woman | El lujo de ser mujer

Lo que necesitas para Coachella. | D.R

10 cosas que necesitas para triunfar en Coachella (o un finde en la playa)

Si se trata de postureo y explotar la tendencia boho-chic, Coachella es el lugar. O al menos la inspiración para dar con un shopping digno de la primavera. 

Aida Ortega | Woman.es

El festival de música de Coachella se convierte, durante dos fines de semana, en el centro de lo que conocemos como "postureo".

Es el sitio al que debes acudir si quieres ser visto. No solo eso, debes hacerte notar. Desempolvar tu mejor look de festival y lucir una amplia sonrisa a la vez que practicas los gestos más extraños (veáse el 'squinching') para conseguir el 'selfie' con más likes de Instagram.

via GIPHY

Ser un invitado digno en Coachella no es tarea fácil. Tampoco el conseguir acudir a esta importante cita del calendario musical. La distancia nos supone todo un contratiempo para vivirlo en directo, motivo por el que aprovechamos cualquier ocasión para contagiarnos del sentimiento de libertad de estar al aire libre y con amigos. Que poco importa que estemos en la piscina del barrio o en la playa de veraneo, nos sobran excusas para inspirarnos en el estilo de Coachella.

Eso sí, necesitas estas 10 cosas para triunfar como si de un verdadero festival se tratase. 

Ver 19 fotos

 

GTRES

Copia el look de Selena Gomez

El amarillo es el color de la temporada y combinarlo con negro, como ha hecho la cantante, siempre es un acierto.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Selena Gomez ha vuelto a emocionar a las redes sociales. ¿El motivo? El punto y coma que se ha tatuado en su antebrazo junto a Alisha Boe y Tommy Dorfman, dos de los actores de la nueva serie de Netflix 'Por 13 razones'. El significado del símbolo no podría ser mejor, ya que los tres pretenden apoyar a las personas que sufren depresión, pensamientos de suicidio, autolesiones y adicciones, tal como explica la actriz en su cuenta de Instagram. El proyecto, del que Selena forma parte como productora ejecutiva, es la serie del momento y promete marcar un antes y un después en la manera de tratar en bullyng en los institutos. 

Nos encanta el tatuaje y nos encantan sus looks, y en esta ocasión no iba a ser menos. La camiseta amarilla no podría estar más en tendencia, y si además le cortamos la parte inferior para convertirla en crop, ya tenemos la pieza central de un look sencillo y llamativo a partes iguales. El resto es un total black donde destacan los jeans de tiro alto con varios botones y los zapatos de tacón alto. La cantante llevaba unos botines Balenciaga que combinan a la perfección con el bolso de Coach, firma para la que ella misma ha diseñado una línea de accesorios

Las prendas en negro son un fondo de armario perfecto, y la camiseta con mensaje un básico de la temporada. Por ello recreamos el look con una camiseta de Primark, jeans negros de Zara y botines de Asos. Para completar el estilismo, hemos añadido unas gafas de sol clásicas de Ray-ban y un bolso de Bershka que puede usarse en cualquier ocasión. 

 

Vestido Musa, Cristina Piña. | D.R

14 vestidos largos de invitada de boda

Estampados, básicos... Originales vestidos de invitada para acaparar miradas. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Tienes ya tu vestido para la próxima boda?

Como cada año, nos acercamos a esa temida época en la que se nos amontonan diferentes acontecimientos como bodas, bautizos y comuniones. Es decir, lo que conocemos como BBC.

Más allá de la preocupación de qué ponernos, aparece sobre nosotras la duda de si coincidiremos con el mismo look que otra invitada. Si esto le pasó a Sara Carbonero, todas podríamos sufrir este percance.

Así que para que no cunda el pánico, y ser invitada a una boda no te quite el sueño, seleccionamos 13 originales vestidos largos con los que acapararás miradas.

Desde estampados de flores, parece una clara tendencia este año, hasta los básicos que se transforman y con los que brillarás ante cualquier cita que se te presente.. 

 

@Zara

La tienda de Zara más grande del mundo como nadie te la ha enseñado

Amancio Ortega ha decidido abrir un nuevo espacio en la capital.

Diana Matilla | Woman.es

Zara lo ha vuelto a hacer. Cuando pensábamos que era imposible que Inditex nos sorprendiera (otra vez), Amancio Ortega ha abierto una nueva tienda en Madrid en el Paseo de la Castellana, 79.

@Zara

La gente se agolpaba en la cola antes de la inauguración, a la espera de que las puertas del Zara más grande del mundo abrieran a las 10 de la mañana. Cuatro plantas de moda 'low-cost', dos dedicadas a mujer, una a niños y una hombre y todas, con colecciones especiales y solo disponibles en Castellana 79 (ni online ni en otras tiendas), son las piezas claves que podrás encontrar en el nuevo espacio. 

Sandalias exclusivas para Zara Castellana, 79. | @Zara

Una colección de velas -con algunas fragancias ya agotadas- exclusiva para la tienda (y customizada), zapatos, bolsos y la colección 'Studio' del catálogo al completo son (algunas) de las excusas que te llevarán a Castellana, solo para comprar en Zara, como han hecho muchos de los que se han acercado esta mañana a la tienda. 

Bajo la insignia ecológica y sostenible, este Zara es el más responsable con el medioambiente. Los gastos de luz se reducirán en un 20% (todas las bombillas son led) y los de agua en un 40%, las perchas se reciclarán y además, con los retales de temporadas pasadas, se ha creado un nuevo tejido, llamado 'lyoncell' que es totalmente ecológico y que tiene presencia en todas las colecciones en prendas seleccionadas. 

@Zara

180 empleados se reparten en el nuevo espacio, que ha sido pensado estratégicamente para el cliente. Con cuatro entradas, que dan a diferentes puntos de la zona, el diseño de los probadores es fruto de la logística más estudiada (al igual que el almacén): en forma de pasillo, la entrada está al principio y a la salida nos encontramos directamente las cajas, para que no haya pérdida y que se cree un recorrido que lleve desde la entrada de la tienda -pasando por todas las colecciones-, hasta los probadores y finalmente a hacer el 'check-out'. 

Con esta inciativa, Zara pretende cerrar el círculo y producir, pero también reciclar, ya que pondrá a disposición de los clientes contenedores para depositar sus antiguas prendas. Lo que se quiere, es crear un cíclo de vida para las piezas y que tengan un principio y un final sostenible. 

Hasta ahora, esta es la tienda más grande de Inditex (6.000 metros cuadrados) y se convertirá en el espacio de referencia de la cadena, en lo que es una de las apuestas más arriesgadas que se han llevado a cabo hasta el momento: la zona no se sitúa en un punto estratégico ya que, ubicada junto a los edificios de oficinas de Castellana y junto al Corte Inglés, el tráfico de gente no es tan fluido como en Serrano o Gran Vía.

Mucho más estructurado, más luminoso y con las colecciones segmentadas por bloques -por lo tanto, mucho más visual-, el nuevo Zara es una apuesta y un modelo a seguir, ya que los próximos establecimientos que se abran se construirán en la misma línea y se espera, que con las mismas dimensiones.

Zara no se esperaba una acogida y una repercusión tan grande, pero como siempre, -y como pasa con sus prendas virales- nos ha cogido a todos por sorpresa. 

 

Tags:

zara