un traje de baño blanco

Las celebrities lo tienen claro y TODAS se han hecho con uno. ¿A qué esperas? 

Garbiñe Continente | Woman.es

Cualquier adicta a Instagram (y sus Stories) se habrá dado cuenta de que la red social favorita de las celebrities ha quedado invadida por sus looks playeros. Y todavía estamos en mayo, sí. Desde que comenzó Coachella, esto ha sido un no parar. Le han seguido las vacaciones de Semana Santa y ahora el festival de cine de Cannes; por no hablar de las que viven en Los Ángeles y nos bombardean con sus imágenes paradisíacas durante todo el año. 

Pero, esta temporada, hay algo que nos ha llamado la atención. Si bien es cierto que el bañador rojo inspirado en Los vigilantes de la playa ha tomado mucha fuerza, hay un color que, aunque pase más desapercibido, todas las famosas lucen en sus trajes de baño. Se trata del blanco, que reina en el terreno 'beachwear' y no importa que sean bikinis de dos piezas, bañadores completos o trikinis. Todas las celebrities han subido alguna foto con un traje de baño blanco.

 

meet us at the lido deck

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Back to Life 🌺🦋❤️

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Y lo cierto es que, hemos empezado a indagar, y están por todas partes. Bella Hadid y Kendall Jenner se han convertido en abanderadas de esta prenda pero, hasta la mismísima Chiara Ferragni ha lanzaado un bañador blanco en su nueva colección.

 

#TheBlondeSaladGoesToHawaii @chiaraferragnicollection ❤

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Nosotras lo tenemos claro, este verano queremos triunfar cual celebrity y, ¿sabéis qué? Solo necesitamos un traje de baño blanco.

Ver 12 fotos

 

INSTAGRAM

Así debe ser el vestido del verano según Paula Echevarría

Paula Echevarría se ha vuelto adicta a este tipo de vestidos. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría comparte nuevo vestido y lo combina con sandalias planas.

Piensa en esos días en los que el calor aprieta, cuando el sol luce con fuerza y la ropa te molesta. Te apetece llevar algo ligero, atrevido y lleno de color y Paula tiene la tendencia que andas buscando.

La actriz, que se encuentra rodando 'Velvet Collection', ha compartido en su perfil de Instagram una imagen junto a sus compañeros de reparto. Una foto en la que vemos a Paula en el centro con un vestido largo y estampado en tonos azules y violetas.

Este tipo de prendas abundan en su armario, pues ya son varios looks en los que la hemos visto con sencillos diseños que piden a gritos verano. No solo eso, además, Paula Echevarría lo ha combinado esta vez con unas sandalias planas. Una opción a la que recurrir a diario si buscas ir cómoda.

Parece que este verano llenaremos nuestro armario de vestidos largos y estampados. 

 

Olivia lució la bomber satinada para el desfile Resort 2018 de Valentino. | CORDON

Larga vida a las bomber

El último look de Olivia Palermo en Nueva York lo confirma.

Victoria Suárez | Woman.es

Olivia Palermo ha confesado recientemente que el secreto de su estilo se esconde en mezclar y combinar diferentes prendas y estilos. Justamente esto ha hecho la 'it girl' neoyorquina con su look para asistir al desfile Resort 2018 de Valentino en Nueva York.

Para el evento, Olivia escogió unos pantalones 'cropped' negros, con camiseta manga larga de rayas B&W y unos mocasines de punta también negros. Para darle vida al 'outfit' lo completó con una bomber satinada dorada y verde de Valentino, bolso de mano con bordados y tachuelas y por último unas gafas con cristales rosa.

Además de ser una demostración del gran estilo del que siempre presume Olivia, este 'outfit' es una verdadera declaración. Las bomber fueron las piezas imprescindibles en todo look el año pasado, Gigi Hadid, Kendall Jenner y la propia Olivia Palermo, no se separaban de ellas. Pero con la llegada del 2017 las bomber desaparecieron y de un momento a otro era difícil verlas por la calle o en escaparates de tiendas.

La cuestión es que todas sabemos que si Olivia lo lleva es por algo, y para nuestra grata sorpresa hemos descubierto que estas versátiles chaquetas no han desaparecido por completo. Atrévete a copiar el look de Olivia Palermo antes de que llegue el agobiante calor veraniego.

 

D.R

La gorra de Zara con la que no te callarás esta temporada

La razón por la que vas a rebelarte esta temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Otra vez Zara. Sí. El gigante de Inditex vuelve a ocupar uno de nuestros titulares, aunque en esta ocasión es por un motivo distinto.

No se trata de una prenda viral ante la que casi todo Instagram ha caído rendido, tampoco un mensaje indiscreto de la firma a las influencers, o una tendencia que promete arrasar en las calles de tu ciudad. Y si crees que hablamos de un nuevo recogido visto en su web, tampoco es esto. Esta vez, de verdad, que es diferente.

via GIPHY

Hablamos de un accesorio que ni siquiera puedes comparte (todavía), pero que ya ha llamado toda nuestra atención: una gorra negra con mensaje. Si bien las gorras han sido uno de los complementos estrella de la temporada pasada, ahora parece que vienen con mensaje, y no cualquiera, pues el lema de Zara es 'No silence'. ¿Se une así la firma a los mensajes feministas? Como si de un grito de guerra se tratase, todas andan en busca de este accesorio.

Gorra negra con mensaje, Zara | D.R

Pese a que no es posible encontrarla en la web, la hemos descubierto buscando un vestido, parece que esta es la prueba definitiva: necesitas una gorra en tu vida. Y mientras esperamos a que este modelo se ponga a la venta en la web, la firma nos propone una todavía más arriesgada con estampado de cuadros vichy. 

Todo parece indicar que sustituiremos el sombrero por la gorra durante nuestras vacaciones. 

Gorra cuadros vichy texto, Zara (9,95 euros). | D.R

 

Tags:

gorra,

zara