woman | El lujo de ser mujer

@lovelypepa / INSTAGRAM

Black Friday, las etapas por las que pasamos al comprar en Internet

Al igual que cuando nos enamoramos, comprar por Internet supone superar diferentes etapas. El próximo viernes 25 de noviembre se celebra el Black Friday y tienes que estar preparada.

Garbiñe Continente | Woman.es

Desde que vemos por primera vez una prenda hasta que la tenemos en nuestras manos, el proceso por el que pasamos puede ser un camino de rosas o un auténtico infierno. Como cuando ves al hombre de tus sueños por primera vez, no todo es de color rosa hasta que se rinde a tus brazos.

Por eso, analizamos las etapas por las que pasamos al comprar online comparándolas con el proceso del enamoramiento. ¿Te sientes identificada?

1. Amor a primera vista

No sabemos por qué, pero lo que sucede al ver la prenda de tus sueños por primera vez se parece bastante al primer encuentro con tu príncipe azul. Un vestido, unos zapatos o un bolso que, de repente, se convierten en todo lo que siempre deseaste y sabes, con total certeza, que tu vida nunca volverá a ser la misma. Lo necesitas, lo quieres, lo deseas y te preguntas cómo has podido vivir hasta ahora sin era prenda de ensueño.

2. Saltan las primeras dudas

Tras el primer contacto, en tu cabeza comienzan a amontonarse preguntas como... ¿será diferente o solo uno más? ¿es realmente tan guapo o solo me lo pareció en ese momento? ¿será lo que estoy buscando?... Y miles de dudas que tu cerebro comienza a reproducir a una velocidad de dos mil kilómetros por hora. Ocurre lo mismo con la prenda que estás apunto de comprar... ¿acertaré con la talla? ¿será de buena calidad? ¿se corresponderá con las fotos de la web? Todo un mar de dudas que solo podemos despejar de una manera... ¡Cómpralo!

3. La espera se hace eterna

Llegamos al peor momento del proceso. Al igual que cuando conoces a tu hombre y, tras la primera cita, te quedas sin uñas, sin uñas y casi sin amigas, preguntándote si volverá a llamarte, qué pensaría de ti o si querrá volver a verte. Ocurre lo mismo en la espera interminable de tus compras online. Los nervios de saber cuándo llegará, si pusiste bien la dirección y, lo más importante, si será tal y como lo imaginas.

4. ¡Está en tus manos!

La cuarta y última etapa del proceso y, también, la más dulce, la que sabe a victoria. Cuando el hombre de tus sueños cae rendido ante ti y tu ropa nueva llega empaquetada y puedes, por fin, incluirla en tu fondo de armario. Sabemos que también puede pasar lo contrario, que no siempre las primeras citas salen bien ni las webs de tiendas online cumplen nuestros deseos; pero nosotras somos más de finales felices.

© The Holiday

Black Friday, la guía para comprar con éxito en Internet

Regalos, rebajas... Sigue este paso a paso infalible. 

Garbiñe Continente | Woman.es

¿Qué mejor que una noche de compras a solas con tu ordenador? 

Sin embargo, no todo es de color de rosas. Comprar por Internet nos lleva, en muchas ocasiones, a sacarnos de quicio con las páginas web, problemas con la tarjeta de crédito, compras innecesarias... Por eso, nosotras te hacemos una guía, paso a paso, para que comprar por Internet sea todo un placer

1. Imprescindible: Lista de la compra

Sí, es imprescendible que tengas apuntado todo lo que quieres comprar y, a poder ser, la tienda o web en la que quieres adquirirlo. Si tienes tus compras más o menos cerradas antes de comenzar, te evitarás el caos de ponerte a buscar. Además, ahorrarás dinero ya que irás directamente a lo que quieres.

via GIPHY

2. Localiza tus productos en la red

Es mejor que tengas guardada la URL del producto que quieres comprar. De esa manera accederás directamente al sitio y no correrás el riesgo de que se agote antes de que tú lo compres. 

via GIPHY

3. No pierdas los nervios

Pese a estar mal acostumbrados por el ritmo frenético al que funciona Internet, en estos casos pueden colapsarse páginas o que la selección y pago vayan más lentos de lo normal. Ármate de paciencia, no cierres páginas a lo loco y aprende a esperar. Sobre todo, ten cuidado una vez introducidos los datos de tu tarjeta, no te precipites a cerrar pestañas porque puede que tu pedido ya esté hecho. 

via GIPHY

4. Asegúrate de que tus datos son correctos 

Especialmente tu dirección y datos personales. Las compras online llegan por correo ordinario, así que es imprescindible que todo esté correcto. Por supuesto, comprueba también tallas y color de tus prendas, así como el precio, ¡no queremos que te lleves una sorpresa!

via GIPHY

5. Ten a mano tu tarjeta de crédito 

Sí, nos pasa a todas. Cuando tenemos nuestro carrito virtual lleno y a punto de llevar a cabo nuestra compra, nos damos cuenta de que la tarjeta de crédito no está con nosotras y tenemos que correr hasta la otra punta de la casa. Pero eso ocurre en el mejor de los casos; en el peor, nos volvemos locas buscando por todas las carteras, bolsos y bolsillos la dichosa tarjeta de crédito. Así que, ya sabes, llévala contigo antes de iniciar tus compras. 

via GIPHY

6. También el móvil 

¿Tienes la tarjeta contigo? Bien, ahora asegúrate de que también tienes el móvil. Sí, sabemos que con los tiempos que corren es raro que alguien no tenga el móvil a mano, pero siempre hay alguna despistada. Una vez realices el pago con la tarjeta, llegará un SMS a tu móvil para confirmarlo. Si tardas en ponerlo, tu sesión caducará y tendrás que empezar de nuevo. 

via GIPHY

7. Sigue la pauta 3-7-14

Por último, una vez que tengas todas tus compras en tus manos, haz uso del fenómeno que arrasa en Internet. Esta pauta determina si lo que has comprado te gusta realmente o debes devolverlo. 

via GIPHY

GTRES

Letizia Ortiz recibe a RTVE con falda evasé en paneles de Hugo Boss

Doña Letizia recibió en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a una representacion de Televisión Española, que celebra el 60º aniversario del comienzo de sus emisiones oficiales.

Woman.es

Letizia Ortiz ha elegido un look "working girl" para recibir en audiencia una representación de Televisión Española, que celebra el 60º aniversario del comienzo de sus emisiones oficiales, casa en la que ella trabajó antes de su enlace con don Felipe.

Doña Letizia apostó por una falda de Hugo Boss con paneles, liegeramente acampanada a juego con un jersey negro, cinturón de piel y salones a juego. La original falda tricolor se puede adquirir en la web de la firma alemana por 199,95 euros.

Con motivo del 60 cumpleaños de Televisión Española, la cadena ha preparado diversas actividades como una gala especial en La1 que se emitirá en diciembre, complementadas por un servicio de "streaming" que emite lo más destacado de su programación a través de la web del aniversario, así como un interesantísimo archivo histórico.

Los Reyes han preparado la audiencia un día después de la apertura de la Legislatura, a la que acuieron junto a sus hijas.

GETTY

Mickey Mouse, 88 años del inagotable icono

Hoy el ratón más famoso del mundo cumple 88 años. Y sigue en plena forma. Para gandes y pequeños Mickey es, ha sido y será un icono.

Patricia Rivera| Woman.es

El 18 de noviembre de 1928 Walt Disney creó a Mickey Mouse (aunque su nacimiento está rodeado de misterio, leyendas y acusaciones de plagio). Y quién iba a pensar que casi 100 años después este personaje sería el emblema de una de las mayores compañias del mundo y además, uno de los mayores iconos de la historia. 

Mickey Mouse celebra hoy su 88 cumpleaños, ¡y está más de actualidad que nunca! Pocos no le reconocerían solo con ver la silueta de sus orejas. Y es que Mickey es mucho más que un dibujo animado. Y en el mundo de la moda está la prueba. Multitud de diseñadores lo incluyen en sus creaciones. El Apple Watch lo tiene en su esfera dibujado. ¡Chiara Ferragni lo lleva incluso tatuado! 

 

Currently faves #AmericanDays

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Los diseñadores Alvarno también se han dejado seducir por el ratón y han diseñado una camiseta solidaria con la Fundación Aladina que sale hoy, 18 de noviembre, a la venta.

D.R

Los beneficios se destinarán al proyecto de reforma de la UCI del Hospital Niño Jesús que lleva a cabo la Fundación.  

 

Para celebrar este 88 cumpleaños con Mickey Mouse y sus fans (entre las que nos encontramos) hemos seleccionado 20 prendas y objetos con su sello. ¡Felicidades Mickey!