woman | El lujo de ser mujer

Sudadera de borreguito con detalles sport, de Bershka, 19,99 €. | D.R.

Las mejores sudaderas de nueva temporada

Recién salidas del horno, perfectas para estrenar la temporada de 'shopping' de 2018.

Osiris Martínez | Woman.es

Misión cumplida. Ya has bailado, comido, discutido, besado, ya has contado las campanadas y te has llenado la boca de burbujitas de champán dorado...

Ya has celebrado la Navidad y dado la bienvenida al año nuevo. Ya es hora de descansar.

Aunque las fiestas de fin (y principios) de año no hayan echado el cierre aún, podemos declarar por terminados los eventos con 'dressing code' que impliquen tacones y prendas un tanto incómodas. Dar la bienvenida a los Reyes Magos en pijama no tiene nada de malo, y aprovechar estas semanas para volver a estilismos comfy está autorizado.

 

¡Pero nadie dijo que había que hacerlo sin estilo! Te ayudamos a subirte al podium del casual chic con nuestro ‘Top 10’ de sudaderas recién salidas del horno. ¡Disfrútalas!

Ver 11 fotos

 

Abrigos imprescindibles de Mango para las rebajas 2018. | D.R

Rebajas 2018: los abrigos imprescindibles de Mango

Recopilamos los abrigos de la temporada que encontrarás en Mango. 

Aida Ortega | Woman.es

Las rebajas de invierno se hicieron para dar con los abrigos de la temporada. O al menos esa es nuestra excusa para comprar uno de Mango.

Hace frío y necesitamos uno, eso es así. 

via GIPHY

Suelen ser prendas de un precio más elevado, por lo que aprovechar las rebajas para hacerte con uno de ellos es un valor seguro. 

Hacemos un parada en la web de Mango para seleccionar los abrigos imprescindibles de las rebajas de este año 2018. Desde plumas de colores a abrigos de lana de corte clásico. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Por 69 euros, aquí. | D.R.

Rebajas 2018: 15 caprichos de Uterqüe

Salir de rebajas con un planing de qué comprar es el mejor consejo que podíamos darte hoy.

Patricia Rivera| Woman.es

Lo has visto, lo quieres, ¡lo necesitas! Si eres de flechazo fácil cuando sales de compras, las rebajas pueden ser tu perdición.

Pero te vamos a echar una mano para que salgas de casa con una lista de imprescindibles. Y empezamos por Uterqüe, que como todas las tiendas del grupo Inditex no arrancará las rebajas de 2018 hasta después de Reyes, ósea, el día 7 de enero. 

Hemos seleccionado para ti las 15 prendas imprescindibles de la colección de Uterqüe: chaquetas, faldas, camisas, vestidos y accesorios. Todas con alma de convertirse en prenda viral y con madera de protagonizar tus looks de invierno y lo que es mejor, de la próxima primavera. Porque en rebajas hay que comprar siempre con perspectiva de futuro, invirtiendo.

 ¡Palabra de 'shopaholic'!   

 

Los abrigos imprescindibles de Zara para las rebajas 2018. | D.R

Rebajas 2018: los abrigos imprescindibles de Zara

Nos adentramos en la web de Zara para dar con los abrigos imprescindibles que debes buscar en rebajas. 

Aida Ortega | Woman.es

Qué alegría, qué alboroto, las rebajas 2018 ya están aquí. Y queremos mucho los abrigos de Zara

Si bien es cierto que hay firmas que todavía no ofrecen sus suculentos descuentos, nosotras ya nos hemos puesto en busca y captura de las prendas imprescindibles que debemos tener. Esas por las que refrescaremos una y otra vez la página web de la firma hasta que consigamos meterlas en el carrito online. 

via GIPHY

Las rebajas de invierno se hicieron para aprovechar y dar con los abrigos de la temporada. Este año tenemos hasta 16 imprescindibles vistos en Zara. Y algunos muy sorprendentes. 

Parka espalda bordada, Zara (49,95 euros). | D.R

Estos meses apostamos por las líneas simples y los cortes masculinos, por las clásicas trenkas o los plumas para protegernos del frío. Sin embargo, también queremos pelo combinado con joyas, abrigos reversibles e incluso chubasqueros para sobrevivir a los días de lluvia. Un inmenso abanico de posibilidades.

Seleccionamos los abrigos imprescindibles de Zara para las rebajas de 2018.

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar