woman | El lujo de ser mujer

Colección de fiesta de H&M. | D.R

Para H&M la fiesta se tiñe de negro estas Navidades

Prendas elegantes y discretas que llenaran tu armario estas fiestas.

Marta Requejo | Woman.es

El ambiente festivo llega a H&M y con él la colección más esperada con prendas que te conquistarán. 

La línea de fiesta del gigante sueco se caracteriza por su estilo elegante, discreto y monocromático. El color protagonista es el negro, tono por excelencia de los 'looks' más festivos, aunque también podemos ver algunas prendas más coloridas en rojo, verde y plateado. En cuanto a los tejidos: lentejuelas, terciopelo y satén se cuelan en la mayoría de conjuntos.

 

@iosonomariacarlaboscono is mixing materials, textures and styles in perfect harmony. Find the look in store and at hm.com #HM

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

H&M propone 'looks' para todos los gustos, desde más elegantes con vestido y tacones a otros de tinte más informal como un pantalon negro combinado con un top de transparencias. 

Ver 20 fotos

En esta colección de fiesta podemos ver distintas prendas como abrigos de pelo, vestidos de terciopelo y lentejuelas, americanas con detalles especiales, tacones, botas 'over the knee'... En cuanto a los complementos, reina el plateado y el dorado tanto en pendientes como en bolsos. 

Además de diseñar esta habitual colección de prendas de fiesta, H&M se ha aliado con Nicki Minaj para celebrar la Navidad. La cantante ha protagonizado el 'film' navideño de la firma y posado para la colección 'Holiday 2017'.

Ver 17 fotos

 

 

Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Comprar moda a buen precio en el Black Friday va más allá de ir a Zara

Y además te ahorras colas, empujones y largas horas de espera.

Patricia Rivera| Woman.es

Solo si no eres de este planeta puede que no te hayas enterado que el viernes 24 de noviembre se celebra el Black Friday. 

Aunque algunos lo pusieron en marcha hace días, oficialmente a las 00:00h comenzarán los descuentos, que se alargarán hasta el domingo y culminarán con el Ciber Monday.

 

 

Bueno en el caso de Inditex la hora de arranque del Black Friday serán las 22:00: Zara, Pull & Bear, Oysho, Stradivarius... 

Pero no todas las compras apetecibles ni todo los descuentos interesantes están en Zara. Hay Black Friday más allá, en un gran número de firmas de belleza y por supuesto, de moda. 

Hemos preparado una selección a la que no te podrás resistir...

 

Si te has quedado con ganas de más Black Friday aquí lo hemos recopilado TODO. 

 

 

Disney

Olvídate de Cinderella porque ahora vas a querer ser Tinderella

Best pijama ever.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cinderella, o como la conocemos en nuestro país, Cenicienta, tuvo que esperar a que los amigos de su príncipe azul la encontraran en casa para probarle su zapato de cristal y comprobar que era ella. Una historia muy bonita, pero surrealista, que, afortunadamente, no sucede en la vida real. Y menos en una época en la que las mujeres somos independientes y tomamos nuestras propias decisiones profesionales y personales. De hecho, son muchas las mujeres que recurren a Tinder para encontrar a su príncipe azul sin necesidad de esperar sentadas en casa. 

De ahí que la firma 'Girls on Film' haya tenido la maravillosa idea de lanzar un pijama con la palabra Tinderella. Y lo mejor de todo es que es precioso, cuesta solo 27,99 euros y está disponible en la web de Asos.

Asos

Una preciosidad que puede ser tuya y que está llamado a ser el nuevo objeto de deseo de cualquier fashionista que se precie.

Y nosotras, amigo. Y nosotras.

Milan Fashion Week. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Las minifaldas también son para el invierno

¿Quién dijo que el largo de nuestras faldas tenía que ser proporcional a la bajada del termómetro? El invierno también permite lucir sin miedo una de las piezas insignias del vestuario femenino: la minifalda.

Osiris Martínez | Woman.es

Con plumas y asimetrías en Balmain, animal en Philosophy Di Lorenzo Serafini, con volantes y originalidad en Saint Laurent, con estampado Príncipe de Gales bajo el sello de Stella Mccartney, de cuadros en Louis Vuitton y Christian Dior…

Sedas, cueros, colores, estampados, vinilos, pelo... La minifalda se transforma de mil y una maneras esta temporada, tanto en las pasarelas como en los escaparates o en la calle. Amplía tu armario de invierno con una de ellas y acertarás sin duda alguna. Para aligerarte la tarea, hemos seleccionado nuestros modelos favoritos. ¡Elige el tuyo entre ellos!