woman | El lujo de ser mujer

M6027D / GTRES

El espectacular bolso español de Meghan Markle

La prometida del príncipe Harry lleva un accesorio fabricado en España en su primer acto oficial.

Patricia Rivera| Woman.es

Desde que anunciaran su compromiso todos los focos están sobre Meghan Markle. La prometida del Príncipe Harry ha pasado a formar parte de la familia real británica, aunque hasta que no se den el 'sí, quiero' no lo será de de manera oficial, y para eso habrá que esperar a la primavera de 2018. Mientras llegan las nupcias Meghan Markle ya ha comenzado a acompañar a su prometido en actos oficiales. Y en el primero de ellos ha llevado un accesorio que ha llamado la atención de todos. Su bolso

Se trata de un diseño de la firma Strathberry, diseñado en Escocia y fabricado en España, concretamente en Ubrique. 

Bolso fabricado en España de la marca Strathberry que ha lucido Meghan Markle en su primera aparición como parte de la familia real británica.  | D.R.

Meghan Markle ha paseado su bolso español por Nottingham, donde junto al príncipe Harry han hecho su primera aparición pública como prometidos. La actriz lo ha combinado con un abrigo de paño azul, botas negras, jersey de cuello alto negro y falda camel.

Ver 16 fotos

 

Si el abrigo que llevó en el anuncio de su compromiso se agotó en minutos, y las diseñadoras decidieron bautizarlo con su nombre, 'el Meghan', este bolso lleva el mismo camino. De momento está agotado (pero el modelo The Strathberry Midi Tote se puede conseguir en 19 tonos más).

¿Podemos hablar ya del efecto Meghan Markle

Zapatos de charol rojo en las calles de París. | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Zapatos de fiesta para una 'party animal'

Los zapatos que necesitas para sobrevivir con estilo a las navidades. 

Osiris Martínez | Woman.es

Se acercan. A pasos agigantados. Las fiestas de fin de año ya asoman la cabeza y las calles y escaparates de nuestras ciudades ya nos proponen piezas destinadas a vestirnos en esas fechas tan especiales. Hoy ponemos el foco en el zapato ‘party’.

Tacones, brillos, metales, 'slingbacks', botas de caña alta… Nuestros pies tienen tantas opciones para salir a bailar y a celebrar que lo difícil es elegir un modelo entre tanta variedad. Lo que está claro y no deja lugar a duda es que ningún estilismo acertado puede prescindir del complemento protagonista de las noches de fiesta: el zapato 'party'. Inspírate en nuestra selección y…¡a bailar!

 

Olivia Palermo y su colección de zapatos de Pretty Ballerinas. | D.R

La colección de Olivia Palermo para Pretty Ballerinas o cómo morir de amor

Olivia Palermo ha diseñado una colección de zapatos por los que todas suspiramos. 

Aida Ortega | Woman.es

Olivia Palermo y Pretty Ballerinas son la union perfecta. Palabra. 

La colección de Olivia Palermo para Pretty Ballerinas. | D.R

La empresaria se ha lanzado al diseño (aunque no es la primera vez que lo hace) para crear una colección cápsula de bolsos y zapatos para la firma española. 

 

Pretty Ballerinas Summer 18 featuring Olivia Palermo #prettyballerinas #oliviapalermo

Una publicación compartida de PrettyBallerinas (@prettyballerinas) el

"Ocho zapatos para ocho momentos", esta es la idea principal de la colección para el verano 2018 que Olivia propone. Un calzado capaz de adaptarse a cada momento del día. 

Desde las clásicas bailarinas con estampado anima, los mules inspirados en Marrakech o las zapatillas que saltan del gimnasio a la calle con suma facilidad. 

Olivia Palermo para Pretty Ballerinas. | D.R

Si todo lo que toca Olivia Palermo se convierte en éxito, no nos cabe dudas que esta perfecta colección de zapatos para Pretty Ballerinas va a dar mucho que hablar. 

 

 

D.R

Saint Laurent pour Colette, la última colaboración de la mítica concept store

Va directa a nuestra wishlist navideña

Javier Domínguez | Woman.es

Hace unos meses nos llegó la triste noticia: Colette cerraría sus puertas 20 años después de su apertura. La fecha del cierre se aproxima y nuestra tienda favorita de París cerrará para siempre sus puertas el próximo 20 de diciembre.

La despedida de la tienda –probablemente– más famosa de París será a lo grande como no podía ser de otro modo. Así, nos han sorprendido con una colaboración con la firma Saint Laurent para cerrar las dos décadas del local que, casi irónicamente, acogerá la nueva boutique de la firma una vez nos despidamos de Colette.

Colette

Saint Laurent pour Colette ha sido dirigida creativamente por Anthony Vaccarello e incluye piezas únicas y casi de coleccionista. Encontramos desde botas-patín, tablas de skate, a objetos más disparatados como una Vespa edición especial y una fusta.

Colette

Para alegría de muchos, la colección incluye piezas más prácticas como camisetas, bolsos, sudaderas y mecheros.

Si quieres hacerte con algo de la colección, ¡date prisa! Estará disponible hasta el cierre de la boutique y se puede adquirir en la tienda física y en su página web. ¿Existe un regalo mejor para los fashionistas?

Tags:

colette