woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El look de Letizia Ortiz y 7 chaquetas militares de rebajas para copiar su look

Woman.es

Don Felipe y doña Letizia, acudieron en la tarde del día de Reyes a casa de Jesús Ortiz, padre de la Reina, acompañados de sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Los Reyes y sus hijas tienen por costumbre visitar la casa del abuelo materno en Pozuelo de Alarcón en esta fecha tan señalada, como ya han hecho en años anteriores.

Aunque las únicas fotos que hemos podido ver son dentro del coche familiar, en ella podemos apreciar como la Reina ha vuelto a hacer gala de su estilo para la ocasión, escogiendo una de las tendencias de la temporada, las chaquetas de inspiración militar, como ya ha hecho en otras ocasiones. 

Doña Letizia escogió un modelo en terciopelo azul con ribetes y botonadura dorada. No te pierdas nuestra selección de chaquetas de inspiración militar, ahora rebajadas para inspirarte en el look de la Reina y hacerte con una de las tendencias de la temporada.

Ver 7 fotos

 

INSTAGRAM

Las prendas más buscadas, ahora de rebajas

Las más deseadas del momento, ahora casi al 50% de su precio original.

María I. Ortiz | Woman.es

La temporada de rebajas ya está aquí y nosotros ya tenemos localizadas los más deseados del momento (y ahora con un precio especial). La falda de cuadros Vichy, jeans con bordados, el jersey con lazada cruzada o los botines de terciopelo, han sido algunas de las prendas del momento y nosotras no podíamos dejar de buscarlas y recopilarlas en estas rebajas. 

Aunque algunas ya se están agotando en web, quizás podamos probar suerte y buscarlas en las tiendas, ya que muchas están casi al 50% de su precio original. 

¿Te quedaste con las ganas de algunas de ellas? Repasa nuestra lista...

 

INSTAGRAM

Las gafas de sol de Sara Carbonero que querrás tener

Siempre arriesga y triunfa. Descubrimos el último secreto de la estrella. 

Woman.es

El estilo y talento de Sara Carbonero hace que todo lo que se ponga o aconseje se convierta automáticamente en tendencia. Eso fue lo que ocurrió con la sexy bata de Women'Secret que compartió en su perfil de Instagram y que se convirtió en viral y ahora lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión, con unas gafas de sol.

Tras su regreso a Oporto, la periodista publicó una instantánea en la que aparece relajada en su terraza, con café en mano y disfrutando de un 'solecito' muy agradable. Su jersey blanco y negro de rayas con letras en naranja tampoco pasó desapercibido, pero si hubo algo que llamó especialmente la atención de sus seguidores, fueron las gafas de sol

Este complemento pertenece a la firma Carrighan y el diseño se caracteriza por su lente redonda y por estar toda hecha del mismo material.  Las gafas espejo que se convertirán en el complemento viral del 2017 y que Sara Carbonero ha sido de las primeras en llevar.

Gafas de sol Carrighan.  | D.R.

El modelo que luce Sara se llama Gimlet y está valorado en 69 euros. Para las más atrevidas, también está disponible en otros colores como rosa, verde, amarillo, negro o azul. Todos los tonos tienen su variante con lente redonda o cuadrada.

La mujer de Iker Casillas no ha sido la única en sumarse a la moda de los diseños Carrighan, Vanesa Romero, Nuria Roca, Elena Tablada, Verónica Hidalgo, Arbeloa y Miguel Ángel Muñoz, entre otros, ya tienen su modelo preferido.

Repasamos además los looks con los que Sara Carobonero ha sido 'trending topic' el pasado año.

 

GETTY

¿Por qué Zayn Malik quiere robarle el trabajo a Gigi Hadid?

Zayn Malik se lanza al diseño de la mano de Giuseppe Zanotti y se convierte en competencia de Gigi Hadid.

Aida Ortega | Woman.es

Zayn Malik ha lanzado una colección de zapatos para Giuseppe Zanotti. Esta podría ser una de las tantas noticias que damos a diario sobre firmas y colaboraciones con celebrities. Pero hemos decidido hacer un parón en esta en concreto y pensar qué significa que el cantante se pase al diseño.

El excomponente de One Direction abandonó al grupo para comenzar una carrera en solitario. Pero junto a esta nueva vida, y una más que beneficiosa relación con la modelo del momento, apareció una nueva pasión para Malik: la moda.

via GIPHY

Gigi Hadid y Zayn Malik forman una de las parejas más entrañables del momento. Todo parece idílico pero resulta que a la modelo/diseñadora, le ha salido un competidor que es justamente su novio cantante/diseñador. Si ella ha creado una colección junto a Tommy Hilfiger, él hizo lo propio de la mano de Donatella para Versus Versace. Pero no solo en ropa, pues también en calzado, y para dos firmas que son competencia.

Mientras que Hadid se aventuró a crear un diseño para Stuart Weitzman, Zayn acaba de presentar una colaboración con Giuseppe Zanotti que se compone de cuatro modelos de zapatillas para hombre disponibles en varios colores. Todas ellas con el logo 'Giuseppe for Zayn' y se pondrán a la venta a finales de enero. "Zayn es un icono de la moda", comenta Zanotti.

¿Imagináis que vuestra pareja os hace la competencia? No sabemos cómo le sentará a Gigi Hadid que Malik haya entrado con fuerza en su territorio. 

 

#GIUSEPPExZAYN 28 JAN (usa + europe)

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el