woman | El lujo de ser mujer

Vestido de Pixie Market 115$El blanco puede ser una opción para alejarte de los tonos oscuros que caracterizan al invierno. Este vestido con bordados y volumen es digno de toda una trendsetter. Maximiza el look combinándolo con chaqueta pastel y joyería xs.

Navidad 2014, 10 vestidos cortos para Nochevieja

Elegimos 10 vestidos cortos para Navidad.

Patricia de la Torre
Ver 10 fotos

Advertimos, esta galería está llena de compras que hechizan.

Interpretamos las tendencias y elegimos los vestidos cortos por los cuales apostamos esta Nochevieja. Propuestas que van desde el binomio black and white hasta el look brilli brilli. Porque sabemos que esta noche quieres sacar lo mejor de ti, te traemos ideas que marcan la diferencia y estilos de pasarela.

El color negro es una apuesta que funciona todo los años, ¿cómo sacar a relucir su lado, más innovador?. La piel (ya sea sintética o no) es una opción glamurosa para el abrigo. Prueba con distintos colores y formas llamativas. El estilo masculino en versión party, los colores pastel, el look arty o la versión excéntrica. ¿Con cuál te quedas?

Esmoquin Tommy Hilfiger (449€)

La carta a los reyes de Luis Gª Fraile

Ester Aguado

Este joven decorador, adalid del eclecticismo exquisito pero práctico, es el fetiche de la gente guapa. ¡Nos lo pedimos!

"Unos cascos resultan ideales para escuchar mi ultimo trabajo, muy eléctrico"

La carta a los Reyes de Russian Red

Ester Aguado

En plena gira americana de su tercer trabajo, “Agent Cooper”, descubrimos el universo de la cantante Lourdes Hernández.

Nos gusta por su estilo clásico y la combinación de diseño y calidad. El espíritu joven de esta firma esta contagiando cada vez a más personas. Además, ¡puedes personalizar tu reloj eligiendo la correa y la esfera que prefieras!Reloj de ElephantCastle 80€

Wishlist de la semana 52

Wishlist para Papa Noel.

Patricia de la Torre

Como no podía ser de otra forma, la wishlist de esta semana está pensada para nuestros regalos de Papá Noel. Seleccionamos los libros que toda fashionista debe leer, los pasatiempos cool, la ropa más trendy, las mejores inversiones en accesorios y prendas, las colonias infalibles y los items más originales.

¿Quieres saber lo que nos pedimos en la redacción? Nos lo merecemos todo.