Moda a buen precio
Fecha: 09/10/2008Es lo que puedes encontrar en cualquiera de los centros comerciales Carrefour, ya que el diseñador Max Azria ha creado una línea para este otoño-invierno elegante, y también asequible para el bosillo.
- Imagen 1 de 3
Que a todas nos gusta estar "fashion" e ir a la última no es ninguna novedad, lo realmente novedoso es lograrlo a buen precio, sobre todo en estos tiempos de crisis. ¿Y cómo? Date una vuelta por un centro Carrefour y deléitate con las nuevas colecciones presentadas por el diseñador Max Azria.
Fiel al estilo chic relajado que le ha dado el éxito, Max Azria renueva la colección TEX by Max Azria para este Otoño con prendas sublimes que apuestan por el volumen y las texturas. La colección se inclina por varias tendencias y se adapta a todos los estilos: elegantes pantalones largos, o cortos más desenfadados.
Piezas de creador tan excepcionales que combinan al mismo tiempo elegancia y moda a través de trajes, vestidos, camisetas, jerséis... Y es que la colección Otoño 2008 de TEX by Max Azria tiene un toque de glamour cotidiano. ¡Para empezar bien esta nueva temporada!
Destacados
-
Lo último de Armand Basi
Se presentó en la London Fashion Week, son las nuevas propuestas de Armand Basi para…
-
Joyas de oro y diamantes
¿Quién se resiste a una joya de oro, diamanantes y perlas? Pandora sabe que una…
-
Moda eco(nómica) & Chic
Que estemos en tiempos de crisis, no quiere decir que tengamos que dejar de ir…
Destacados
-
Todas contra el cáncer
19 de octubre: Día Internacional contra el Cáncer de mama. La moda y la belleza…
Woman junio 237
Este mes con Woman:
Look playa
79 biquinis. Elige el tuyo.
Belleza
Viente plano, ¡y sin esfuerzo!
Lo más leído
-
Mandarina, el tono de temporada
Pantone, la compañía que elabora las paletas de colores utili...
-
Hamburguesas de la tierra
¿Te apasionan las hamburguesas pero quieres tomarlas sanament...
-
El cuerpazo de Britney Spears
¿Quieres saber cuál es el secreto de Britney Spears para luci...
-
Muévete: 5 bailes de moda
Bailar es una excelente forma de mantenerse en forma (adelgaz...













No hay comentarios