woman | El lujo de ser mujer

IMDb

Dos looks perfectos con Privalia

Seleccionamos dos looks infalibles con los que epatar en cualquier ocasión.

Woman.es

¿Tienes un minuto? Entonces tienes un look pensado para ti en Privalia, el outlet online de moda líder en España. Moda y complementos de marcas top a precios asequibles. 

Para el primer look apostamos por un estilo atemporal y favorecedor, le rendimos homenaje con un vestido negro que combina con complementos muy chic. ¿El detalle perfecto? Dale un giro de espontaneidad y arriesga con el bolso de leopardo apostando por el mix de estampados. 

 

 

Como segunda opción te proponemos una selección ideal para tomar el puente aéreo, una escapada de fin de semana o un viaje express. ¿El truco? Añade color con la maleta en tonos ácidos para romper la monotonía.

 


 
@mduenasjacobs / INSTAGRAM

Cómo vestir con estilo dependiendo de la temperatura

En todos los sitios no hace la misma temperatura, por lo que te mostramos diferentes looks dependiendo del termómetro.

Aida Ortega | Ilustraciones: Fátima García | Woman.es

En los meses de frío hay una escena que se repite muy a menudo. Ponte chaqueta, quítate chaqueta… Y así hasta entrar en un bucle en el que incluimos no saber que ponernos.

Hay quienes opinan que en invierno es imposible vestir con estilo. Pero nosotras, escépticas donde las haya, hemos ido en busca de los looks con los que superar las bajas temperaturas.

Y como no en todos los lugares es igual,  ni todos los días idéntica, escogemos 4 estilos dependiendo de los grados que haya en el exterior.

 

Vestido de lentejuelas de manga larga de Bershka, 39,99 €. | D.R.

¿Tienes ganas de fiesta? Los caprichos más irresistibles de las colecciones navideñas

Carmen Olalla | Woman.es

Cenas de empresa, fiestas con amigos, compromisos familiares... El calendario festivo de la temporada comienza su cuenta atrás. Así que te hemos preparado una selección de las mejores ‘piezas’ para preparar tu look de fiesta de la cabeza a los pies. ¿Qué te vas a poner? Está claro cuáles son las prendas y las notas dominantes: mucho terciopelo, en vestidos y chaquetas tipo esmoquin, transparencias, encajes y mucho brillo. Mézclalo todo y tendrás el look. Comienza la fiesta, ¿estás preparada?

 

@bellahadid / INSTAGRAM

Bella Hadid protagoniza la campaña de Navidad de Topshop

La joven modelo inicia su camino al estrellato. 

Garbiñe Continente | Woman.es

La familia Hadid sigue en su camino hacia el estrellato. Si bien hace un par de semanas Gigi era noticia por su incorporación al elenco de Victoria's Secret, ahora es la pequeña de la familia, Bella, quien aparece como rostro de la nueva campaña de Navidad de Topshop. Parece que la firma británica apuesta por el talento y la belleza de las Hadid, ya que, en ocasiones anteriores, Gigi también ha sido protagonista de numerosas campañas. 

© Topshop

En esta ocasión, Topshop apuesta por nuevos rostros del modelaje internacional, entre los que destaca Bella Hadid, compartiendo protagonismo con Imaan Hamman, Marga Esquivel, Malaika Firth, Aneta Pajak, Elle Richards, Sophia Ahrens y Grace Hartzel

A través de esta campaña, la firma pretende mostrar al mundo la imagen de la nueva generación de modelos; modernas, implicadas, con estilo y, sobre todo, diferentes. Así, este grupo de chicas representa la diversidad, la cabida de todos los estilos en una misma colección, la espontaneidad y, ante todo, el espíritu de Topshop.